Una pregunta eso es normal? entre a la sala de mexico y veo que los usuarios escriben en azul y me quede asiAndrés escribió:Ya pensé en eso, pero no se implementó aun por falta de tiempo. Mientras tanto, podes lograr que tus MP y notificaciones se actualicen solas si estás dentro de cualquier sala de Chat. Simplemente quedate en una sala y veras los avisos aparecer automaticamente (cada 10 segundos se actualizan, junto con el chat).pablo_harry escribió: ...que la pagina se actualice sola cada vez que llegue una notificación o un mensaje y no presionar F5 para saber si tenemos dichos eventos...
[IMPORTANTE] - Algunos cambios en detalle
-
Joe!!
- Staff Argim.net

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[IMPORTANTE] - Algunos cambios en detalle
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Joe!! el Mar Mar 05, 2013 5:35 am, editado 1 vez en total.
- Xaviier!
- Argim Starter

No hará falta colaboradores con la opción de silenciar.Wyasdani escribió: ¿Qué pasará con los colaboradores del chat?
-
Dean Sparda
- Colaborador

- Contactar:
Wyasdani escribió: ¿Qué pasará con los colaboradores del chat?
http://www.argim.org/forum/acerca-de-ar ... quickreplyDänny30 escribió: Buenas tardes..
La verdad es (Como dijo Eclipcero) los colaboradores ya no existe..
Los moderadores solamente se encargaran exclusivamente de moderar los contenidos, perfiles y por supuesto, el fotolog..
Saludos..
- diero15
- Argimaniaco

- Contactar:
Re:Re: [IMPORTANTE] - Algunos cambios en detalle
Cuando habra sms gratis para movistar colombia se que se puede admon

Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2

- ADRIAN !
- Colaborador

- Contactar:
paso eso por que el usuario force master(que por cierto es Armnet) estaba mezclando codigos bbc y html con el link de argim y eso tiende a romper el codigo fuente del chat. por es que la letra de algunos usuarios aparece en azul.005joe escribió:Una pregunta eso es normal? entre a la sala de mexico y veo que los usuarios escriben en azul y me quede asiAndrés escribió:Ya pensé en eso, pero no se implementó aun por falta de tiempo. Mientras tanto, podes lograr que tus MP y notificaciones se actualicen solas si estás dentro de cualquier sala de Chat. Simplemente quedate en una sala y veras los avisos aparecer automaticamente (cada 10 segundos se actualizan, junto con el chat).pablo_harry escribió: ...que la pagina se actualice sola cada vez que llegue una notificación o un mensaje y no presionar F5 para saber si tenemos dichos eventos...abia dos usuarios poniendo un link en html por asi desirse y no me dejaba escribir le daba en enviar y se aparecia un cuadro y me mandaba a una foto le daba otra vez y se me ponia la pagina en blanco cambie el touchscreen 3g por el estilo normal y pasaba lo mismo aqui una screen aber si me dicen porque paso eso .__. si fue error de la pagina o esos usuarios icieron eso
-
Elías CM!
- Argim Starter

- Contactar:
Geniales los cambios ojala se pueda un dia enviar sms a telcel - mexico, total es del mismo (carlos slim la empresa claro-telcel- pertenecen a america movil) seria un gran paso de argim y atraeria mas gente aqui saludos 
- diero15
- Argimaniaco

- Contactar:
Re:Re: Re:[IMPORTANTE] - Algunos cambios en detalle
005joe escribió:Una pregunta eso es normal? entre a la sala de mexico y veo que los usuarios escriben en azul y me quede asiAndrés escribió:Ya pensé en eso, pero no se implementó aun por falta de tiempo. Mientras tanto, podes lograr que tus MP y notificaciones se actualicen solas si estás dentro de cualquier sala de Chat. Simplemente quedate en una sala y veras los avisos aparecer automaticamente (cada 10 segundos se actualizan, junto con el chat).pablo_harry escribió: ...que la pagina se actualice sola cada vez que llegue una notificación o un mensaje y no presionar F5 para saber si tenemos dichos eventos...abia dos usuarios poniendo un link en html por asi desirse y no me dejaba escribir le daba en enviar y se aparecia un cuadro y me mandaba a una foto le daba otra vez y se me ponia la pagina en blanco cambie el touchscreen 3g por el estilo normal y pasaba lo mismo aqui una screen aber si me dicen porque paso eso .__. si fue error de la pagina o esos usuarios icieron eso
ESTA MAL ESCRITO LA ETIQUETA HTML MEN TIENES QUE ESBRIBIR EL CODIGO SI DAR ESPACIOS AL TEXTO DE LECTURA
PERO IGUAL SIEMPRE TE MOSTRARA TEXTO PLANO TIENE CODIFICADO LATIN Y NO SE PUEDE NI SIQUIERA UTILIZAR CARACTERES EN UTF-8
- pablo_harry
- Nuevo Usuario

Andrés escribió:Ya pensé en eso, pero no se implementó aun por falta de tiempo. Mientras tanto, podes lograr que tus MP y notificaciones se actualicen solas si estás dentro de cualquier sala de Chat. Simplemente quedate en una sala y veras los avisos aparecer automaticamente (cada 10 segundos se actualizan, junto con el chat).pablo_harry escribió: ...que la pagina se actualice sola cada vez que llegue una notificación o un mensaje y no presionar F5 para saber si tenemos dichos eventos...
si lo hago siempre, pero nada genial la pag, por lo menos para mi es el proyecto mas serio que vi hasta ahora aca en Posadas jej, ponele las pilas a los mod en la carga de fotos y archivos
-
pikachu_bin
- Argimiano Intensivo

force master no es armnet, Si ayer me estaba preguntando como se hacia eso, yo puse el link en chat y el no sabía como lo había hechoADRIAN ! escribió:paso eso por que el usuario force master(que por cierto es Armnet) estaba mezclando codigos bbc y html con el link de argim y eso tiende a romper el codigo fuente del chat. por es que la letra de algunos usuarios aparece en azul.005joe escribió:Una pregunta eso es normal? entre a la sala de mexico y veo que los usuarios escriben en azul y me quede asiAndrés escribió: Ya pensé en eso, pero no se implementó aun por falta de tiempo. Mientras tanto, podes lograr que tus MP y notificaciones se actualicen solas si estás dentro de cualquier sala de Chat. Simplemente quedate en una sala y veras los avisos aparecer automaticamente (cada 10 segundos se actualizan, junto con el chat).abia dos usuarios poniendo un link en html por asi desirse y no me dejaba escribir le daba en enviar y se aparecia un cuadro y me mandaba a una foto le daba otra vez y se me ponia la pagina en blanco cambie el touchscreen 3g por el estilo normal y pasaba lo mismo aqui una screen aber si me dicen porque paso eso .__. si fue error de la pagina o esos usuarios icieron eso
-
antoniocdc
- Nuevo Usuario

Ahora puedo enviar SMS a Claro Uruguay, muchas gracias!!!.
- ed y lau
- Nuevo Usuario

hola, amigos solo una consulta porque esta dando problemas la pagina?
-
pikachu_bin
- Argimiano Intensivo

según dicen que es mantenimiento pero parece que es eterno, desde que me registre hace un año y medio es así el sitio muy lento, te cierra sesión o muchas otras cosas másed y lau escribió: hola, amigos solo una consulta porque esta dando problemas la pagina?
- dj10go
- xTreme Argimmer

- Contactar:
por sin algo nuevo, hace mucho se pidio la version tactil y ya, ahora la pregunta es cuando Argim.apk para android, al parecer crear app android es facil.
-
Joe!!
- Staff Argim.net

Apk de argim para android?dj10go escribió: por sin algo nuevo, hace mucho se pidio la version tactil y ya, ahora la pregunta es cuando Argim.apk para android, al parecer crear app android es facil.