Consultas y dudas generales sobre N95

Connecting People
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: Consultas y dudas generales sobre N95

Mensaje por Feuer Und Wasser »

Cuanto tiene mas o menos de ram el N95?no creo que por tener eso solo abierto ya se quede sin ram,o no?.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por MiYaGhi-CsR »

Yo tampoco creo q por eso se quede sin Ram, sinceramente no se q quede ser. Encima estuve buscando el Opera 8.65 y no lo puedo bajar, encontre uno de T! pero esta en Rapidshare y no puedo bajarlo. Alguien sabe como bajar archivos desde ahi con el cel? Extraño Arnet :(
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

Obviamente que no Eze, pero si x ahi lleva tiempo usandolo y navegando la ram se le vaya consumiendo d a poco, y ni hablar si tiene otros procesos abiertos. Para descargar de Rapidshare podes usar alguna pagina que te oculte la ip para que te permita descargar. Ahora te busco el link para que lo puedas bajar al Opera.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Con el navegador del cel pude entrar para bajar de Rapidshare, realiza el conteo y cuando de da la opcion para descargar me dice: No Admitido! Puede ser porque el archivo es un .Rar y no tengo la aplicacion para descomprimir el .Rar? Te agradeceria y mucho Facu si me facilitas el link
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Claro, x eso es. El Handy Zip, siendo app de sistema, no lo reconoce tampoco, solo los zip. Aun asi hay una forma: pasate x Guías y Tutoriales que Eze hizo una vuelta un tuto de como hacer que esos formatos que el navegador no reconoce se puedan descargar, como el rar, el exe y muchos +.

Ah... Acá te dejo el link del Opera: http://store.nokiazone.ru/user/00005528 ... 30_199.zip
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Gracias Facu, descargue el Opera. Debo decir q me costo un poco porque me mandaba a la pagina principal pero lo pude descargar.
Problemas: Version de prueba. Vi en un post q decia q borrando un archivo se soluciona pero no encuentro ese post.
Otro problema es para mandar msj desde Argim. No me aparece el codigo, lo mismo me pasa con el navegador del cel. Uso la configuracion de personal y es raro porque con el Opera Mini si me aparece.
Nuevamente Gracias y cualquier cosa comento como va todo, pero parece q el problema sigue. Ahora tengo problemas con el reproductor de musica, se escucha mal, hace un ruido raro. Creo q los problemas comenzaron al instalar el archivo para acelerar la galeria :( 

Facu aca va mi + por la ayuda 
Última edición por Anonymous el Jue Mar 05, 2009 2:28 pm, editado 1 vez en total.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Miyaghi el archivo es viger.dat y esta en la ruta C/System/Data ,no se puede desinstalar ese archivo para acelerar la galeria?,no me fije si aparece en el adm de aplicaciones.
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Sí lo desinstale y volvio a la normalidad la galeria, pero hay veces q se escuchan mal los mp3.
Todavia no entiendo porque se reinicia el cel. Anoche estuve mas de 2 hs con el Opera Mini y no se reinicio, pero a veces lo dejo en 2do plano para responder msjs y se reinicia.
Sinceramente me gusta mas el Opera Mini q el 8.65, supongo q por costumbre. Gracias Eze 
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Off: hablando de reinicio y todo eso, se me jodio el telefono, pero ya esta bien. Todo fue cuando instale el irRemote (lo habia borrado) y cuando le estaba metiendo el crack... Paf! No arranco +. Le saque la memoria y arranco. Intente instalarlo en C y me volvio a pasar lo mismo, solo que esta vez prendia y solo andaban los numeros. Bue... Le mande un backup con otra SD y HR. Le meti de nuevo mi memoria y anduvo. Hice un backup en la mia x las dudas, intente instalar de nuevo y otra vez lo mismo. Le hice otro HR... No lo quise instalar despues de eso, pero cuando quise instalar el crack de no me acuerdo que cosa... Ooootra vez lo mismo. Tercer HR... Ya con ese, y re caliente, agarre y borre todo el contenido de E:/private . /sys y /resourse y fin del problema. Acomode todo como lo tenia en 5 horas y listo... Fue x eso mi ausencia estos 2 largos dias... Eso si: ahora vuela el telefono xq esta livianito, y me arranca con 21mb de ram, jeje!
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Y te da risa Facu?yo me corto las pelot@s xD,pero que onda por que paso eso?seria algo que se metio en la private?...

Ah copate con eso del acelerador de descargas era?:P
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Obvio que fue un corte terrible de pelotas Eze... Pero bue, lo importante es que lo solucione. Sinceramente no se xq fue, pero si que fue de golpe. Andaba lo + bien y de repente eso... Despues lo pude instalar lo + bien.

Ah si! Lo del acelerador me olvide! Probalo y despues comentame. Si te resulta como a mi lo posteamos. Tengo algunas dudas todavia.
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Dale lo miro y te cuento...
MiYaGhi-CsR
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Acelerador de descarga? Donde? Cuando? xD Eso es para el cel? Estaria bueno eso. Yo sigo sin poder bajar archivos .rar. Instale el Mobile Rar q subio S.N.K! pero sigo sin poder bajar, ademas no puedo bajar desde Rapidshare por lo de la ip y no conozco ninguna pagina para ocultarla.
Les comento q ya no tengo problemas con el cel, por suerte y eso q sigo usando el Opera Mini. No se q pudo haber sido pero mientras funcione todo bien
Feuer Und Wasser
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Con el Opera 8.65 podes descargar rar Miyaghi.
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

El acelerador de descarga es algo que estamos probando con Eze. No lo postie todavia xq tengo algunas dudas, pero en breve lo voy a hacer para que todos lo puedan disfrutar. El MobileRar es Java, no te lo va a abrir si usas el explorador. Tal como dijo Eze, se puede usar el Opera 8.65 para bajar rar desde rapidshare, y para eso tambien podés usar anonymouse.org, una página que te oculta la ip para poder descargar.
Responder