[REFLEXIÓN] El imperialismo de la era virtual

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[REFLEXIÓN] El imperialismo de la era virtual

Mensaje por Wyasdani »

Hola usuarios de Argim y miembros del foro de Argim.net. El motivo de este tema es la misma razón por la cuál muchos de ustedes han guardado silencio, y es precisamente eso lo que trato de abordar.

Como seguramente sabremos, todo foro tiene a alguien que lo administre y alguien que lo modere. Y tambien sabemos que todo tiene un reglamento.

Pero, ¿qué pasa cuando se nos acusa ilógicamente de violar dichas reglas?.

Eso es precisamente lo que pasa en este sitio. Abuso de poder, abuso de poder, ¡ABUSO DE PODER!; eso es justamente lo que se vive. Las opiniones son ignoradas por aquellos miembros que se consideran superiores al resto porque se les encomendó una labor sin recompenza.

Más de una vez he leído algo así: "Che, respeta a los moderadores y miembros de staff". Pero caballeros (y damas), díganme, ¿el respeto es lo mismo que el miedo?
¿es el miedo una fábrica de respeto? Pues la respuesta es un NO. No tienen por qué temer.

¿a cuántos de ustedes se les ha amenazado en cierto sentido? ¿qué derecho tienen algunos (*a*n*30 por ejemplo) de creerse más que el resto? Sí bien es cierto que en un tiempo fueron brillantes altruistas, también es un hecho que el poder corrompe. Y que las ovejas terminan siendo ogros.

Aquí todo puede ser criticado, cuestionado,  advertido... Excepto las cuestiones de los moderadores. Que se creen los herederos de Argim, y que como ha pasado se darán cuenta de que ellos también pueden ser vulnerables. Pero será demasiado tarde.

Señores, no confundan el respeto que deben tener con el MIEDO que demuestran. Sus palabras no deben ser pisoteadas, porque como todos sabemos somos los usuarios los que mantenemos con vida un sitio. Y tarde o temprano los moderadores actuales ya no estarán, y serán reemplazados...

Y se darán cuenta de que cometieron un error, formando parte del imperialismo virtual.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[REFLEXIÓN] El imperialismo de la era virtual

Mensaje por M @ R T ! N »

No cuestiono tu tema ni nada por el estilo,yo al igual que tu antes era un usuario comun y lo sigo siendo,tus palabras como la de los demas son escuchadas y son tomadas en cuenta como sugerencia yayuda para nosotros,todos formamos parte del portal cada dia,cada momento,cada minuto somos una comunidad global en este entorno,es mi manera de pensar y entiendo la tuya,pero no cuestiones el trabajo de los demas como nadie cuestiona tus ideas,saludos.

Este tema va en la siguientes seccion Discuciones generales
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

M @ R T ! N, Corrección, cuestionamos conforme se nos cuestiona.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Tu problema es que te quejas mucho, por cosas muy y por cosas algo triviales que te pasan en el portal

Yo soy de los que les habla a todos por igual, sea Staff, Argim Starter, Asignanico, Colaborador, o lo que sea, y siempre digo las cosas como son, obviamente con respeto, y claro está que sin miedo.

¿Has visto que yo me deje pisotear de algún staff? NO
¿Has visto que yo haya pisoteado o faltado el respeto a algún staff? NO
¿Alguien ha visto que yo le caiga mal a algún staff?

Creo que tienes que hacerte una autocrítica, este tema lo has hecho por la pequeña discusión que tuviste con Danny30 en el tema de reporte de contenidos.

Dijiste que ya los staff del portal no se pasaban por el foro a revisar esos contenidos, pero lo hiciste con un tono un poco fuerte y rozando lo irrespetuoso.
Adivina qué, yo también hice esa crítica en ese tema tiempo antes, pero nadie me reclamó, ¿por qué? Porque la hice de forma respetuosa, en cambio a ti te explicaron y seguiste con lo mismo, al igual que el otro usuario.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

1- El imperialismo está tanto en lo real como en lo virtual, eso es así, acéptalo.

2- Esto es un simple foro, Argim es una simple comunidad, por qué dejar que esto te afecte a tal grado de crear temas como estos?  :-\

Hay que preocuparse por lo real, no por cosas que pasan con personas que probablemente nunca vamos a conocer. Simplemente hay que hacer amigos y no andarse fijando en cosas que no valen mucho la pena, en este caso "el imperialismo virtual".

Es mi simple opinión, saludos.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

¿quieren tocar el asunto del imperialismo? Pues bien hablemos del imperio macro-económico del administrador. Argim.net, ese nombre resuena hasta en los confines del continente. Pero pocos analizan el hecho de la página está dirigida por un Administrador que ni siquiera agradece el aporte que 2,000,000 de usuarios hacen a su página, que crece y se hace popular con los aportes de los esclavos que trabajamos para él. Y claro, se nota el "empeño" que pone en su página cada siglo más o menos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Aceptenlo, Argim y su foro son un imperialismo total, y los moderadores sólo atentan contra la poca libertad de expresión que queda. ¿y donde queda las amenazas? Elijan, miedo, o respeto.
Última edición por Wyasdani el Jue Mar 21, 2013 12:56 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Es la razón por la cual ya se vivió estos tipos de tratos, de dejar que un menor de edad ingrese al foro..

14 años, no se esperaba nada (a menos cuando lo vi, dije otra vez de nuevo)..

Los únicos que pueden apoyar a un tema tan desigual son los mismo amigos y el dichoso multicuenta que se defiende solo acá..

Las respuestas mas claras no se las cierran, los chicos no se callan hasta tener el chupete, esto esta sucediendo exactamente...

Millones de usuarios registrado en argim y solo 2 o 3 no dan la cara, si no que crean maña con estos tipos de temas,
varios de nosotros sabemos que esto sucederá muy seguido, como este tema trata de lo inavirtual, ahora se puede comentar lo que se quiera
(veamos quienes se quejan, si no les gusta el site y sus movimientos, váyanse, nadie les obliga..)

No leen las reglas del foro, estar al tanto de cada movimiento y la verdad solo veo repuestas negativas, nada positivo..

Y buen, la gente mas madura se da cuenta que este tema va a seguir yendo, en otras palabras, cada vez que esto siga, gustaría decir "Te lo dije", no van a entender aunque se les explique con todo el diccionario completo, que si tienen alguna queja usen opción contacto, y si se quejan de nuevo, envíenle un mp al admin. y listo, claro si te animas, así de simple..

Este tema no durara bastante..
Wyasdani escribió: Pero pocos analizan el hecho de la página está dirigida por un Administrador que ni siquiera agradece el aporte que 2,000,000 de usuarios hacen a su página, que crece y se hace popular con los aportes de los esclavos que trabajamos para él. Y claro, se nota el "empeño" que pone en su página cada siglo más o menos.

Nadie les obliga a aportar, nadie les mando un mensaje de que suban contenidos originales tanto como repetidos, no se de que hablas, si tenes alguna prueba sobre "esclavos" aportala acá..  ;)
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Wyasdani escribió: ¿quieren tocar el asunto del imperialismo? Pues bien hablemos del imperio macro-económico del administrador. Argim.net, ese nombre resuena hasta en los confines del continente. Pero pocos analizan el hecho de la página está dirigida por un Administrador que ni siquiera agradece el aporte que 2,000,000 de usuarios hacen a su página, que crece y se hace popular con los aportes de los esclavos que trabajamos para él. Y claro, se nota el "empeño" que pone en su página cada siglo más o menos.
Solo una pregunta ¿Alguien te manda o te obliga a aportar contenidos en el portal? digo ya que según tu somos "esclavos"  ???
Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 1:02 am, editado 1 vez en total.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

Argim.net, valorada en € 409.614,74. ¿que sería de argim sin los aportes de los usuarios? Y la verdad, sí tienes razón no durará mucho, y me vale lo que suceda con mi cuenta de ahora en adelante. Jamás llegué a pensar que mi homónimo sería responsable de algo más infantil que mi propia edad.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

Danny30, aquí hay un hecho, te crees superior a los demás y  te respaldas  tras los usuarios que te consideran un héroe. Y prefiero ser honesto, y decir: tengo 14 años. En cambio hay hipócritas que cambian su edad, amigos tuyos por ejemplo. Y no faltará algún user que crea que Argim es perfecto. Sin darse cuenta de la tiranía que vivimos. Y a diferencia tuya, nosotros sí tenemos vida social, de modo no que pasamos 18 horas al día atentos de los chismes que se publican.  
Última edición por Wyasdani el Jue Mar 21, 2013 1:16 am, editado 1 vez en total.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Wyasdani escribió: Y prefiero ser honesto, y decir: tengo 14 años. 
Ya comprendo el por qué de tu actitud tan inmadura, gente no culpen al niño, aunque para ser sinceros, pareces de 8 años
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

Yo tambien admito que tengo 14 aNos y no tengo por que andar leyendo como defendes al staff o tengo que tener 99 anos para quejarme??? XD
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

Ok luixfer, habla lo que quieras, total no seguiré en un círculo vicioso que termina en el mismo punto.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Wyasdani escribió: Danny30, aquí hay un hecho, te crees superior a los demás y  te respaldas  tras los usuarios que te consideran un héroe. Y prefiero ser honesto, y decir: tengo 14 años. En cambio hay hipócritas que cambian su edad, amigos tuyos por ejemplo. Y no faltará algún user que crea que Argim es perfecto. Sin darse cuenta de la tiranía que vivimos. Y a diferencia tuya, nosotros sí tenemos vida social, de modo no que pasamos 18 horas al día atentos de los chismes que se publican.  
Entonces, si tienes vida por qué te afecta tanto estas cosas? yo igual tengo vida social y por esa misma razón es que me da igual si algún staff me borra un archivo, si otro admite que es gay, si el admin se tiró un pedo.. me da igual!! por qué? porque me desconecto y vuelvo al mundo real, donde hay cosas de las que si vale la pena quejarse.
Wyasdani
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Wyasdani »

[NOTICIA] Hay que ser mayor de edad para razonar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hunter, aquí la cuestión no es que hago yo aquí. Sino que ¿por qué defiendes a quién no se lo merece? Y claro, no me meto en tu vida, tú no te metes en la mía. ¿Ok?
Última edición por Wyasdani el Jue Mar 21, 2013 1:25 am, editado 1 vez en total.
Cerrado