[Discusión] Selección de los mejores juegos para Móvil

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Jebùs Punk
Agradecimiento recibido: 0

[Discusión] Selección de los mejores juegos para Móvil

Mensaje por Jebùs Punk »

Les traigo otra propuesta, me parece que viene bien teniendo en cuenta que esto es ArgIM... Se trata de opinar y buscar los mejores juegos y compartirlos con el resto, la verdad que hace rato que no se que jugar en mi celular, son libres de dar su opinión sobre los distintos juegos y publicar aquellos que hallan jugado y les halla gustado, de esta forma espero que tanto ustedes como yo encontremos algo nuevo para pasar el tiempo... Espero que el trhead sea de su interés asi funciona como espero, no se que tan amantes sean de los juegos pero creo que todos le dedicamos un tiempo en algun momento...
Empiezo yo con un juego diferente a cualquiera que he jugado, la version mobil del juego no es vieja creo, la segunda edición salio en Octubre del año pasado, pero tiene muchas versiones para la PC y otras consolas y también esta la pelicula que tube oportunidad de ver...

Silent Hill de género Survival Horror, para aquellos que les guste renegar buscando la vuelta a los juegos resolviendo acertijos através de pistas no pueden pasarlo por alto, a mi parecer es algo distinto al resto de los juegos, yo jugué 2 veces el primero y 1 el segundo que es mas jodido que su primera edición... Si desean conocer mas del juego pasen por Silent Hill - Wikipedia... Para no extenderme mas les dejo el juego con algunas imágenes... Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Este lo subi yo hace un tiempo... Estuve una semana trabado hasta que encontré una guía y pude continuar XD aca les dejo la guía del silent hill 2 (la guía es como ultimo recurso, no se hagan trampa a ustedes mismos)
Imagen
Imagen
Imagen
Desde luego no les voy a hablar del juego sin dejarles el link de descarga, si alguno no lo jugo pueden acceder a la descarga entrando en el nombre del juego, las descargas son de argim.net...
Alguno ya los jugo? Que opinan?
Última edición por Tincho el Dom Mar 08, 2009 4:37 pm, editado 1 vez en total.
matiaz
Colaborador
Colaborador

Re: [Discusión] Selección de los mejores juegos para Móvil

Mensaje por matiaz »

Puzzle Bobble
Imagen

Tetris
Imagen

Zelda Mobile Beta (download)
Imagen

Asphalt Urban GT (todas las versiones)
Imagen
Última edición por matiaz el Sab Mar 07, 2009 10:39 am, editado 1 vez en total.
..:: Uniser ::..
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por ..:: Uniser ::.. »

Se ve muy interesante la propuesta Jebús, me parece qu no aclararon las características técnicas de los juegos lo demás me parece perfecto porque en CONTENIDOS de Argim como que le falta eso, Opiniones de los juegos no sólo una simple descripción rebuscada.
Saludos
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

uniser escribió: Se ve muy interesante la propuesta Jebús, me parece qu no aclararon las características técnicas de los juegos lo demás me parece perfecto porque en CONTENIDOS de Argim como que le falta eso, Opiniones de los juegos no sólo una simple descripción rebuscada.
Saludos
Seeee yo tengo cientos de PM de gente que se descargo el Silent Hill 2 que subi y me pedían ayuda, es jodidisimo ese juego y espero con ansias la tercera parte...

Ahora en cuanto a caracteristicas técnicas a que te referis?? a resolución y tamaño del archivo?? ... De paso aclaró que los Silent Hill que deje son para todas las resoluciones, no quería que nadie quede afuera XD
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

NBA Pro Basket
Imagen
NBA Street
Imagen
Tambien:
matiaz escribió: Asphalt Urban GT (todas las versiones)
Imagen
Y los Need For Speed ;D
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

no soy mucho de los juegos pero me gusta uno parecido al que posteo matiaz..pero se llama zuma..formato similar
Alexis!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Alexis! »

No mientas jaja xD  :D
Juegos:
Counter,winning eleven y todo jar
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

che eso dice en mi perfil de argim alex xD...wining eleven de una...pero hace mucho que no juego mucho en el celu..sobre todo desde que el e2 se me rompio  :-\
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Weeee... Esperen un toque, se estan olvidando de la parte DISCUSIÓN, esto no sirve si vienen dejan el nombre del juego y listo, para eso me voy a la galería de argim y empiezo a buscar je... La idea es que me den una opinión como yo hice, porque creen que su juego es diferente a otros de su mismo género?? den su opinión y si hay otro que jugo ese mismo juego y conocen uno mejor digan... Se entendió?? no pasen y dejen solo el juego porque no sirve, también avísen si esta en argim o de donde lo podemos buscar para probarlo... En fin cuando posteen ponganle un poco de voluntad al post, no sean vagos sino esto se hace tedioso... Espero se haya entendido, estoy buscando unos juegos de carrera que jugué que son muy buenos, uno en particular que se puede jugar por bluetooth... Cuando lo encuentre lo pongo para los que lo quieran probar, no me acuerdo como se llama pero es uno de los primeros que jugué...
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

a mi un juego qe me habia gustado a mi y a todo mi curso fue el tower bloxx! Haciamos torneos de qien hacia la mas alta! Tambien el puzzle bubble, viejo pero muy bueno! Despues el coaster rush! El de las montañas, creo qe asi se llamaba! Y nose cual mas! El otro dia me baje uno qe se llama tiki towers! Se trata de llevar monos de un punto a otro atraves de palos qe forman un camino qe nosotros debemos hacer! Y nada mas, creo!
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Muy buena la propuesta jebus, yo cuando estoy al pedo agarro el celu y le mando algún juego a lo loco, a veces estoy horas ja.... pero bien aqui dejo este juego que en particular me gustan este estilo de juegos rol, shooter, el juego esta insipirado en la novela de Tom Clancy, esta repletos de misiones, tecnologias futurista y armas devastadoras, un juegazo para mi y se los dejo aqui en distintas resoluciones para sony y nokia, Saludos
Imagen
Imagen Imagen
Versiones SE
240x320
176x220
128x160

Versiones Nokia S40v3 - S60v3
240x320-6131
128x160-5200
240x320-N95
EDIT: el juego es Jar, claro es q SE no tiene sis ja saludos
Última edición por Dani el Sab Mar 07, 2009 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Jebùs Punk

Mensaje por Jebùs Punk »

Dani: pirata ese juego es .sis o .jar??

Che de que se trata el tower ese?? el unico tower que jugué es el que trae el sony XD ... Ahora me bajé el Pokemon Oro, todavia no lo jugué, si esta hecho con el Meboy nuevo lo juego sino le pido a un amigo que lo haga y lo deje por aca porque en ArgIM lo borran, no se porque sera...
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Dani: pirata ese juego es .sis o .jar??
Ahi lo edite jebus, is Jar, je Saludos  ;D
yampa!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por yampa! »

Jebus el tower bloxx es un juego qe en modo aventura trata de tener una ciudad con mayor de habitantes, los cuales viven en edificios armados x nosotros! Hay diferentes tipos de edificios qe vamos obteniendo a medida qe nuestra ciudad va creciendo! Nuestro progreso o aumento de habitantes depende de lo biem qe armemos nuestros edificios! Ya qe tenemos qe poner bloqe (piso) por bloqe lo mas alineado posible para obtener mayor cantidad de habitantes o inqilinos! Cada edificio tiene un numero determinado de pisos! Y en partida rapida tienes qe tratar de hacer el record con el edificio mas alto! Lo expliqe bien? :D
FåÇüNС§|-|º
Staff del Foro
Staff del Foro

Re: [Discusi髇] Selecci髇 de los mejores juegos para M髒il

Mensaje por FåÇüNС§|-|º »

No se llama City Bloxx? Viene predeterminado en el 5700 ese. Esta muy bueno, te colgas bastante jugandolo.
Responder