[REFLEXIÓN] El imperialismo de la era virtual
- Wyasdani
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[REFLEXIÓN] El imperialismo de la era virtual
Interesante Danny30, publica tu captura mientras yo edito otra en la pc.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Wyasdani, te voy a hacer una pregunta, y creo que más de uno quisiera saber tu respuesta, quiero que me la respondas con toda sinceridad, ¿tú eres así o es que tu mamá todavía te peina?
- Wyasdani
- Argim Starter
Parce, entérate: AQUÍLuixfer Hoyox escribió: Wyasdani, te voy a hacer una pregunta, y creo que más de uno quisiera saber tu respuesta, quiero que me la respondas con toda sinceridad, ¿tú eres así o es que tu mamá todavía te peina?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Se estan olvidando de que El motivo de este tema es la misma razón por la cuál muchos de ustedes han guardado silencio, y es precisamente eso lo que trato de abordar.
Como seguramente sabremos, todo foro tiene a alguien que lo administre y alguien que lo modere. Y tambien sabemos que todo tiene un reglamento.
Pero, ¿qué pasa cuando se nos acusa ilógicamente de violar dichas reglas?.
Eso es precisamente lo que pasa en este sitio. Abuso de poder, abuso de poder, ¡ABUSO DE PODER!; eso es justamente lo que se vive. Las opiniones son ignoradas por aquellos miembros que se consideran superiores al resto porque se les encomendó una labor sin recompenza.
Más de una vez he leído algo así: "Che, respeta a los moderadores y miembros de staff". Pero caballeros (y damas), díganme, ¿el respeto es lo mismo que el miedo?
¿es el miedo una fábrica de respeto? Pues la respuesta es un NO. No tienen por qué temer.
¿a cuántos de ustedes se les ha amenazado en cierto sentido? ¿qué derecho tienen algunos (*a*n*30 por ejemplo) de creerse más que el resto? Sí bien es cierto que en un tiempo fueron brillantes altruistas, también es un hecho que el poder corrompe. Y que las ovejas terminan siendo ogros.
Aquí todo puede ser criticado, cuestionado, advertido... Excepto las cuestiones de los moderadores. Que se creen los herederos de Argim, y que como ha pasado se darán cuenta de que ellos también pueden ser vulnerables. Pero será demasiado tarde.
Señores, no confundan el respeto que deben tener con el MIEDO que demuestran. Sus palabras no deben ser pisoteadas, porque como todos sabemos somos los usuarios los que mantenemos con vida un sitio. Y tarde o temprano los moderadores actuales ya no estarán, y serán reemplazados...
Y se darán cuenta de que cometieron un error, formando parte del imperialismo virtual.
Ok, no hablen de otra cosa, apoyen el tema.
Última edición por Wyasdani el Jue Mar 21, 2013 2:25 am, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Contactar:
Sos un groso, sabelo

Advertencia:

Esto se parece al peronismo, Me retiro, saludos
..

Advertencia:

Última edición por Anonymous el Jue Mar 21, 2013 2:29 am, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
JAJAJA BUENÍSIMO BROTHERHunter! escribió: Je igual ya mejor solo me quedo a leer![]()
![]()
- Edupiola201010
- Nuevo Usuario
- Contactar:
Falto este xDDänny30 escribió: Sos un groso, sabelo![]()
Advertencia:
Esto se parece al peronismo, Me retiro, saludos
..

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Han convertido su reflexión en un post de humor
Epic troll
Epic troll
- Wyasdani
- Argim Starter
Ok, traté de dar una reflexión y vean como terminó. Me retiro.
-
- Usuario baneado
Yo por eso me meti aqui, para reirme un rato! Pero veo que las cosas se salieron de control, esto ya es personal, yo mejor me retiro, si yo ofendi a alguien le pido disculpas!
-
- Colaborador
En 2 horas se juntaron +50 respuestas, lol.
Si te soy sincero sos una de las únicas personas que a tu edad dan una respuesta inteligente, pero todavía te falta mirar desde otros puntos de vista.
Una página se forma por la actitud de las personas en ella. Los usuarios se registran con intención de desplegar su estupidez y la culpa la tienen los de arriba, ¿no?.
De acuerdo a tu lógica, un día los moderadores se levantan en una mañana, corren las cortinas, dejan que el Sol les pegue en la cara y se dicen "ahhh, pero que buen día para crear corrupción en Argim"
Wyasdani escribió: Y prefiero ser honesto, y decir: tengo 14 años.
Nadie está restringiendo edad. Internet no es para los jóvenes y el problema está que a NADIE le agrada tener que aguantarse a los zombies púberes de 15 años posteando fotos obsenas para que después se hagan multicuenta y se quejen con términos que solo ellos entienden.Wyasdani escribió: [NOTICIA] Hay que ser mayor de edad para razonar.
Si te soy sincero sos una de las únicas personas que a tu edad dan una respuesta inteligente, pero todavía te falta mirar desde otros puntos de vista.
Dato curioso: el cerebro está programado para ver todo de manera ofensiva como método de defensa ante algo desconocido para completar datos que aún no se comprende, aunque esa información que se crea sea errónea. Es lo que ví en tu tema, y no es buena idea enfrentarse a algo que tiene más observación y experiencia interpretativa que vos.Wyasdani escribió: Ok, ya veremos quién usa su cerebro.
¿Cómo ves eso como algo malo? ¿Uno es obligado a quedarse en una página para siempre?Wyasdani escribió:¿acaso no has leído que de argim muchos nos marchamos?
Otra respuesta cerrada.Wyasdani escribió:b) los que saben que la corrupción abarca a Argim y su respectivo foro. Y dan su opinión conforme su interpretación lo permite.
Una página se forma por la actitud de las personas en ella. Los usuarios se registran con intención de desplegar su estupidez y la culpa la tienen los de arriba, ¿no?.
De acuerdo a tu lógica, un día los moderadores se levantan en una mañana, corren las cortinas, dejan que el Sol les pegue en la cara y se dicen "ahhh, pero que buen día para crear corrupción en Argim"
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
- Wyasdani
- Argim Starter
Ok, la temática se salió de control, de modo que se enfrentaron problemas de carácter personal. El tema no fue lo que esperaba, de modo que analizaré muchas determinantes para definir uno nuevo.
-
- Usuario baneado
La verdad que un tema que haga ver lo pesimo que es el trabajo del staff parese un tabu! Todos sabemos que el staff de argim actualmente no sirve! y muchos los defienden y no se por que? parece que el staff es intocable no se le puede reclamar lo mediocre que es su trabajo por que todos los defienden y lo que mas me da risa es que los staff ni se aparecen por aqui para que lean las criticas de los usuarios y asi mejoren su desempeño!! nada de malo tiene un tema como este, solo que este se salio de control!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]eze-2009 tu no puedes decir a wyasdani como tiene que pensar y que tiene que hacer, el tiene 14 años y nada de malo tiene que escriba su punto de vista, si tu punto de vista es que el staff es magnifico pues bien, pero los que vemos la realidad tenemos derecho a expresarnos libremente!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]eze-2009 tu no puedes decir a wyasdani como tiene que pensar y que tiene que hacer, el tiene 14 años y nada de malo tiene que escriba su punto de vista, si tu punto de vista es que el staff es magnifico pues bien, pero los que vemos la realidad tenemos derecho a expresarnos libremente!
Última edición por rosmal90 el Jue Mar 21, 2013 10:58 am, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Todos hablan de el portal pero no piensan que arruinan el foro trayendo estos temas tan infantiles. Nadie te obliga subir archivos y agradezcan que no banean. Todos los que se quejan son unos maleducados caprichosos. El staff tiene el poder, bancatela y deja de llorar. Agradece que te dejen opinar y no te den ban de una.
- Wyasdani
- Argim Starter
Matias23, http://www.argim.org/forum/discusiones- ... del-staff/ ese es el tema correcto, este se salió de control.