
Han aparecido por los foros lo que parecen ser capturas de pantalla de una build filtrada de Windows Blue, en las que se muestran algunas de las novedades que se supone que incluirá, al menos en lo relativo a su interfaz gráfica de usuario del sistema operativo para ordenadores y tabletas.

También incluyen un nuevo modo para acoplar aplicaciones: lado a lado de la pantalla, como hasta ahora, pero con igual ancho. Los usuarios de pantallas grandes lo agradeceremos: podremos tener abierto un PDF en el nuevo lector (o en el navegador) mientras en el otro lado de la pantalla trabajamos con nuestro procesador de texto.
Hablando de navegador, Windows Blue incluye por defecto Internet Explorer 11. El sistema también parece más personalizable, con la posibilidad de escoger entre un enorme número de colores y entre diseños que yo no he visto en Windows 8. Además, el charm de “Compartir” permite compartir directamente capturas de pantalla, y SkyDrive parece estar bastante más integrado en el sistema, incluyendo una característica capaz de tomar copias de seguridad de nuestros dispositivos.







