[DUDA] ¿cual es la vida útil de un celular?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] ¿cual es la vida útil de un celular?

Mensaje por pikachu_bin »

No estoy hablando de la batería si no del celular, cuanto tiempo dura hasta que se descompone, claro agregando los cuidados que se le de, yo cuido mucho el mío y me gusta mucho y quiero que me dure, mi celular es un sony ericsson, ah y no me digan que el software falla en estos equipos porque eso ya lo se, y no es problema para mi, yo quiero saber sobre su hardware o sea sus materiales. Los celulares de ahora están muy feos, grandes e incómodos.  Saludos
Matias23
Colaborador
Colaborador

Re:[DUDA] ¿cual es la vida útil de un celular?

Mensaje por Matias23 »

Durar te puede durar 10 años... pero de ahi que sea agradable usar algo desgastado es subjetivo. En mi caso un celular me duraría 4 años hasta que se rompa. Si sos un rebelde te duraría 15 años pero ya seria obsoleto porque la tecnológia avanza.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Matias23 escribió: Durar te puede durar 10 años... pero de ahi que sea agradable usar algo desgastado es subjetivo. En mi caso un celular me duraría 4 años hasta que se rompa. Si sos un rebelde te duraría 15 años pero ya seria obsoleto porque la tecnológia avanza.
pues si dura como dices para mi está bien, a mi la moda y todo eso no me interesa mucho, si el celular sigue funcionando no lo cambio por otro más "moderno" jeje
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

Y mira.. los equipos estan hechos para durar 1 año ahora, algunos sony ericsson pueden llegar a durarte año y medio o 2 años como mucho funcionando perfectamente, al igual que los Nokia.
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Duran lo que uno le ponga empeño y cuide mucho,como asi tambien lo proteja de la humedad y polvo que se mete por el teclado,protegerlo con fundas o carcazas intercambiables les da mas plazo de vida.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Es lo que digo según como se cuide va a durar, si los tratamos como las chanclas pues no durarán jajaja
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

Porque no me hacen caso a mi? todos los celulares modernos estan hechos para durar 1 año, despues de eso empiezan los problemas.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Todo depende de la utilidad que le das, yo tengo mas de 4 años un nokia 5130, y recuerdo que un SE w200 me duro 5 años
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Inclusive los táctiles podrían ser eternos, si no tienen golpes y no se fuerza el procesador. Debido que al utilizar las yemas de los dedos para presionar la pantalla, el daño es mínimo. Los que mas sufren son los que tienen teclas.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Mi w200 me duró mucho hasta que empezó a fallar de un dia para el otro el joystick, sino seguiría usandolo porque es uno de los mejores celus que pude llegar a tener! Lo tengo hace mas o menos 5 años, pero ya lo jubilé, le quise poner wd40 y entro en la pantalla XD
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

cesarelcangri escribió: Porque no me hacen caso a mi? todos los celulares modernos estan hechos para durar 1 año, despues de eso empiezan los problemas.
pues el que tengo salió en el 2009, no se si se considera moderno jaja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Matias23 escribió: Inclusive los táctiles podrían ser eternos, si no tienen golpes y no se fuerza el procesador. Debido que al utilizar las yemas de los dedos para presionar la pantalla, el daño es mínimo. Los que mas sufren son los que tienen teclas.
yo pienso que son los táctiles los más frágiles pues tienes que cuidarlos muchísimo, con guardartelo en el bolsillo se puede dañar si le echas otras cosas como llaves o dinero, no crees
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
~J0§€™~ escribió: Todo depende de la utilidad que le das, yo tengo mas de 4 años un nokia 5130, y recuerdo que un SE w200 me duro 5 años
mi hermana también tiene un nokia 5130 yo creo que ese modelo en especial dura bastante jaja o todos los nokia duran
Última edición por Anonymous el Dom Mar 24, 2013 1:07 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Quiksilver escribió: Mi w200 me duró mucho hasta que empezó a fallar de un dia para el otro el joystick, sino seguiría usandolo porque es uno de los mejores celus que pude llegar a tener! Lo tengo hace mas o menos 5 años, pero ya lo jubilé, le quise poner wd40 y entro en la pantalla XD
Al joystic solamente le falta lubricación, me pasó lo mismo. Todavía me anda a mi xD
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

Eclipcero escribió:
Quiksilver escribió: Mi w200 me duró mucho hasta que empezó a fallar de un dia para el otro el joystick, sino seguiría usandolo porque es uno de los mejores celus que pude llegar a tener! Lo tengo hace mas o menos 5 años, pero ya lo jubilé, le quise poner wd40 y entro en la pantalla XD
Al joystic solamente le falta lubricación, me pasó lo mismo. Todavía me anda a mi xD
que suerte porque con el mio no hay caso! miles de veces le puse hasta que un dia le erre y entró XD
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Yo tuve un Sony W300 y me duró como 3 años.. Y eso que esos celulares tienen la fama de siempre arruinarse por el Flex je  :P
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Halen »

Mi primer celular fue un SE w200 me duro como 3 años en mi poder de ahi lo vendi, pero cosa que nunca me fallo lógicamente la caratula se gasto  xD

Va dependiendo como lo vayan cuidando  :)
Responder