pikachu_bin escribió:
Y otra recomendación para los usuarios es que se compren celulares con buena cámara, porque les salen bien feas y no me gustan jaja bueno yo hablo sobre las fotos de las chavas jeje
eso es cierto. cada foto que espanta con la mala calidad
yo si digo que es buena idea ya tengo otro cell lumia 610 las fotos son de 5 mp y le puedo bajar hasta 4 mp nomas y no puedo subir mas fotos en argim, ojala se implemente esto
The Philosopher murd escribió:
Hola, soy nuevo usuario. Me parece bien que el sistema cambie la resolución de la imagen.
Aunque pienso que podrían ajustar la resolución con la que tomarán sus fotos antes de subirlas
por ejemplo en los nokia lumia solo se puede bajar hasta 4 mp y yo quisiera subirlas via wap sin recortar o bajar la calidad de la foto y aparte que es un poco fastidioso con el sistema que tengo pasar imagenes del nokia ala compu por eso estaria bien que se implemente.
Matias23 escribió:
La falta de respuesta del dueño de Argim me hace creer que el foro y el portal son dos paginas distintas.. con ninguna relación.
El administrador de argim es muy raro que entre al foro amenos que sea algo serio respecto al portal argim.net pero varias de las propuestas que hacen aqui son tomadas en cuenta uno de los administradores del foro Tincho es moderador en argim creo yo que si el ve una propuesta o sugerencia que pueda servir para el portal podria hablar con Andrés (creo yo) e implementarla
No siempre el Admin va a responder una sugerencia en el Foro, él las ve y algunas veces se toman en cuenta, talvez pasa por acá y dice que se ha implementado dicha sugerencia.
Última edición por Anonymous el Mié Mar 27, 2013 1:30 am, editado 1 vez en total.