[AYUDA] - Mi chip claro se me queda sin señal a cada rato

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
gabitoole
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Mi chip claro se me queda sin señal a cada rato

Mensaje por gabitoole »

Ya hace como 5 o 6 semanas que mi celular nokia C3 claro tiene problemas o no se que tiene con la señal, a cada rato se me va, "en realidad casi ni agarra señal" y tengo abono...
no se porque pasa esto de la señal... cuando estoy en Internet me aparece la [E] y de la nada aparece una G tachada.. ._. cosa que en ese momento ya no ahí señal.. he leído no se si bien :c que dicen que te banean la ip del cel o algo así por usar programas para Internet gratis (cosa que nada que ver, yo solo tengo mi opera mini descargado de la tienda ovi) ahora me pregunto , no sera la configuración del apn? se abran dado cuenta? necesito ayuda ya no se que hacer , preguntenme cualquier cosa
desde ya gracias.. ::)

EDIT: comenten por favor estoy desesperado :(
Última edición por Anonymous el Jue Mar 28, 2013 8:09 pm, editado 1 vez en total.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Re:(Ayuda)! mi chip claro se me queda sin señal a cada rato , telefono nokia c3 de claro

Mensaje por (((Iván))) »

Amigo claramente no tenes buena señal en tu zona, no creo que sea problema de tu celular. Quizás está teniendo inconveniente claro en tu ciudad, averigua con alguien que tenga claro.
Todos los síntomas que mencionaste es por falta de buena señal.
gabitoole
Argim Starter
Argim Starter

Re:(Ayuda)! mi chip claro se me queda sin señal a cada rato , telefono nokia c3 de claro

Mensaje por gabitoole »

MM no creo porque a mis amigos les anda de 10, y son claro , en mi casa se le va la señal (cosa que antes no hacia) en mi esc tambien (cosa  que antes no hacia) en cualquier lado pasa antes no pasaba :( nosera el chip este defectuoso?
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Lo mas recomendable es llevarle a un técnico por que no es problema de tu chip, tenes problema en el celular o sea la antena
gabitoole
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gabitoole »

no lo puedo llevar a claro?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

a un tecnico no seas tacaño , claro es solo ventas
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por eduthemadman »

yo te recomendadia que te comuniques con atencion al cliente de claro y les comuniques tu situacion ya que estas pagando una factura por un servisio que no te estan brindando... Y concuerdo con el amigo eclipcero es un problema de señal de la sona....
Saludo espero haber aclarado tu dudas...
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] - Mi chip claro se me queda sin señal a cada rato

Mensaje por wilsoldini »

Es lo mismo q le paso a mi hermana, cada rato se quedaba sin seÑal, no era problema del celu xq lo probamos en 4 cel distintos y susedia lo mismo (aclaro q el chip era uno antiguo q decia cti). Luego fue a la agencia y le cambiaron el chip y seguia manteniendo su numero, este problema siguio 1 semana mas (con el chip nuevo) y luego funciono bien. Yo te recomiendo q pruebes en otro cel y de ultima pedi que te cambien el chip
gabitoole
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por gabitoole »

lo podria llevar a claro a que me lo arreglen? o omo hiciste vos? llamo al numero de atencion al cliente que no me acuerdo como era ... *611??
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

Llevalo a la casa central que alli te dicen bien lo que tiene.
En lo posible proba tu chip en otro cel para ver si no es el cel el que esta aruinado.
luisddat
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por luisddat »

Te comento amigo el problema que tienes es parecido al mio pero  creo debe de haber una explicacion logica a esto .A mi me sucede que estando en  la sala de mi casa la señal se entre corta cuando me dirijo al baño y estando en el la señal esdebil por no decir nula y cuando me encuentro en mi cuarto la señal es estable solo entonce el opera mini que tengo baja las paginas web de forma rapida.enconclusion amigo agrandare mi cuarto o alquilare uno cerca a una antena claro 
elvin.machado
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por elvin.machado »

Hola compas, tengo el mismo problema que en parte de mi casa se va la señal, y otra cosa mi celular es un sony ericsson y en la pantalla no da 3g ni una h cuando navego, que podrá ser? 
ElDuraco
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ElDuraco »

HABERR bueno no es problema de tu cel desprocupate yo estoy con problemas de señarl hace mas de 3 semanas y noi lo solucionan en personal no me agarra mas el 3g y señal solo tengo dos lineas en movistar esta estable pero tiene poca señal y claro toma muy poca señal es un problema q hay hace mas de 3 semanas y no lo solucionan y dicen q todo esta en correcto funcionamiento asi ke no se algundia los hijos de mil p se van a decidir a reparar alguna antea q este dañada o yo q se q carajo pasa
sero
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por sero »

se te esta por quemar el chip,esto mismo le pasaba a mi antiguo chip,un tiempo antes de que ya ni lo reconociera el cel,fui a claro y me dijeron que se quemo el chip,me lo cambiaron y listo.hacete un backup de tus contactos urgente
ReaDiccionario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por ReaDiccionario »

Debe ser que en tu lugar no hay señal... En La Costa, la lucila, no hay señal nunca, vos de donde sos?
Responder