MOVISTAR MMS HORRIBLE

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Re:MOVISTAR MMS HORRIBLE

Mensaje por angraxa »

wilsoldini escribió: El otro dia compre un chip activado de un quiosco y me agarra internet gratis con la configuracion paga(aclaro que cargue saldo), o es que vienen gratis por el primer mes.??
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y el mms me funciona un poco mas leto en esta ultima semana
Hola wilsoldini, no se entiende, como decis que es gratis si despues aclaras que cargaste saldo?
Si te funcionaba gratis entonces para que cargaste saldo? Que apn te funciona gratis?
El apn que es gratis a cuanto te descarga?  Y el apn mms a cuanto te descarga ahora y a cuanto te descargaba antes?
Saludos y esperando respuestas.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Hola amigo chirola, como haces para tener gratis con el apn wap? Usas ultrasurf o alguna configuracion en especial?
La ultima vez que probe con 1 peso x dia la velocidad de descarga era de 15 y 20 kbps y con mms 150 y 200 kbps o sea 10 veces mas.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Los chip viejos de movistar tiene ilimitado. Yo tenia uno y un dia le cargue credito y saben que paso? Ya no anda ilimitado y mucho menos sin credito. Jeje. Si tenes ilimitado no le cargues saldo.
david_266
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por david_266 »

a mi a 2.4mbps de bajada XD de 10
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

Hola Angraxa. Le cargue credito al chip porque ese dia estaba el triplicar y ademas no agarraba senal de internet, el apn es el internet y la velocidad es de 10 a 15 kb, es muy lento pero funciona en todas las app y me sirve mucho ya que no tengo routeado el celular. Con el apn mms en el operamini desarga de 7 a 10 kb/s.
Haa y tambien me paso que en otro chip usando el apn mms me cobra el $1 de vez en cuando (es raro ya que en ese cel no tengo creada la configuracion paga)
Davincho
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Davincho »

chirola18 escribió: Eso es lo malo de movistar, en muchas zonas no llega la señal

Tengo un amigo que en la casa no le llega señal, es raro, aca en general llegan con 3g las 3 empresas pero cuando voy a matear a lo de mi amigo, pasa que me quedo sin señal con movistar al toke y obviamente usan todos claro en la casa y no se porque se queda sin señal movistar si podes camimar alrededor de la casa y la señal anda bien osea solo en la casa pasa xD
Jaja algo similar me pasa a mi pero al reves jeje cuando voy a lo d mi amiga la señal sube pero drasticamente llega al 100% jaja y vengo aca y nada, lo mismo m pasa con personal, el único q no tiene problema d señal es claro xD
facusito
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por facusito »

antes andaba mejor el apn mms ahora con suerte llega a 1.5mb/s es una lastima
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

facusito escribió: antes andaba mejor el apn mms ahora con suerte llega a 1.5mb/s es una lastima
es free y te quejas
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por angraxa »

Estos ultimos dias me esta funcionando lentas las descargas. A ustedes que tal le esta funcionando mms?
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

a mi me anda a 10kb todo el dia no tengo idea porque anda asi, tengo señal hspa y hsupa aveces tira 70kb
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

maxrsl7 escribió:
~J0§€™~ escribió:
facusito escribió: antes andaba mejor el apn mms ahora con suerte llega a 1.5mb/s es una lastima
es free y te quejas
Hola Jose como estas  hermano hermano que configuracion usas de movistar para que te levante a 150 y 200 kbps como es la configuracion del mms me la pasas por favor yo tengo internet de personal de 1 peso x dia y super lento quieo canbiar a con movitar espero tu respuesta hermano desde ya se agradece  Saludos xD
La configuración MMS está en este mismo sub-foro, usa el buscador amigo saludo
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

Hola facusito. No se si sabras pero el apn mms de personal ya no funciona bien como antes. Si tenes un android para usar el mms tenes q ser root (y tambien tenes q tener suerte d q te levante seÑal el mms) si tenes java o sis solo t deja navegar en paginas https y tenes q agregarle algum proxy a la pagina free mms.personal.com y para rematarla no te deja loguear en facebook, si es q te conseguis un proxy q te deje loguear, te bloquea la cuenta cada rato. Y por ultimo la velocidad no es muy buena
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

lastimosamente nadie lee post viejos , se puede tener buena velocidad urgando temas viejos pero buemo todos son noob y buscan todo servido en bandejas de plata .... se puede sacar muy nbuen provecho a conflagraciones viejas,,,, asi q a ler un poco
Responder