(aporte)Radio Online con opera

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

(aporte)Radio Online con opera

Mensaje por eduthemadman »

hola amigos espero le guste mi aporte y no sea repetitivo yo tengo un opera mini pc la cual tengo acceso a internet atravez de un moden 3g y me dirijo a una radio online preciono escuchar y me tira abrir-guardar-cancelar... Le doy en guardar y guarda un formato en mp3 a la vez que voy descargando lo escucho con el windows media... Y no se corta a lo mejor por el horario... Espero le sirva ya que muchos pueden minimizar sus aplicaciones y lo pueden hacer de la misma manera...
Saludo y espero que le guste...
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:(aporte)Radio Online con opera

Mensaje por Jerpator »

También puedes copiar la url en el caso de que sea un shoutcast en el winamp y se reproducirá sin necesidad de descargarse y trata de ver el tipo calidad de audio de la radio que sea .acc o no mp3 para que reproduzca más rápido.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

eduthemadman escribió: hola amigos espero le guste mi aporte y no sea repetitivo yo tengo un opera mini pc la cual tengo acceso a internet atravez de un moden 3g y me dirijo a una radio online preciono escuchar y me tira abrir-guardar-cancelar... Le doy en guardar y guarda un formato en mp3 a la vez que voy descargando lo escucho con el windows media... Y no se corta a lo mejor por el horario... Espero le sirva ya que muchos pueden minimizar sus aplicaciones y lo pueden hacer de la misma manera...
Podes poner el opera para bajarlo y probarlo? Que apn usas? Se usa sin credito en el chip?
Saludos
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por eduthemadman »

angraxa escribió:
eduthemadman escribió: hola amigos espero le guste mi aporte y no sea repetitivo yo tengo un opera mini pc la cual tengo acceso a internet atravez de un moden 3g y me dirijo a una radio online preciono escuchar y me tira abrir-guardar-cancelar... Le doy en guardar y guarda un formato en mp3 a la vez que voy descargando lo escucho con el windows media... Y no se corta a lo mejor por el horario... Espero le sirva ya que muchos pueden minimizar sus aplicaciones y lo pueden hacer de la misma manera...
Podes poner el opera para bajarlo y probarlo? Que apn usas? Se usa sin credito en el chip?
Saludos
este es el link donde yo lo descargue www.argim.org/forum/claro/(aporte)-form ... -en-claro/ lee las intrucciones del aporte del link y ya deraras cuenta solo de la pregunta que has hecho...
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

eduthemadman escribió:
angraxa escribió:
Saludos
este es el link donde yo lo descargue www.argim.org/forum/claro/(aporte)-form ... -en-claro/ lee las intrucciones del aporte del link y ya deraras cuenta solo de la pregunta que has hecho...
Ya lo habia visto al aporte en esos dias, pero no lo probe todavia.
Gracias y saludos
Responder