[INFO] Un videojuego se desarrolla en Malvinas y permite recuperar las islas

Sección sobre juegos de diferentes plataformas: PC, Play Station, Xbox360, Wii, etc.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[INFO] Un videojuego se desarrolla en Malvinas y permite recuperar las islas

Mensaje por (((Iván))) »

El popular videojuego Counter Strike podrá jugarse en un nuevo escenario donde el campo de batalla es, nada menos, que el suelo de las Islas Malvinas. En él, la “Policía” es el ejército argentino y los “terroristas” son los ingleses. Un recorrido por todos los videgames de Malvinas.
Imagen

El juego empieza con el himno nacional de fondo e imágenes del Cementerio Darwin y un monumento con la lista de los soldados caídos durante la guerra de 1982. “Argentinos se enfrentaron contra ingleses para recuperar la soberanía de sus Islas Malvinas”, reza en esta introducción que mecha imágenes del archipiélago.
En el campo de batalla, la empresa argentina Dattatec –desarrolladora del escenario- recrea sitios emblemáticos como la Catedral de Stanley, la redacción del diario Penguin News, la oficina del correo estatal, el hotel Malvinas House y la firma Falkland Islands Company.

Sin embargo, lo que se destaca es un cartel con el lema “Las Malvinas son Argentinas. Puerto Argentino”.

"Si bien es un juego agresivo y el tema de la guerra está instalado, no esperamos ninguna polémica. Honramos la gesta y a los caídos. No se le quiere faltar el respeto a nadie. Es un homenaje", explicó Fernando Llorente, integrante del equipo de comunicación y contenidos de Dattatec al diario La Nación.

Llorente, además, contó que en el juego "los integrantes del bando argentino forman parte de los policías. Los ingleses tienen su base en Puerto Argentino y forman parte del equipo terrorista", y agregó: “No se exhiben banderas inglesas debido al respeto, gloria y honor a los caídos en Malvinas".

El tráiler del videojuego que promete polémica termina con la frase “Islas Malvinas. Olvidarlas Nunca. Olvidarlos Jamás”.
Fuente: http://goo.gl/ir1cJ
En Realidad simplemente es un Mapa, no un juego.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[INFO] Un videojuego se desarrolla en Malvinas y permite recuperar las islas

Mensaje por Dean Sparda »

Se entiende que los ingleses son "Nuestros enemigos", pero Gracias a ellos Tenemos una de las mejores tecnologías de ahora..

Nos ayudo bastante en el pasado también..
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Dänny30 escribió:Se entiende que los ingleses son "Nuestros enemigos", pero Gracias a ellos Tenemos una de las mejores tecnologías de ahora.

Nos ayudo bastante en el pasado también
Eso viene desde los tiempos del monopolio, suponele como un promedio el año 1800, donde todo era importación de materia prima desde Europa.
Eclipcero escribió:"no esperamos ninguna polémica. Honramos la gesta y a los caídos. No se le quiere faltar el respeto a nadie. Es un homenaje", explicó Fernando Llorente.
Claro, Fernando. A ver que te dicen ellos desde su punto de vista.
Ahora no nos van a invitar a tomar un té cuando vean que en uno de los juegos más famosos y polémicos del mundo ellos son usados como terroristas de rango mundial.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

pienso que es una manera de probocar a a los ingles a algo que paso hace bastante
ademas prefiero que se ocupen mas en las condiciones que esta nuestro pais,a que recuperar las islas xd
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Osy escribió: pienso que es una manera de probocar a a los ingles a algo que paso hace bastante
Me leiste la mente. Todo está hecho para el punto de vista argentino, lo que me hace pensar que es muy probable que sea para provocar: el cartel en la primera imágen, el Himno Nacional Argentino, y la falta a propósito de banderas e insignias británicas (no son ingleses, son británicos)

Lol, los comentarios de YouTube. Nos representan bien con ese 100% de insultos. ¬¬
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

pero sabemos que islas malvinas no son de argentina y que hablan ingles y que los inglesen son los jefes de las islas,  un argentino no puede ir libremente a las islas.

es una isla mas del monton y nada mas. 
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

dj10go escribió: pero sabemos que islas malvinas no son de argentina y que hablan ingles y que los inglesen son los jefes de las islas,  un argentino no puede ir libremente a las islas.

es una isla mas del monton y nada mas. 
Las islas corresponden a argentina por un simple hecho geográfico. Son argentinas.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

A todo esto, nadie se va a rendir.. Como escuche decir a un "personal autoritario"; esperemos que con el papa en donde este no le
sea difícil la comunicación, ademas de que va a lidiar con los ingleses para reclamar las tierras Malvinas
.

También dijo que guardemos un minuto de silencio por los caídos..

Los ingleses también harán lo mismo (No digan que no).

Seamos honestos, ellos no dejaran las Islas por nosotros.. Quedara en la historia por siempre, a menos que alguien que
posea poder y privilegios opte por dar "los que nos pertenecen"...

A mi no me importa las islas, mas bien un carajo... Lo único que me duele/importa son los caídos que dieron sus vidas en esas guerras.. Lamentable..

Buenas noches.
Última edición por Anonymous el Jue Mar 28, 2013 1:07 am, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Dänny30 escribió:A mi no me importa las islas, mas bien un carajo... Lo único que me duele/importa son los caídos que dieron sus vidas en esas guerras..
Lamentable..
Estoy seguro que alguien en algún lugar de Buenos Aires dice "igual la culpa la tiene Macri"
Responder