Empiezo yo con un juego diferente a cualquiera que he jugado, la version mobil del juego no es vieja creo, la segunda edición salio en Octubre del año pasado, pero tiene muchas versiones para la PC y otras consolas y también esta la pelicula que tube oportunidad de ver...
Silent Hill de género Survival Horror, para aquellos que les guste renegar buscando la vuelta a los juegos resolviendo acertijos através de pistas no pueden pasarlo por alto, a mi parecer es algo distinto al resto de los juegos, yo jugué 2 veces el primero y 1 el segundo que es mas jodido que su primera edición... Si desean conocer mas del juego pasen por Silent Hill - Wikipedia... Para no extenderme mas les dejo el juego con algunas imágenes...

Este lo subi yo hace un tiempo... Estuve una semana trabado hasta que encontré una guía y pude continuar XD aca les dejo la guía del silent hill 2 (la guía es como ultimo recurso, no se hagan trampa a ustedes mismos)

Desde luego no les voy a hablar del juego sin dejarles el link de descarga, si alguno no lo jugo pueden acceder a la descarga entrando en el nombre del juego, las descargas son de argim.net...
Alguno ya los jugo? Que opinan?