[Consulta] No funciona ningun perfil de internet

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
Responder
Avatar de Usuario
Hayabusa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 119
Registrado: Lun Mar 25, 2013 10:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] No funciona ningun perfil de internet

Mensaje por Hayabusa »

Hola qué tal?
Hace unos días compré un chip Movistar y le cargué crédito, pero resulta que el internet no anda, ya probé con 3 perfiles: internet, wap y mms. Tengo un Motorola EX430
¿A alguno le pasa lo mismo? o ¿Alguien conoce la solución?
Llamé a atención al cliente y no me dan bola, la máquina contestadora me dice "enviá un sms a 611" pero nunca llegó la respuesta..
Agredecería mucho cualquier respuesta que me puedan dar. Saludos
Última edición por Hayabusa el Lun Abr 01, 2013 12:07 am, editado 1 vez en total.
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 410
Registrado: Lun Nov 21, 2011 1:05 am
Ubicación: Santiago del Estero
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] No funciona ningun perfil de internet

Mensaje por KAWZER07 »

Hayabusa escribió: Hola qué tal?
Hace unos días compré un chip Movistar y le cargué crédito, pero resulta que el internet no anda, ya probé con 3 perfiles: internet, wap y mms. Tengo un Motorola EX430
¿A alguno le pasa lo mismo? o ¿Alguien conoce la solución?
Llamé a atención al cliente y no me dan bola, la máquina contestadora me dice "enviá un sms a 611" pero nunca llegó la respuesta..
Agredecería mucho cualquier respuesta que me puedan dar. Saludos
yo compre hace poco un chip en un kiosco y por twitter me atendieron al toque. me pidieron el Numero de la línea y unos números que están en el chip y lo pusieron a mí nombre.
las configuraciones de Internet me llegaron solas.
si tienes androide bajate TWEAKKER aplicación y usala con wifi.te configura.todo automáticamente 
Última edición por KAWZER07 el Lun Abr 01, 2013 12:48 am, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Mensajes: 470
Registrado: Vie Jun 29, 2012 2:49 am
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Consulta] No funciona ningun perfil de internet

Mensaje por gaby10k »

Yo me compre el chip hace 1 dia y mi me pasa algo similar.el perfil wap que me envia movistar y el mms no conectan para nada(suscrivirse a paquete d datos!) y el perfil internet que cree solo anda con el nativo. Y en la pc hasta ahora no me conecta ningun perfil ni con modem ni pc suite.solo me queda probar con el escritorio movistar
Avatar de Usuario
Hayabusa
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 119
Registrado: Lun Mar 25, 2013 10:04 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] No funciona ningun perfil de internet

Mensaje por Hayabusa »

Hola muchas gracias por responder. Descubri que se conecta con:
apn: internet.hsdpa.unifon.com.ar
user: hsdpa
pass: hsdpa

Pero anda bastante lento, soy nuevo en Movistar asique no se si ya es asi, o es este apn en particular.
eduardomacho365
Argim Starter
Argim Starter
Mensajes: 110
Registrado: Sab Jun 16, 2012 10:17 pm
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0

Re:[Consulta] No funciona ningun perfil de internet

Mensaje por eduardomacho365 »

Hayabusa escribió: Hola muchas gracias por responder. Descubri que se conecta con:
apn: internet.hsdpa.unifon.com.ar
user: hsdpa
pass: hsdpa

Pero anda bastante lento, soy nuevo en Movistar asique no se si ya es asi, o es este apn en particular.
usa la interfas del escritorio de claro,yo uso esa para todo y nunca le pongo ni pass ni user
Responder