MOVISTAR MMS HORRIBLE

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re:MOVISTAR MMS HORRIBLE

Mensaje por ~Jose~ »

ZUKO escribió: lastimosamente nadie lee post viejos, se puede tener buena velocidad hurgando temas viejos pero bueno todos son noob y buscan todo servido en bandejas de plata .... se puede sacar muy nbuen provecho a conflagraciones viejas,,,, asi que a leer un poco
eso es verdad ami me funciona de 10 no tengo ningún problema
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

ZUKO escribió: lastimosamente nadie lee post viejos , se puede tener buena velocidad urgando temas viejos pero buemo todos son noob y buscan todo servido en bandejas de plata .... se puede sacar muy nbuen provecho a conflagraciones viejas,,,, asi q a ler un poco
Zuco a que temas viejos mas o menos te referis? Tiene que ver con la conexion mms o es otra?
A mi la configuracion mms me esta funcionando lento y a veces no carga las paginas. Hace mas de dos semanas que me funcina asi de mal.
Quizas sea por ubicacion geografica que a algunos les funciona bien.
Davincho, Zuco y Jose de que provincia son?
Saludos
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

yo me lei todos los temas y no encontre nada que pueda aumentar la velocidad o algo interesante  ::) si algunas cosas como puertos pero no me funciono ami  u.u
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por KAWZER07 »

Osy escribió: yo me lei todos los temas y no encontre nada que pueda aumentar la velocidad o algo interesante  ::) si algunas cosas como puertos pero no me funciono ami  u.u
a mí tampoco me funcionó. es cuestión de suerte.
ZUKO
Colaborador
Colaborador

Mensaje por ZUKO »

probaron con estos metodo, solo hay que jugar con las ip de los operas ... ya es un dato...
http://www.argim.org/forum/movistar/(ap ... #msg230952

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tambien estan los apn internet.gprs..... mms.gprs... y el internet solo +ç
Última edición por ZUKO el Dom Mar 31, 2013 12:13 am, editado 1 vez en total.
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por gaby10k »

hola me pase de personal a movistar para ver que onda con el internet aquí pero no puedo hacer que conecte el modem ni el pc suite con la configuración MMS. Ya probé así y nada
Mobile partner - Modem:
Nombre:mms
Número:*99#/*98#
User:nada/mms/gprs
Pass:nada/mms/gprs
Apn:mms.gprs.unifon.com.ar/mms/mms.gprs.unifon.com

Nokia - pc suite
Apn:mms.gprs.unifon.com.ar/mms
User:nada/gprs/mms
Pass:nada/gprs/mms

Con personal es más fácil pero aquí estuve toda la tarde probando y no conecta. Como sería la configuración correcta me la pasan?
Pd:chip nuevo con $19.18ctv
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por KAWZER07 »

gaby10k escribió: hola me pase de personal a movistar para ver que onda con el internet aquí pero no puedo hacer que conecte el modem ni el pc suite con la configuración MMS. Ya probé así y nada
Mobile partner - Modem:
Nombre:mms
Número:*99#/*98#
User:nada/mms/gprs
Pass:nada/mms/gprs
Apn:mms.gprs.unifon.com.ar/mms/mms.gprs.unifon.com

Nokia - pc suite
Apn:mms.gprs.unifon.com.ar/mms
User:nada/gprs/mms
Pass:nada/gprs/mms

Con personal es más fácil pero aquí estuve toda la tarde probando y no conecta. Como sería la configuración correcta me la pasan?
Pd:chip nuevo con $19.18ctv
SЦБí LД MIЯДDД XD!!!!
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por gaby10k »

no entiendo. O.o en que parte??
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

puede ser el chip tambien, proba concectarte con el apn internet. asi como esta
tambin hay que cargarle credito para que ande
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por gaby10k »

tiene credito, lo probe con el apn internet y no anda con ningun programa ecepto con el apn internet que viene configurado por defecto en el escritorio movistar(pero no quiero pagar $5 por una hora al dia ¬¬) y lo que tambien me parece raro es que en un nokia 5130 solo conecta el nativo con el apn internet pero tengo un opera mini que funciona sin ningun apn ya hice la prueba, borre todas las configuraciones y rechace las de movistar quedandome solo con la de claro mms y el opera mini anda aunque es medio inestable.no sabria deecir si cobra saldo porque estos dos dias estuve probando con varios apn y apenas me salia le E de internet me llegaba el sms de movistar del peso por dia aunque al final no conectaba nada.talves las configuraciones se guarden internamente en el opera no se si es esto posible.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

gaby10k escribió: tiene credito, lo probe con el apn internet y no anda con ningun programa ecepto con el apn internet que viene configurado por defecto en el escritorio movistar(pero no quiero pagar $5 por una hora al dia ¬¬) y lo que tambien me parece raro es que en un nokia 5130 solo conecta el nativo con el apn internet pero tengo un opera mini que funciona sin ningun apn ya hice la prueba, borre todas las configuraciones y rechace las de movistar quedandome solo con la de claro mms y el opera mini anda aunque es medio inestable.no sabria deecir si cobra saldo porque estos dos dias estuve probando con varios apn y apenas me salia le E de internet me llegaba el sms de movistar del peso por dia aunque al final no conectaba nada.talves las configuraciones se guarden internamente en el opera no se si es esto posible.
bueno ese apn por defecto te decia... la unica solucion que tube fue comprar otro chip
Hayabusa
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Hayabusa »

gaby10k escribió: tiene credito, lo probe con el apn internet y no anda con ningun programa ecepto con el apn internet que viene configurado por defecto en el escritorio movistar(pero no quiero pagar $5 por una hora al dia ¬¬) y lo que tambien me parece raro es que en un nokia 5130 solo conecta el nativo con el apn internet pero tengo un opera mini que funciona sin ningun apn ya hice la prueba, borre todas las configuraciones y rechace las de movistar quedandome solo con la de claro mms y el opera mini anda aunque es medio inestable.no sabria deecir si cobra saldo porque estos dos dias estuve probando con varios apn y apenas me salia le E de internet me llegaba el sms de movistar del peso por dia aunque al final no conectaba nada.talves las configuraciones se guarden internamente en el opera no se si es esto posible.
Me paso lo mismo y pude conectarme asi:

apn: internet.hsdpa.unifon.com.ar
user: hsdpa
pass: hsdpa

pero es bastante lento..
julicin23
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por julicin23 »

ese apn funciona? internet.hsdpa.unifon.com.ar....  yo lo he probado pero no conecta ni ahi... no confundamos muchachos.. abrazos
gaby10k
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por gaby10k »

con modem 3g el peso x dia me anda entre 15 y 20 kb/s voy a liberar mi nokia 5235 y si anda igual soy feliz  :) es mejor que los miserables 6kb/s de personal.Graciias por la ayuda y por cierto esto "internet.hsdpa.unifon.com.ar" no me sirve
Hayabusa
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Hayabusa »

julicin23 escribió: ese apn funciona? internet.hsdpa.unifon.com.ar....  yo lo he probado pero no conecta ni ahi... no confundamos muchachos.. abrazos
Fue la única manera en la que me pude conectar, no se por que, quiza sea porque el chip es nuevo. No trato de confundir a nadie, todo lo contrario.
Responder