[CONSULTA] - ¿Se podrán subir videos en mp4?
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Se podrán subir videos en mp4?
Una pregunta ya no voy a poder subir vídeos en formato mp4 es que como solo te deja poner vídeos de youtube en la URL pero al momento de subirlo me lo marca en 3gp o en flv y es que y es que ya ni descargar vídeos podre por que en mi teléfono se ven mejores los mp4 que los 3gp
Última edición por Tincho el Vie Abr 05, 2013 10:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Re:subir videos en mp4
En mi celular también se ven mucho mejor los mp4 lógicamente es un formato más definido, hasta la cámara graba en mp4 pero ya ves ahora ya ni ganas dan de ver los videos de argim o comentar que mal. Saludos
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Es distinta la modalidad de ahora de los videos porque muchos no podian verlos esta implementado para los celulares mas nuevos osea Argim se esta actualizando todo el tiempo.
-
- Staff Argim.net
Esas mejoras en los videos no beneficiaron a nadie -.- y eso que yo tengo un celular "nuevo"M @ R T ! N escribió: Es distinta la modalidad de ahora de los videos porque muchos no podian verlos esta implementado para los celulares mas nuevos osea Argim se esta actualizando todo el tiempo.
-
- Argim Starter
los mp4 son mejores que los 3gp ...por que tienen mejor calidad y audio....yo creo que esta actualizacion en argim no benefia a nadie ...mejor estaba antes.
- Andrés
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 9 veces
- Contactar:
Hasta el equipo con Android mas barato o el Nokia S60 mas antiguo posee soporte para verlos en formato Flash en altisima calidad usando el reproductor incrustado en la página. Caso contrario se puede ver en 3GP, que Youtube limita a 176x144 pixeles de resolucion, justamente pensando en la gente con los celulares mas obsoletos posibles. 
De todos modos esto se implementó no solo porque se apunta a actualizar el sitio para los usuarios con celulares de gama media/alta, sino porque los servidores de Argim ya no pueden procesar ni almacenar tantos videos. Cada megabyte de disco tiene un costo y cada descarga consume recursos que estoy pagando, y a los usuarios no se les cobra un centavo.
Al migrar al sistema de videos de Youtube (un sitio de Google, con presupuesto y servidores infinitos a escala global), estamos evitando un montón de problemas y haciendo que el sitio funcione mejor y mas rápido. Ademas de evitar problemas legales por el contenido que estaba alojado en Argim (y no hablen sin saber, porque soy yo el que recibe y soluciona las cuestiones de copyright), ahora se pueden ver videos en altísima calidad y subir hasta 4 por dia sin restricciones de contenido, salvo aquellas propias de YouTube y su ejército de moderadores.
En resumen, aparte de quejarse, a los que no pueden ver los videos Flash ni 3GP mediante los links RTSP les recomiendo ahorrar para comprarse un celular mas o menos decente, y contratar un plan de datos apropiado. Aquí en Argentina ya tenemos planes de 20 centavos de dólar por día para acceso ilimitado, y eso que se trata del país con las tarifas mas altas del cono sur.

De todos modos esto se implementó no solo porque se apunta a actualizar el sitio para los usuarios con celulares de gama media/alta, sino porque los servidores de Argim ya no pueden procesar ni almacenar tantos videos. Cada megabyte de disco tiene un costo y cada descarga consume recursos que estoy pagando, y a los usuarios no se les cobra un centavo.

Al migrar al sistema de videos de Youtube (un sitio de Google, con presupuesto y servidores infinitos a escala global), estamos evitando un montón de problemas y haciendo que el sitio funcione mejor y mas rápido. Ademas de evitar problemas legales por el contenido que estaba alojado en Argim (y no hablen sin saber, porque soy yo el que recibe y soluciona las cuestiones de copyright), ahora se pueden ver videos en altísima calidad y subir hasta 4 por dia sin restricciones de contenido, salvo aquellas propias de YouTube y su ejército de moderadores.
En resumen, aparte de quejarse, a los que no pueden ver los videos Flash ni 3GP mediante los links RTSP les recomiendo ahorrar para comprarse un celular mas o menos decente, y contratar un plan de datos apropiado. Aquí en Argentina ya tenemos planes de 20 centavos de dólar por día para acceso ilimitado, y eso que se trata del país con las tarifas mas altas del cono sur.
-
- Argimiano Intensivo
Yo no voy a estar ahorrando para comprar un celular "moderno" sólo porque la sociedad me lo impone, yo soy feliz con mi celular del 2009
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Es lo que yo dije Inu,pero para algunos no está siendo tomado de la mejor manera,pero al final el usuario ¿No quería volver a subir videos? creo que eso se cumplió ahora,hasta peliculas se pueden subir usando como servidor y/o acceso a nuestra pagina,en si sigo apoyando la nueva implementación,saludos.
-
- Argimiano Intensivo
Y entonces si tienen problemas legales por los videos, no seria lo mismo con los juegos?
- Matias23
- Colaborador
El nokia n95 salio en el 2007 y tiene wifi-3g.. ;)pikachu_bin escribió: Yo no voy a estar ahorrando para comprar un celular "moderno" sólo porque la sociedad me lo impone, yo soy feliz con mi celular del 2009
Venden usados muy buenos como los nokia c3 y demás Nokia..
O mira este: http://www.xatakamovil.com/marcas/samsu ... -del-mundo
O el galaxy 5 o el sony x8 te harán mas feliz.. jaja
Última edición por Anonymous el Vie Abr 05, 2013 3:00 am, editado 1 vez en total.
- Sarkos Morty
- Argim Starter
Sí se llego a un punto tal que se hizo insostenible la subida de videos, no nos queda más que aceptar las nuevas implementaciónes que se hicieron.Andrés escribió: De todos modos esto se implementó no solo porque se apunta a actualizar el sitio para los usuarios con celulares de gama media/alta, sino porque los servidores de Argim ya no pueden procesar ni almacenar tantos videos. Cada megabyte de disco tiene un costo y cada descarga consume recursos que estoy pagando, y a los usuarios no se les cobra un centavo.
De todas maneras es un error decir que ahora se pueden "subir" hasta 4 videos por día, puesto que lo que se hace ahora es compartirlos; también deberían quitar los videos de la sección descargas, puesto que ya no se podrá hacerlo... Saludos.
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Contactar:
Y si por lo visto se debería poner una sección Videos y peliculas online de acuerdo a la nueva implementación.
-
- Staff Argim.net
Entren a youtube y ya mejor asunto arreglado si quieren bajar el video solo pongale ss antes de youtube ( ssyoube) y listo
-
- Argimiano Intensivo
jaja de hecho el cel que tengo si tiene 3g pero es java es un sony. El nokia c3 está más chafita que el mío y eso que es más nuevo jaja y los otros táctiles y teclado qwerty no me gustan. SaludosMatias23 escribió:El nokia n95 salio en el 2007 y tiene wifi-3g.. ;)pikachu_bin escribió: Yo no voy a estar ahorrando para comprar un celular "moderno" sólo porque la sociedad me lo impone, yo soy feliz con mi celular del 2009
Venden usados muy buenos como los nokia c3 y demás Nokia..
O mira este: http://www.xatakamovil.com/marcas/samsu ... -del-mundo
O el galaxy 5 o el sony x8 te harán mas feliz.. jaja