[QUEJA]Eliminaron mi cuenta sin razón
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
[QUEJA]Eliminaron mi cuenta sin razón
Ayer tenía mi cuenta y el día de hoy intento entrar y me dice que no estoy registrado, sin ninguna razón, no tengo archivos ni fotos, soy buen usuario, entonces porque me la eliminaron, que pasa con andrés eh??
-
- Argim Starter
Re:[QUEJA]Eliminaron mi cuenta sin razón
capaz que te reportaron o algo asi o el administrador vio que estabas haciendo macanas y te borro no te pueden borrar una cuenta por que si, hace rato vi al administrador conectado y le avise sobre 1 perfil con foto de pene y le borro la cuenta.
-
- Argimiano Intensivo
[quote="yenien !"!"]
capaz que te reportaron o algo asi o el administrador vio que estabas haciendo macanas y te borro no te pueden borrar una cuenta por que si, hace rato vi al administrador conectado y le avise sobre 1 perfil con foto de pene y le borro la cuenta.
[/quote] yo nunca he hecho nada malo, y si me hubieran reportado porque lo hicieron? Por envidia? Por molestarme o porque? No entiendo
[/quote] yo nunca he hecho nada malo, y si me hubieran reportado porque lo hicieron? Por envidia? Por molestarme o porque? No entiendo

-
- Argimiano Intensivo
Tal vez fue un error en el servidor y tu cuenta fue eliminada.
Yo no creo que el administrador elimine cuentas sin razón. Y aún si lo hiciese hay más de 2000000 de cuentas entre las cuales seleccionar. ¿y casualmente la tuya?
Yo no creo que el administrador elimine cuentas sin razón. Y aún si lo hiciese hay más de 2000000 de cuentas entre las cuales seleccionar. ¿y casualmente la tuya?
-
- Argim Starter
puede ser yo no habia hecho nada y el 05/02/2013 me borraron mi cuenta de yenien con 240 fotos, 908 archivos y 2711 de nivel no se por que es como a vos yo no hice nada
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
todo el mundo dice" Yo no hice nada" es lo mismo,
yo una ves pase una pagina y por eso casi me borraron pero eso de que soy buenito nadie te cree
declarate culpable y capas salgas ganando asi dicen los abogados
yo una ves pase una pagina y por eso casi me borraron pero eso de que soy buenito nadie te cree
declarate culpable y capas salgas ganando asi dicen los abogados
-
- Argimiano Intensivo
Entonces si ha deber sido una casualidad que precisamente la mía de tantas, pues ya lo saben aquí en este sitio te borran tu cuenta sin explicación, y apenas había editado mi espacio personal y me hacen esto.
Soy otro que le eliminan su cuenta, en lugar de otros que se portan mal como dj10go jaja
Soy otro que le eliminan su cuenta, en lugar de otros que se portan mal como dj10go jaja
Última edición por Anonymous el Mar Abr 02, 2013 2:49 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Te eliminan la cuenta? La mejor manera de protestar en contra es creartela de nuevopikachu_bin escribió: Entonces si ha deber sido una casualidad que precisamente la mía de tantas, pues ya lo saben aquí en este sitio te borran tu cuenta sin explicación, y apenas había editado mi espacio personal y me hacen esto.
Te la vuelven a borrar? Te la vuelves a crear
A tal punto el administrador se va a cabrear tarde o temprano
Y si me dices, tus puntos y demas, son puntos y nada mas que eso. Mientras tengas tus aportes aun en la pc el resto lo recuperas.
-
- Argimiano Intensivo
Gente, ¿tanto escándalo por una cuenta?. ¿Acaso no se permite crearla de nuevo?, si te la borran, hazte otra, pero es inútil que reclames porque nadie de los que te leen es dueño de Argim. Además de que sirve reclamar si no te la van a reestablecer.
HAZTE OTRA Y EVITA HACER DE NUEVO LO QUE HICISTE PARA QUE TE LA BORRARAN
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
[br]The Philosopher murd escribió: Gente, ¿tanto escándalo por una cuenta?. ¿Acaso no se permite crearla de nuevo?, si te la borran, hazte otra, pero es inútil que reclames porque nadie de los que te leen es dueño de Argim. Además de que sirve reclamar si no te la van a reestablecer.
Por favor respeta el formato de escritura,te invito a leer las Reglas del Foro ,esta prohibido escribir en negrita y con colores,si no vas a redactar algun texto informativo,o aporte,gracias.
-
- Argimiano Intensivo
tienes razón eso mismo hare, sólo tenía una letra de rap que había escrito sólo ahí era mía, nomás eso me dolio.Santiale17 escribió:Te eliminan la cuenta? La mejor manera de protestar en contra es creartela de nuevopikachu_bin escribió: Entonces si ha deber sido una casualidad que precisamente la mía de tantas, pues ya lo saben aquí en este sitio te borran tu cuenta sin explicación, y apenas había editado mi espacio personal y me hacen esto.
Te la vuelven a borrar? Te la vuelves a crear
A tal punto el administrador se va a cabrear tarde o temprano
Y si me dices, tus puntos y demas, son puntos y nada mas que eso. Mientras tengas tus aportes aun en la pc el resto lo recuperas.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
yo no hize nada, fue de seguro alguien envidioso que me reporto.The Philosopher murd escribió:
-
- Argim Starter
picachu si yo fuera vos ya estaria buscando mis archivos viejos en google para subirlos de nuevo
-
- Argimiano Intensivo
Si yenien cierto jeje...pues hare otra cuenta igual como me recomendaron xd
-
- Argim Starter
si esta prohibido el bbcode en el foro para que aparece la opcion de que la gente los pongaM @ R T ! N escribió:[br]The Philosopher murd escribió: Gente, ¿tanto escándalo por una cuenta?. ¿Acaso no se permite crearla de nuevo?, si te la borran, hazte otra, pero es inútil que reclames porque nadie de los que te leen es dueño de Argim. Además de que sirve reclamar si no te la van a reestablecer.
Por favor respeta el formato de escritura,te invito a leer las Reglas del Foro ,esta prohibido escribir en negrita y con colores,si no vas a redactar algun texto informativo,o aporte,gracias.

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Hasta donde sé no hay ninguna regla que prohíba escribir en negrilla, yo lo hago cuando cito.