[Consulta] Nombres de las canciones en el reproductor de medios

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Santiale17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Nombres de las canciones en el reproductor de medios

Mensaje por Santiale17 »

Bueno el tema es que ayer mismo me preguntaba por que hay canciones en la lista que figuran solo con el nombre del tema, sin el nombre del artista y por que hay canciones que solo encuentro buscandolas de tal modo?
Entre a Yahoo a preguntar (Epico fail) y me habian dicho que tendria que editar los tags cosa que no me ayudo para nada, incluso una parte de la lista ya no la encuentro ni por el nombre del autor cuando abro todas las canciones pero si entre la lista de interpretes.
Entonces pense en preguntar aqui y bien, me gustaria saber por que si yo tengo mi lista de reproduccion ordenada en la pc con cada tema con el nombre del artista y luego el nombre de la cancion, en el celular solo veo el nombre de la cancion y no el nombre completo tal como esta?
Yo me organizo asi por que es el principal metodo por el que busco y el metodo mas rapido por el que accedo a una cancion, si no es por autor es por nombre del tema pero bueno en el celular con algunos temas me pasa que lo busco por autor y no lo encuentro, o lo busco por el nombre del tema y no lo encuentro
Entonces me gustaria saber como hacer para que en todas las canciones se vea el nombre del autor y del tema, como hacer para poder buscar y obtener resultados buscando por autor/tema?
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[Consulta] Nombres de las canciones en el reproductor de medios

Mensaje por pikachu_bin »

Exactamente son los tags, y si quieres hacer eso es muy facil, si tienes windows media 10 en adelante puedes editarlas y así se verá el autor y todo. Dice editar etiqueta o algo así en el reproductor de windows media con el click derecho.
Santiale17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Santiale17 »

pikachu_bin escribió: Exactamente son los tags, y si quieres hacer eso es muy facil, si tienes windows media 10 en adelante puedes editarlas y así se verá el autor y todo. Dice editar etiqueta o algo así en el reproductor de windows media con el click derecho.
Baje el Mp3Tag y los cambie, todos tienen los tags respectivamente colocados y no es eso.
Los tags se ve en la informacion que se muestra al reproducir una cancion.
Yo lo que quiero es que, dentro de la lista en el reproductor de medios, cada cancion se vea con su respectivo nombre como esta grabado en la memoria "Nombre del artista/gupo/banda - Nombre de la cancion"
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Santiale17 escribió:
pikachu_bin escribió: Exactamente son los tags, y si quieres hacer eso es muy facil, si tienes windows media 10 en adelante puedes editarlas y así se verá el autor y todo. Dice editar etiqueta o algo así en el reproductor de windows media con el click derecho.
Baje el Mp3Tag y los cambie, todos tienen los tags respectivamente colocados y no es eso.
Los tags se ve en la informacion que se muestra al reproducir una cancion.
Yo lo que quiero es que, dentro de la lista en el reproductor de medios, cada cancion se vea con su respectivo nombre como esta grabado en la memoria "Nombre del artista/gupo/banda - Nombre de la cancion"
entonces yo creo que son esas canciones en específico, las que no puedes ver toda la información, está raro que no se vea, tal vez estén protegidas aunque tu veas que si está el autor, tema y todo. En el cel no se ve por eso o si no es el reproductor del cel el que está mal.
Santiale17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Santiale17 »

El problema por lo que vi es solo el reproductor ya que voy a la memoria y los temas estan nombrados tal cual los tengo en la pc "Nombre del autor - Nombre del tema" y asi pues como renombrarlos?
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Pues puedes intentar cambiarle el formato a .wma y las vuelves a editar... Ahí tal vez te des cuenta si son las canciones o el reproductor el problema.
Responder