PD: ahora si me funciona pero quiero editarlo para que ande todo ya tengo 2 metodos distintos
[AYUDA] - Internet gratis Movistar módem 3G
-
danielpro
- Argimiano Intensivo

- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Internet gratis Movistar módem 3G
Buscando en foros probando con varios proxy y puertos por fin me pudo funcar uno pero falta editarlo para que ande full quien me hecha una mano por favor ;) me falta unas cosillas y lo completo para android también lo pude conseguir brodersss ;)
PD: ahora si me funciona pero quiero editarlo para que ande todo ya tengo 2 metodos distintos
Última edición por danielpro el Dom Mar 24, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total.
- JhonHS
- Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] - Internet gratis Movistar módem 3G
Para eso existe MP ..para que pidas ayuda a los de tu confianza.. Y no para que hagas Spam..danielpro escribió: Buscando en foros probando con varios proxy y puertos por fin me pudo funcar uno pero falta editarlo para que ande full quien me hecha una mano por favor ;) me falta unas cosillas y lo completo para android también lo pude conseguir brodersss ;)
PD: ahora si me funciona pero quiero editarlo para que ande todo ya tengo 2 metodos distintos![]()
-
danielpro
- Argimiano Intensivo

pido ayuda y a la vez compartir bro.... no entiendo porque lo toman a mal solo quiero ser buenoJhonHS escribió:Para eso existe MP ..para que pidas ayuda a los de tu confianza.. Y no para que hagas Spam..danielpro escribió: Buscando en foros probando con varios proxy y puertos por fin me pudo funcar uno pero falta editarlo para que ande full quien me hecha una mano por favor ;) me falta unas cosillas y lo completo para android también lo pude conseguir brodersss ;)
PD: ahora si me funciona pero quiero editarlo para que ande todo ya tengo 2 metodos distintos![]()
- JhonHS
- Argimiano Intensivo

Comparte conmigo pues Brother..danielpro escribió:pido ayuda y a la vez compartir bro.... no entiendo porque lo toman a mal solo quiero ser buenoJhonHS escribió:Para eso existe MP ..para que pidas ayuda a los de tu confianza.. Y no para que hagas Spam..danielpro escribió: Buscando en foros probando con varios proxy y puertos por fin me pudo funcar uno pero falta editarlo para que ande full quien me hecha una mano por favor ;) me falta unas cosillas y lo completo para android también lo pude conseguir brodersss ;)
![]()
-
jair.alemang
- Nuevo Usuario

- paulhack968772291
- Argim Starter

- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer

- JhonHS
- Argimiano Intensivo

Dices que vas a compartir y con quien as compartido..? con los de tu confianza ..? proceso mejor te dije que enviarás Mp a los de tu confianza y evites el SPAM. Porque en nada aportas como dices.danielpro escribió: Buscando en foros probando con varios proxy y puertos por fin me pudo funcar uno pero falta editarlo para que ande full quien me hecha una mano por favor ;) me falta unas cosillas y lo completo para android también lo pude conseguir brodersss ;)
-
hooper
- Nuevo Usuario

yo tengo para modem 3g pero estos putos demierda no pasan nada asta hablan por las huevas