dj10go escribió:
Por que no pagas $1 por dia .la velocidad es super rapido mas rapido que personal . Y minfread dice : a caballo regalado no se le mira los dientes.
Hola dj10go cual es la configuracion de 1 peso por dia tengo un moden liberado de claro para usarlo con movistar poor favor me pasas el apn de 1 peso por dia de movistar si sabes bien de la apn sin saldo pasamele por favor tanbien desde ya se agradece saludos
Crea una nueva configuracion en tu modem 3g y pone lo siguiente:
Nro:*99#
Usuario:nada
Contraseña:nada
apn: internet
Eso es todo, guardas la configuracion y la pones por defecto, conecta y a probar.
Saludos
maxrsl7 escribió:
Hola dj10go cual es la configuracion de 1 peso por dia tengo un moden liberado de claro para usarlo con movistar poor favor me pasas el apn de 1 peso por dia de movistar si sabes bien de la apn sin saldo pasamele por favor tanbien desde ya se agradece saludos
Crea una nueva configuracion en tu modem 3g y pone lo siguiente:
Nro:*99#
Usuario:nada
Contraseña:nada
apn: internet
Eso es todo, guardas la configuracion y la pones por defecto, conecta y a probar.
Saludos
Hola dj10go creo que ya probe esa configuracion me parece que no pasa nada me manda a la paguina de movistar voy a probar de nuevo se me complica un poco porque yo tengo un moden de claro liberado y me parece que no funciona muy bien con el chip movistar mejor dicho no funciona tube que descargarme la aplicacion escritorio movistar para que mi moden de claro pudiera detar la señal del chip movistar una porqueria la aplicacion escritorio movistar no tiene para agregar el Nro de acceso a internet este Nro:*99# la aplicacion escritorio movistar no tiene para agregar el dicho numero ademas no me deja modificar la velozidad bps te da una por defecto que es esta 57600 una porqueria total encima cuando quiero conectarme a internet desde mi moden claro la señal no agarra bien no me aparecen todas las barritas de la señal y se me corta que paradoja con la aplicacion escritorio movistar tampoco me agarra todas las barritas de la la señal solo dos barritas de señal me agarra pero la diferencia que con esta nose me corta para por ultimo como para rematarla todo los problemas de conexion que me cauza el chip movistar en mi moden liberado de claro es que cuando me conecto con el moden me conecta pero cuando me fijo en en la pestaña herramienta de mi moden y voy a dianostico de moden estado de red en Reguistro de Red CS Me dice reguitro denegado creo que deve ser porque mi moden es de claro aunque esta liberado me dice eso con el chip personal no tengo ningun problema solo la navegacion que es de 50 kbps bueno dj10go gracias por prestarme atencion gracias por respoderme probare de nuevo la confifuracion espero que me puedas ayudar gracias saludos
El que te estuvo respondiendo fui yo, no dj10go.
Primero y principal todos los soft son iguales lo que tenes que lograr vos es conectarte a la red de movistar con tu modem claro liberado si no podes conectarte es porque tu modem esta bloqueado para movistar, proba con otro chip tambien.