[sugerencia] para los videos en argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[sugerencia] para los videos en argim

Mensaje por Geovanny2730classic »

Apoyen esta propuesta :) .eh visto que ya no se pueden descargar videos en argim por el copyright® ,solo se pueden ver ,en algunos celulares por streaming ,por algunos videos como serie y anime de tv, peliculas ,youtube ,etc ,que hagan otra categoria en archivos solo para peliculas y series ,en peliculas que tengan filtros ejemplo de comedia, accion, romanticas, animadas, suspenso ,etc y series ,anime y manga ya que ahorita no estaremos violando el copyright® ,en fin ojala tomen la sugerencia ,ja ja ja ja los que sufrieron mas son los usuarios que no tienen streaming multimedia en su cel ja ja ja ,ya que ahoríta ya no se pueden descargar solo ver ja ja ja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que hagan otra categoria solo para peliculas y series ,ya que ahorita esta todo revuelto
Última edición por Geovanny2730classic el Lun Abr 15, 2013 8:31 pm, editado 1 vez en total.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Re:[sugerencia] para los videos en argim

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

Yo igual pensaba hacer una sugerencia como esta, a mi me parece excelente ya que ahorita se ve todo desordenado en los videos.. Si lo ordenaran por Animes, Películas, Seriers, etc estaría bien y aun mejor que pusieran sub-categorías digamos, buscas por anime y después podrías buscar por: Acción, Humor, etc.. Pienso yo que así daría mas gusto subir series ^^ es solo mi opinión.
Geovanny2730classic
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Geovanny2730classic »

【°★ HunteR ★°】 escribió: Yo igual pensaba hacer una sugerencia como esta, a mi me parece excelente ya que ahorita se ve todo desordenado en los videos.. Si lo ordenaran por Animes, Películas, Seriers, etc estaría bien y aun mejor que pusieran sub-categorías digamos, buscas por anime y después podrías buscar por: Acción, Humor, etc.. Pienso yo que así daría mas gusto subir series ^^ es solo mi opinión.

exacto :)  ,ojala tomen la sugerencia :)  ,
Última edición por movimientourbano el Jue Abr 18, 2013 1:04 am, editado 1 vez en total.
Elías CM!
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Elías CM! »

no se supone que argim es una pagina comunidad movil no una pagina para ver peliculas :p
Andrés
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 9 veces
Contactar:

Mensaje por Andrés »

Existe una categoria Cine y una categoria Series y TV, pero podria ser interesante agregar categorias mas detalladas, si.
Responder