[PREGUNTA] - ¿Existe alguna conexion VPN para Claro?

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[PREGUNTA] - ¿Existe alguna conexion VPN para Claro?

Mensaje por eduthemadman »

Hola gente quería saber si hay alguna conexión VPN para claro ar ya que he visto que existe para personal y movistar argentina!!!
Espero satisfagan mis duda... Saludo!!!
Última edición por Anonymous el Jue Mar 28, 2013 8:06 pm, editado 1 vez en total.
zefriduo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:[PREGUNTA] - ¿Existe alguna conexion VPN para Claro?

Mensaje por zefriduo »

Si existe, duda satisfecha. 0;)
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter

zefriduo escribió: Si existe, duda satisfecha. 0;)
oka gracias...
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por The Philosopher murd »

¿eh o.o?
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

traten de no comentar sin sentido, yo estoy trantando de poder entrar con algun vpn pero todavia no pude probe con todos los apn y configurando el proxy 170.51.255.240 8080 y no conecta, pero el navegador con tricks anda, algun sabe si se le puede agregar un trick al vpn para que conecte o algo por el estilo? XD
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

No se pero mi comentario es que claro no tiene nada gratis" la seguridad es muy elevada"  y muy lento el peso por dia" ,,lo unico bueno es la buena señal que tiene
Última edición por movimientourbano el Sab Abr 27, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total.
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter

yo logro que quede en amarillo nomas pero nada mas... debe estar algo mal pero es muy dificil el apn mms de claro no se puede hacer nada con o sin saldo son absoleto no se para que lo tiene claro ahu... si alguien sabe como hacer que funcione el mms de claro me manda un mp...
PD:me guie con los aporte de Hayabusa....
saludo...
lalula
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lalula »

en el subforo de personal, un chico dijo que se puede... que hay que cambiar el parámetro http-proxy por el que de claro, pero yo estoy bien perdida. no entendí

eduthemadman escribió: yo logro que quede en amarillo nomas pero nada mas... debe estar algo mal pero es muy dificil el apn mms de claro no se puede hacer nada con o sin saldo son absoleto no se para que lo tiene claro ahu... si alguien sabe como hacer que funcione el mms de claro me manda un mp...
saludo...
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

lalula escribió: en el subforo de personal, un chico dijo que se puede... que hay que cambiar el parámetro http-proxy por el que de claro, pero yo estoy bien perdida. no entendí

eduthemadman escribió: yo logro que quede en amarillo nomas pero nada mas... debe estar algo mal pero es muy dificil el apn mms de claro no se puede hacer nada con o sin saldo son absoleto no se para que lo tiene claro ahu... si alguien sabe como hacer que funcione el mms de claro me manda un mp...
saludo...
yo lo probe con el apn mms y ba.amx y no funciona con el proxy debe aver otra forma todavia no pude u.u
lalula
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por lalula »

mira, creo que esto son los parámetros para personal:

connect-retry 0
http-proxy-retry
http-proxy 172.25.7.31 8080

yo busqué el proxy de Claro y creo que es este:  170.51.255.240 8080

osea, hay que remplazar la linea: http-proxy 172.25.7.31 8080  por 170.51.255.240 8080

el tutorial de personal esta aqui: http://www.argim.org/forum/personal/qui ... nvpn)/120/

bueno, sigamos investigando. Yo estoy bajando los programas y leyendo una y otra vez. para ver si logro hacer que funcione con claro. tengo un modem huawei

Osy escribió:
lalula escribió: en el subforo de personal, un chico dijo que se puede... que hay que cambiar el parámetro http-proxy por el que de claro, pero yo estoy bien perdida. no entendí

saludo...
yo lo probe con el apn mms y ba.amx y no funciona con el proxy debe aver otra forma todavia no pude u.u
SG-1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SG-1 »

Osy escribió: traten de no comentar sin sentido, yo estoy trantando de poder entrar con algun vpn pero todavia no pude probe con todos los apn y configurando el proxy 170.51.255.240 8080 y no conecta, pero el navegador con tricks anda, algun sabe si se le puede agregar un trick al vpn para que conecte o algo por el estilo? XD
Estaba probando ahora y como usar 170.51.255.240/241:8080 no conecta... le mande claro.com.ar:8080 (ya que es una de las paginas que se pueden cargar sin ningun trick) y el apn dice "coneccion establecida" pero despues "tiempo de espera del puerto terminada" y pasa a reintentar.... eso lo probre con el apn igprs.claro.com.ar me falta probar otros.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

mira vos... y no probaste con el trick?, esta tarde voy a probar tambien se debe poner con el proxifier :o
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter

yo tambien ya probe con totos los apn sin exito alguno... Coloque la la pagina www.claro..... En el navegador del firefox y solo me deja cargar la pagina de claro no me dejaba poner el trick me decia acceso denegado... Estos dias no andube toqueteando porque me invitaron a hacer politica jejeje bueno ahora si tengo algun progreso comento saludo...
Responder