[Duda] Internet de claro.
- Naturally22
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Duda] Internet de claro.
Hola gente, quisiera que me dijeran que tal es el internet de claro hoy en dia. Te limitan todoos los chips? Es rapido? o maso menos? todoo con pagando la promo 1$ x dia. Preegunto porque quiero cambiar de empresa, ya que Personal es un asco. Gracias.
-
- Argim Starter
Re:[Duda] Internet de claro.
yo lo uso con un módem huawei, y va bien... te diria que 8/10. el tema es los microcortes. La antena la tengo a 5 cuadras, y hay veces que va super bien, pero otras que se cae y no vuelve. En fin, es una lotería.Naturally22 escribió: Hola gente, quisiera que me dijeran que tal es el internet de claro hoy en dia. Te limitan todoos los chips? Es rapido? o maso menos? todoo con pagando la promo 1$ x dia. Preegunto porque quiero cambiar de empresa, ya que Personal es un asco. Gracias.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
lalula escribió:yo lo uso con un módem huawei, y va bien... te diria que 8/10. el tema es los microcortes. La antena la tengo a 5 cuadras, y hay veces que va super bien, pero otras que se cae y no vuelve. En fin, es una lotería.Naturally22 escribió: Hola gente, quisiera que me dijeran que tal es el internet de claro hoy en dia. Te limitan todoos los chips? Es rapido? o maso menos? todoo con pagando la promo 1$ x dia. Preegunto porque quiero cambiar de empresa, ya que Personal es un asco. Gracias.
Tal cual, coincido con vos. El otro dia prove un rato y se cortaba y despues volvia. O tenias que reconectar el modem.
Saludos
- eduthemadman
- Argim Starter
el internet de claro es el mas malo de todo ya que al pasar los 10mg ya se vuelve fastidiozo para descargar te descarga a 3 kbps yo juego pokerstar y se traba mucho... Ver videos de youtube olvidate...
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo probe claro es es mas lento que todo, ,,apenas baja a 2kb y se corta a cada rato y tenes que esperar que vuelva,
como dijo el amigo no sirbe para nada,
sumate a Movistar
como dijo el amigo no sirbe para nada,
sumate a Movistar