gaby10k escribió:
Osy gracias buena info pero tengo unas dudas
1 - No estoy seguro si todos los cargadores de célus tienen solo esos 2 cables de positivo y negativo en su interior.no quiero destrozar un cargador al dope porque sí me encuentro con 3 cables en el interior no voy a saber que hacer o.O
2 - En caso de que sólo sean dos cables, es lo mismo si el positivo va en el negativo o se entrecruzan?no quiero que explote
3 - Por lo de universal te referis a que puedo meterle un cargador de nokia a una batería de un sony,samsung,lg,etc cierto?
4 - Todas las baterías se la bancan?es decir, si cargo una batería de un nokia 1100 con un cargador de un motorola defy no me explota en la cara cierto?no se sí tiene algo que ver pero creo que casi todas las baterías tienen el número de 3.7v
Perdón por lo largo de la consulta jaja pero creí que debía sacarme todas las dudas y despejar las de la gente del foro.
Pd: muy útil cuando un amigo va a tu casa, se queda sin batería y pregunta sí tenes cargador para su cel raro
es lo mismo que iba a decir del amigo sin bateria pero iba a ser muy largo
bueno te contesto en el orden
1- todos traen 2 cables negativo y positivo por los que vi, no se muy bien los nuevos,galaxy y todo eso no tengo idea

(puede variar el color, por lo general el negro es negativo y el otro color es positivo)
2-si se entrecuzan no pasa nada yo lo probe para ver si se rompia y lo unico que pasa es calentarse no quema la bateria ( se calienta las puntas de los cables, podes tocarlo para verificar xd)
3-por lo universal me refiero que toda bateria tiene negativo positivo y podes ponerle los cables en la bateria (algunos son jodidos ya que trae las fichitas de la bateria para adentro y lo cubre la bateria)
4-si no pasa nada, de explotar no explota, igual con una horita ya carga todo.. yo el ultimo le hice a mi primo que tenia un cargador de esos ladrillos y lo puse en el celular y cargaba todo en 20minutos despues de 20minutos se le calentaba un poco el celu, pero con los cargadores de los celulares mas o menos buenos no pasa nada
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]otra cosa si cortas el cable del cargador trata de dejarle 5cm de cable a la ficha por si trae 3 viste

, lo podes volver a unir de nuevo con cinta y queda como antes no es una ciencia tampoco jaja
lo de 5cm es para que sea mas comodo y no quede alraz