solo descargen un opera handler lo instalan y Marcan remove port X luego siguen y cambian el metodo a real host y en "proxy server" ponen cualquier pagina que sea gratis en sus respectivas enpresas por ejemplo (metodo mio) : z.claroperu.mobi y lo guardan o tambien m.ideasmusik.com espero q les funcione.
[APORTE] - Prueben este método para internet gratis (Claro)
-
blaco321
- Argim Starter

- Agradecimiento recibido: 0
[APORTE] - Prueben este método para internet gratis (Claro)
hola que tal amigos bueno quiero apoyar un poco a la comunidad la verdad no se si funcionara este metodo en otros paises en el caso mio si funciono asta el lunes en cl4r0 peru y en chile tambien funciona en m0vi5t4r Peru aun funciona bueno,
solo descargen un opera handler lo instalan y Marcan remove port X luego siguen y cambian el metodo a real host y en "proxy server" ponen cualquier pagina que sea gratis en sus respectivas enpresas por ejemplo (metodo mio) : z.claroperu.mobi y lo guardan o tambien m.ideasmusik.com espero q les funcione.
Última edición por blaco321 el Vie Abr 26, 2013 1:13 am, editado 1 vez en total.
- eduthemadman
- Argim Starter

Re:[APORTE] - Prueben este método para internet gratis (Claro)
buen aporte amigo yo tengo otro metodo despues pruevo el tuyo
saludo
saludo
-
blaco321
- Argim Starter

hola amigo me avisas si funciona en argentina espero que si y tambien en otros paises pero lo malo es que es limitado solo puedes descargar archivos que pesen maximo 13mb pero es suficiente para bajar musica de buena calidad y tambien navegar por face si quieren bajar musica aqui les dejo una pagina m.mp3juices.com la musica es de buena calidad.. cualquier cosa lo postean y si les funciona tambien.. saludos amigos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
daa entoncess para que entrasdj10go escribió: no me gustan los handler
Última edición por movimientourbano el Sab Abr 27, 2013 12:56 am, editado 1 vez en total.
- ormiga90
- Argim Starter

maestro asi se llama el programa opera handeler o es es operamini para pc? como dicen esn etros articulos
sabes se existe algun otro program par pc que aga lo mismo?
sabes se existe algun otro program par pc que aga lo mismo?
- JhonHS
- Argimiano Intensivo

Ósea ya no funciona en Perú..? :-(blaco321 escribió: hola que tal amigos bueno quiero apoyar un poco a la comunidad la verdad no se si funcionara este metodo en otros paises en el caso mio si funciono asta el lunes en cl4r0 peru y en chile tambien funciona en m0vi5t4r Peru aun funciona bueno,
solo descargen un opera handler lo instalan y Marcan remove port X luego siguen y cambian el metodo a real host y en "proxy server" ponen cualquier pagina que sea gratis en sus respectivas enpresas por ejemplo (metodo mio) : z.claroperu.mobi y lo guardan o tambien m.ideasmusik.com espero q les funcione.![]()