[DUDA] tunnel icmp

Discusiones y consultas sobre Claro.
Responder
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

[DUDA] tunnel icmp

Mensaje por edu dj »

Bue la consulta es saber sí se puede hacer esto en claro ya que hay algo por movistar dando vueltas sobre esto.
Entiendo el concepto de "tunnel icmp" pero me cuesta entender como se puede llegar conectar por este medio, así que pido ayuda sobre esto a alguien que sepa...
Lo que se me ocurrió en estos 3 min que ya llevo escribiendo es que sí se habre la conexión de claro y se usa un trick (que ande) en el navegador y mientras carga la página se habre el cmd con el comando "netsh" y se localiza cual es el servidor remoto el cual trafica datos se podría descubrir el servidor remoto por el cual se comunica el trick (no se sí me explico).
Creo que es más o menos coherente lo que digo pero como no entiendo mucho sobre icmp es que por eso todavia me sigo rompiendo un poco la cabeza...
Espero que halla alguien que pueda aclarar mi duda y/o tirar un dato para poder conectarse a este método (sí es que se puede) como así también intentar armar (en lo posible) un proxy para poder usar algún vpn con esto...
Última edición por movimientourbano el Lun Abr 29, 2013 1:31 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:(consulta) tunnel icmp

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Por icmp, el unico apn que trafica datos en claro es el mms y con el apn solo no conecta, porque creo y no estoy seguro de que este tunnel hace ping por tcp y en claro el protocolo tcp no funciona, solo el udp, yo estoy igual que vos y no entiendo bien yo te digo lo que pienso no mas.

Ahora la ip de claro estuve investigando y no le puedo encontrar un puerto abierto y es por esto que no conecta porque para el tcp se necesita el proxy, hay que encontrar un puerto abierto a 170.51.255.240 y casi te aseguro que el vpn va a andar y gratuito, parece como que en claro se cerraran todos los puertos de la ip cuando no se tiene credito, porque si esto no fuera asi, el puerto 8080 y 9201 lo tendria que tener abierto y si es asi vamos muertos todos.

Espero que te sirva de algo edu, te digo lo que pienso no mas pero no estoy seguro, saludos.
eduthemadman
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:(consulta) tunnel icmp

Mensaje por eduthemadman »

en mi caso el mms de claro me funciona colocando apn mms,ctimovli....  Y el navegador del firefox 170.51.255.240 8080 tal como lo utilizaba con personal pero claro funciona con el trick lo que lo hce muy inestable a la hora de loguearse no se si me doy a entender bien... El puerto 8080 esta activocon este metodo pero es inestable trate barias forma de conexion ya sea  con tcp y udp sin exito alguno yo no comprendo muy bien como funciona el open vpn. Ami solo me keda en amarillo y no pasa nada ahora estoy conectado con un operamini editado para la pc me funciona todo pero menos ver viodeos en youtube... Espero servir de ayuda yo paso todos los dias leyendo el foro en busca de metodos para conectarme via vpn ahun no logre nada... Saludo
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[DUDA] tunnel icmp

Mensaje por edu dj »

Gracias por el aporte a la causa, la verdad que yo no le encuentro la vuelta pero pienso que sí los tricks andan poniendo el apn mms más proxy y puerto de claro creo que por ahí debe estár la respuesta. Yo una vez probé pasar a ip n.claroar.mobi y me dio como resultado una que empezaba en 65 pero lamentablemente no tenía puerto así que a esa ip le puse el puerto 8080 y también probé con 9201, 3128, 9202 y 9001 pero sin resultado positivo...
Después probé pasar era ip que concegui convirtiendo n.claroar.mobi a ip, a web y me salto esto "telmex.net" así que quise hacer algo con eso pero tampoco paso nada...

Despues les paso una página de puertos udp y tcp, que capaz ayuda a la causa...

Gracias por los comentarios 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Gracias por el aporte a la causa, la verdad que yo no le encuentro la vuelta pero pienso que sí los tricks andan poniendo el apn mms más proxy y puerto de claro creo que por ahí debe estár la respuesta. Yo una vez probé pasar a ip n.claroar.mobi y me dio como resultado una que empezaba en 65 pero lamentablemente no tenía puerto así que a esa ip le puse el puerto 8080 y también probé con 9201, 3128, 9202 y 9001 pero sin resultado positivo...
Después probé pasar era ip que concegui convirtiendo n.claroar.mobi a ip, a web y me salto esto "telmex.net" así que quise hacer algo con eso pero tampoco paso nada...

Despues les paso una página de puertos udp y tcp, que capaz ayuda a la causa...

Gracias por los comentarios 
Responder