[IMPORTANTE] - Nuevo sitio m.argim.net

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Agradecimiento recibido: 0

Re:Nuevo sitio m.argim.net

Mensaje por pikachu_bin »

Una duda, se pueden ver los mensajes en cualquier parte de la pagina? Por ejemplo cuando estas descargando algo o viendo el fotolog.
【°★ HunteR ★°】
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por 【°★ HunteR ★°】 »

pikachu_bin escribió: Una duda, se pueden ver los mensajes en cualquier parte de la pagina? Por ejemplo cuando estas descargando algo o viendo el fotolog.
Si.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

【°★ HunteR ★°】 escribió:
pikachu_bin escribió: Una duda, se pueden ver los mensajes en cualquier parte de la pagina? Por ejemplo cuando estas descargando algo o viendo el fotolog.
Si.
ok así si me gusta entonces jeje excelentes cambios. Saludos
yenien !"!
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por yenien !"! »

esta todo re copado pero estaría bueno que pongas para subir archivos por el celular, con eso argim volaria mira
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

No se si al decir se quito ese aviso molesto en chat se referia al mensaje o notificacion que aparecia de mensaje o aviso arriba del chat ._. ya que hor estuve en sala y estuve platicando normal cuando abro otra ventana y entro a argim y veo que tengo un mensaje y me pregunte porque no me salia en chat ._. y la pregunta es si estamos en sala de chat y alguien manda un mensaje como nos daremos cuenta podemos estar platicando y no ver nada y entrar a inicio y ver que tenemos mensajes y avisos y no abernos dado cuenta si no es porque entramos a inicio aclaro en wap.argim.net ._. por otra parte se que esto ya se a discutido muchas veces y todo y no se implementa o toma en cuenta pero no cren que ya es hora de agregar un poco mas de emoticones? desde que entre aqui solo se ha añadido un emoticon »» -.- «« creo que uno dos o mas emoticones no le caerian mal a la pagina para completar esas actualizaciones al portal
Última edición por Anonymous el Lun May 06, 2013 3:57 am, editado 1 vez en total.
Angel martinez 97
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por Angel martinez 97 »

Muuy Buenas actualisaciones, Que bien va Progresando argim
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rivera. »

Está muy bueno el nuevo sitio móvil de argim, se deberían de agregar la lista de emoticons en el chat de esta nueva versión, sería muy útil a mi parecer. Saludos.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por The Philosopher murd »

La gente nunca queda satisfecha, el administrador hizo mejoras y ustedes quieren todavía más ::)
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Rivera. escribió: Está muy bueno el nuevo sitio móvil de argim, se deberían de agregar la lista de emoticons en el chat de esta nueva versión, sería muy útil a mi parecer. Saludos.
No creo que se pueda agregar la lista de emoticones via wap ya que no abria espacio ademas no hay necesidad si ya sabes que caracteres poner para que salgan

The Philosopher murd escribió: La gente nunca queda satisfecha, el administrador hizo mejoras y ustedes quieren todavía más ::)
Si se pide un poco mas es porque se edita muy poco el portal y se agregan cosas nuevas ademas de que recientemente se actualizo el portal con nuevas cosas se debe aprobechar para dar sugerencias y ver si se implementan
Rivera.
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rivera. »

Joe!! escribió:
Rivera. escribió: Está muy bueno el nuevo sitio móvil de argim, se deberían de agregar la lista de emoticons en el chat de esta nueva versión, sería muy útil a mi parecer. Saludos.
No creo que se pueda agregar la lista de emoticones via wap ya que no abria espacio ademas no hay necesidad si ya sabes que caracteres poner para que salgan

lo decía por los usuarios nuevos.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[IMPORTANTE] - Nuevo sitio m.argim.net

Mensaje por edu dj »

Yo tengo una consulta con el tema de los videos que no se pueden descargar sino que los links son para verlos...
Uso operamini (java) y obiamente no soporta streaming...
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

edu dj escribió: Yo tengo una consulta con el tema de los videos que no se pueden descargar sino que los links son para verlos...
No veo cual sea el problema, yo uso Opera y cuando quiero ver videos me enlaza con el streaming del nativo y va muy bien.
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

edu dj escribió: Yo tengo una consulta con el tema de los videos que no se pueden descargar sino que los links son para verlos...
yo si puedo verlos con operamini me lleva al reproductor del celular pero si se puede.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

pikachu_bin escribió:
yo si puedo verlos con operamini me lleva al reproductor del celular pero si se puede.
sí pero cuando uno tiene que usar un opera handler con algún trick para internet uno no se puede dar el lujo de conectar con el nav. Nativo, ust seguro usan la promoción de 1 peso por día.
Yo miro la imagen del video, sí me parece lo descargo y despues lo veo, no se que tan complicado sea entender eso...
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

edu dj escribió:
pikachu_bin escribió:
sí pero cuando uno tiene que usar un opera handler con algún trick para internet uno no se puede dar el lujo de conectar con el nav. Nativo, ust seguro usan la promoción de 1 peso por día.
Yo miro la imagen del video, sí me parece lo descargo y despues lo veo, no se que tan complicado sea entender eso...
Entonces deberías pagar tu internet.
Responder