[APORTE] - TOR VPN OPENVPN- SSH anda rápido

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
ElDuraco
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - TOR VPN OPENVPN- SSH anda rápido

Mensaje por ElDuraco »

Bueno aquí otro aporte otro vpn rapido!!

se trata de TOR VPN

Podés navegar gratis mediante OPENVPN O SSH!!

No posteo cómo instalar Openvpn porque ya hay tutoriales sobre eso, lo que tienen que hacer es registrarse en  https://torvpn.com/signup.html luego les sale para descargar la configuración para el Openvpn sólo la descargan y la pegan dentro de la carpeta sdcard/openvpn (para android) y c:/archivde programas/openvpn/config.
Luego editan con un editor de texto el archivo de configuración de openvpn buscan: 
;http-proxy [proxy server] [proxy port #
y lo dejan asi  
http-proxy 200.5.68.10 8080

guarden obvio

Luego abren el openvpn y conectan con el nombre y clave q se registraron!
la velocidad es muy buena!!
Probado en movistar argentina

si les interesa conectarse via ssh ahi mismo en la pagina les sale como configurar el putty

saludos

VAMO URUGUAY VAMO PEÑAROL!!!!
Última edición por movimientourbano el Lun May 06, 2013 12:04 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Re:[APORTE] - TOR VPN OPENVPN- SSH anda rápido

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

vos verdrias a ser el ex nenecangri no?

sabes que lo probe, va no llegue a probarlo, me registre y empece a dar vueltas porq no podia activar la cuenta para poder descargar los archivos y despues de 20 minutos me di cuenta de que el vpn dice que a los que se registran mediante proxy automatimaticamente se les cancela la cuenta asi q me cancelaron la cuenta y tengo que crearme otra ahora para probarlo y mediante la pc porqsi no me van a cerrar la nueva tambien, yo estaba conectado por el cloudnymous, despues me voy a hacer una nueva y te digo como me fue pero viniendo de tu parte ya se que funciona.

que velocidad levanta?
ElDuraco
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ElDuraco »

chirola18 escribió: vos verdrias a ser el ex nenecangri no?

sabes que lo probe, va no llegue a probarlo, me registre y empece a dar vueltas porq no podia activar la cuenta para poder descargar los archivos y despues de 20 minutos me di cuenta de que el vpn dice que a los que se registran mediante proxy automatimaticamente se les cancela la cuenta asi q me cancelaron la cuenta y tengo que crearme otra ahora para probarlo y mediante la pc porqsi no me van a cerrar la nueva tambien, yo estaba conectado por el cloudnymous, despues me voy a hacer una nueva y te digo como me fue pero viniendo de tu parte ya se que funciona.

que velocidad levanta?
al fi alguien comenta ajajj si soy yo chirola, bueno si es cierto que te bloquean si para registrarte usas proxy o vpn es verdad yo en mi caso me registre sin proxy ni vpn, bueno no te kiero menti pero la velocidad que me anda  es de 150 a 200 habeces asta 273 kbs por segundo de descarga real no estoy hablando de velocidad de conexion sino que velocidad de descarga y eso es bueno
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Yo hace unos dias descargue Putty, es un programa muy completo y que tiene muchas funcionalidades de las cuales una me llamo la atención que es la de icmp pero al no encontrarle la vuelta lo deje de lado...

Despues como servidor ssh tengo "bitvise ssh" así que lo que hice es conectarme con un vpn y monitorear la conexión con el comando netstat y busque la dirección remota por la cual hacia túnel el vpn y como la encontré me fije como podía conectar con el bitvise pero supuestamente la dirección remota denega el acceso...

Bueno despues de la larga historia ¿pudiste probar algún servidor ssh? 
ElDuraco
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ElDuraco »

en la pagina que yo postie muestra como conectarse mediante putty ssh
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

ya lo probe, vengo a dejarte mis resultados.

primero lo probe por openvpn setting y me levanto unos tristes 15 kbps, no podia navegar bien, despues lo probe con el openvpn for android, el que anda solo en android 4.0 para arriba y mira, eso es descargando una rom.

Imagen

Ignoren el "solo emergencias" es que no tengo señal pero navegar puedo.

ahora para navegar va entre unos 100 y 250 kbit/s, mirando videos y descargando levanta la velocidad de arriba pero con ese openvpn, igual esos son picos no mas pero debe descargar a 300 maso.

entre este y el cloudnymous la pelean te digo, voy a probar un tiempo mas este a ver que pasa.

ah otra cosa, yo lo edite asi como me habia ayudado ch3z7er:

connect-retry 0
http-proxy-retry

las otras dos lineas son para que reconecte automaticamente en caso de no haya un resultado positivo, te lo dejo por si se las queres agregar.

ah la version gratuita es sin ssh, la que tiene ssh dura un mes no mas.

saludos hermano gracias por el aporte ;)
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Mié May 08, 2013 5:49 am, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

que genios que son che, saben una bocha y yo todavia sigo buscando una pagina vpn  y no encuentro jaja ahora lo pruebo
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

chirola18 escribió: ya lo probe, vengo a dejarte mis resultados.

primero lo probe por openvpn setting y me levanto unos tristes 15 kbps, no podia navegar bien, despues lo probe con el openvpn for android, el que anda solo en android 4.0 para arriba y mira, eso es descargando una rom.

Imagen

Ignoren el "solo emergencias" es que no tengo señal pero navegar puedo.

ahora para navegar va entre unos 100 y 250 kbit/s, mirando videos y descargando levanta la velocidad de arriba pero con ese openvpn, igual esos son picos no mas pero debe descargar a 300 maso.

entre este y el cloudnymous la pelean te digo, voy a probar un tiempo mas este a ver que pasa.

ah otra cosa, yo lo edite asi como me habia ayudado ch3z7er:

connect-retry 0
http-proxy-retry

las otras dos lineas son para que reconecte automaticamente en caso de no haya un resultado positivo, te lo dejo por si se las queres agregar.

ah la version gratuita es sin ssh, la que tiene ssh dura un mes no mas.

saludos hermano gracias por el aporte ;)
No lo pude hacer andar para personal, me conecta el OpenVPN con tor VPN (se pone verde) pero a la hora de transferir datos no pasa nada. Me tira error cualquier pagina. ¿sabes qué puede ser? Gracias
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

el tema no creo que sea tanto los vpn por que yo tengo ilimitado en los 3 apn y cada uno tiene diferente velocidad y si le cambio de puerto cambia la velocidad, pongo el 443 y me anda a 70kb pongo 8080 y a mas de 100 despues le cambio de apn y pasa los 200 pero eso serio lo maximo de movistar,  no he llegado ni a 450kb me parece que movistar tiene poco ancho de banda
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Eclipsero vas a tener que preguntarle a la gente de personal, probaste con fix que tienen ustedes? segun lei creo que lo necesitan para cualquier vpn.yo no estoy muy orientado con el tema de personal. disculpa.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]me volvieron a cancelar la cuenta osea que el vpn es gratuito pero no te permiten utilizarlo con ningun tipo de proxy. estaba bueno pero realmente asi no se puede usar.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Jue May 09, 2013 3:22 am, editado 1 vez en total.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Eclipsero en personal primero hay que abrir la conexión mms mediante peticiones de conexión y eso es lo que hace el fix.. Pero si decis que conecto.. Raro. Tenes algun log? Mandame en privado asi no desvirtuamos.

Che yo sigo usando kebrun y me anda de diez. El Cloud me falla se desconecta bastante seguido y por ahi se tilda y no transfiere datos.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Pasa que el cloudnymous, practicamente no anda con openvpn setting, con el otro openvpn vuela y yo encontre otro openvpn mas pero es para android 4 para arriba tambien.

Los openvpns nuevos funcionan mejor porque traen apis nuevas de vpn, eso lo lei en el play store.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Ch3z7er escribió: Eclipsero en personal primero hay que abrir la conexión mms mediante peticiones de conexión y eso es lo que hace el fix.. Pero si decis que conecto.. Raro. Tenes algun log? Mandame en privado asi no desvirtuamos.

Che yo sigo usando kebrun y me anda de diez. El Cloud me falla se desconecta bastante seguido y por ahi se tilda y no transfiere datos.
la verdad no se lo que es fix, yo conecto el mms y openvpn, y antes de los 30 segundos me conecta. Pero el tor directamente me tira error de pagina, el openvpn con tor estan conectados, pero no transfiere datos. Es raro.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Eclipcero escribió:
Ch3z7er escribió: Eclipsero en personal primero hay que abrir la conexión mms mediante peticiones de conexión y eso es lo que hace el fix.. Pero si decis que conecto.. Raro. Tenes algun log? Mandame en privado asi no desvirtuamos.

la verdad no se lo que es fix, yo conecto el mms y openvpn, y antes de los 30 segundos me conecta. Pero el tor directamente me tira error de pagina, el openvpn con tor estan conectados, pero no transfiere datos. Es raro.
Yo tambien conecto vpn sin fix y al vpn tor no lo pude probar porque me cancelaron la cuenta al toque y me dice que para activarla tengo que pagar. (cualquiera) Paso de usar este vpn.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

o sea el Tor android ya es pago? …jjj hasta aqui usamos tu tor y a buscar otro nomas jajaj
Responder