Algunas Capturas: Whatsapp,Navegador,Speedtest(vergüenza de velocidad,pero navego gratis jaja),Youtube(carga rápido)

Espero que tengan la misma suerte que la mía, Saludos!
Genial, voy a probar ese método tambiénwilsoldini escribió: cuando me quede sin saldo lo voy a probar.. por ahora estoy feliz porque con el apn wap sin proxy ni puerto y tenido saldo no me consume y me funciona todo.
Si lo vi ,pero nunca me anduvodj10go escribió: se olvidaron que en mi post puse que me anda gratis las aplicaciones socket el opera el ucweb y el qeep ahora tengo android y mi chip movistar lo tengo tirado por que mi celu no esta libre. buena info y agrego que el TubeMate es Https pruebenlo
Cambia de 2G ↔ 3G , te tiene que funcionar , probé en mi otra linea de movistar del módem y sin problemaskerber0s escribió: ami no me anda nada, ya probé todo y siempre me lleva a la pagina de movistar que no tengo credito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No se, no lo probe xq el modem personal que libere no me toma señal con ningun chip movistar.maxrsl7 escribió:Capo se puede usar con moden movil en pcwilsoldini escribió: cuando me quede sin saldo lo voy a probar.. por ahora estoy feliz porque con el apn wap sin proxy ni puerto y tenido saldo no me consume y me funciona todo.
a mí tampoco me andakerber0s escribió: ami no me anda nada, ya probé todo y siempre me lleva a la pagina de movistar que no tengo credito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi me sigue funcionando xd a la mañana a veces no mas me tira la pagina de movistar pero dentro de todo va y gratis encima,para este apn es el mejor, va 270kb como máximo.Osy escribió: yo probe el apn internet en la compu y anda, aveces me tira la pagina de movistar y reconecto internet y ya anda de nuevo, o recargo muchas veces la pagina pero bueno no lo uso porque 1-4kb es un asco,lo que no pude fue hacer andar internet en el celu ... lo probe con el mismo chip sin crédito y no me funciono no se porque![]()
no me lo refregues en la cara profavor XD , yo no se como hacen, yo tengo 3 chips y full señal me tira 1-5kb no se si a otros le andara igual voy a seguir probando aver si me tira esa velocidadGabrielPetris escribió:A mi me sigue funcionando xd a la mañana a veces no mas me tira la pagina de movistar pero dentro de todo va y gratis encima,para este apn es el mejor, va 270kb como máximo.Osy escribió: yo probe el apn internet en la compu y anda, aveces me tira la pagina de movistar y reconecto internet y ya anda de nuevo, o recargo muchas veces la pagina pero bueno no lo uso porque 1-4kb es un asco,lo que no pude fue hacer andar internet en el celu ... lo probe con el mismo chip sin crédito y no me funciono no se porque![]()
![]()