[APORTE] Posible Método Bug Con APN Internet Sin Crédito

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] Posible Método Bug Con APN Internet Sin Crédito

Mensaje por GabrielPetris »

Como dice el titulo, hace 6 días que se me venció el crédito, hace un día,estoy insistiendo al apn con diferentes proxys, primero empece con el proxy 200.5.68.10 , insistí e insistí con el navegador,abrí ciertas paginas como el Facebook HTTPS o Google HTTPS , después con el proxy wap osea 213.249.19.49, con estos dos me mantuve tratando de conectar y me daba la pag de Movistar sin saldo.Se me ocurrió usar el apn solo sin proxys, de golpe, aparece H en mi android en color,traficando datos, insistí en que abra paginas en http:// pero nada, después puse la S al final y agarro la conexión.Se abrió Facebook ,google, etc, teniendo en cuenta el httpS . Probé el tapatalk y funcaba sin problemas,whatsapp y prácticamente todo.

Algunas Capturas: Whatsapp,Navegador,Speedtest(vergüenza de velocidad,pero navego gratis jaja),Youtube(carga rápido)

Imagen Imagen
Imagen Imagen

Espero que tengan la misma suerte que la mía, Saludos!
Última edición por GabrielPetris el Vie Mar 01, 2013 2:22 pm, editado 1 vez en total.
eduardomacho365
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] Posible Método Bug Con APN Internet Sin Crédito

Mensaje por eduardomacho365 »

que apn usaste?  ??? se un poco mas claro
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: [APORTE] Posible Método Bug Con APN Internet Sin Crédito

Sí leemos el título,vamos a entender

Enviado desde mi Galaxy Ace
usando Tapatalk 2
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

cuando me quede sin saldo lo voy a probar.. por ahora estoy feliz porque con el apn wap sin proxy ni puerto y tenido saldo no me consume y me funciona todo.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

se olvidaron que en mi post puse que me anda gratis las aplicaciones socket el opera el ucweb y el qeep ahora tengo android y mi chip movistar lo tengo tirado por que mi celu no esta libre.  buena info y agrego que el TubeMate es Https pruebenlo
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

wilsoldini escribió: cuando me quede sin saldo lo voy a probar.. por ahora estoy feliz porque con el apn wap sin proxy ni puerto y tenido saldo no me consume y me funciona todo.
Genial, voy a probar ese método también
dj10go escribió: se olvidaron que en mi post puse que me anda gratis las aplicaciones socket el opera el ucweb y el qeep ahora tengo android y mi chip movistar lo tengo tirado por que mi celu no esta libre. buena info y agrego que el TubeMate es Https pruebenlo
Si lo vi ,pero nunca me anduvo ::) no se que onda,gracias por lo del TubeMate. Aclaro,prueben,ahora puedo mandar sms sin crédito y lo mejor que llega de lo mas bien,al instante.

P/D: Para los que tienen android, por hay a mi me pasa que se conecta y desconecta osea el icono de 3G en color y sin color, no es estable del todo,para que lo sea,yo cambio de 2G a 3G y viceversa,les dejo la siguiente aplicación ,que va a facilitarles :

Switch Network Type 2G / 3G: https://play.google.com/store/apps/deta ... type&hl=es
kerber0s
Colaborador
Colaborador

Mensaje por kerber0s »

ami no me anda nada, ya probé todo y siempre me lleva a la pagina de movistar que no tengo credito >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

kerber0s escribió: ami no me anda nada, ya probé todo y siempre me lleva a la pagina de movistar que no tengo credito >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Cambia de 2G ↔ 3G , te tiene que funcionar , probé en mi otra linea de movistar del módem y sin problemas  ;)
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

maxrsl7 escribió:
wilsoldini escribió: cuando me quede sin saldo lo voy a probar.. por ahora estoy feliz porque con el apn wap sin proxy ni puerto y tenido saldo no me consume y me funciona todo.
Capo se puede usar con moden movil en pc
No se, no lo probe xq el modem personal que libere no me toma señal con ningun chip movistar.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Pero ojo q te puede descontar credito xq lo q dije no es un metodo sino q es la configuracion predeterminada y para mi q es un error de movistar q me deje navegar. Saludos y suerte
Última edición por wilsoldini el Mar Mar 26, 2013 12:30 pm, editado 1 vez en total.
wilsoldini
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por wilsoldini »

Hola Maxsrl7, si quered intentalo con el apn wap sin puerto ni proxy. Si es que no te funciona te va a cobrar $1, pero te vas a sacar las dudas. Suerte amigo..!!
cristiandiaz7801
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cristiandiaz7801 »

esto sigue funcionando ? lo que no comprendo es como le isiste para que te funcione whatsapp con eso del https no entiendo :(
KAWZER07
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por KAWZER07 »

kerber0s escribió: ami no me anda nada, ya probé todo y siempre me lleva a la pagina de movistar que no tengo credito >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
a mí tampoco me anda
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

yo probe el apn internet en la compu y anda, aveces me tira la pagina de movistar y reconecto internet y ya anda de nuevo, o recargo muchas veces la pagina pero bueno no lo uso porque 1-4kb es un asco,lo que no pude fue hacer andar internet en el celu ... lo probe con el mismo chip sin credito y no me funciono no se porque u.u
GabrielPetris
Argim Starter
Argim Starter

Osy escribió: yo probe el apn internet en la compu y anda, aveces me tira la pagina de movistar y reconecto internet y ya anda de nuevo, o recargo muchas veces la pagina pero bueno no lo uso porque 1-4kb es un asco,lo que no pude fue hacer andar internet en el celu ... lo probe con el mismo chip sin crédito y no me funciono no se porque u.u
A mi me sigue funcionando xd a la mañana a veces no mas me tira la pagina de movistar pero dentro de todo va y gratis encima,para este apn es el mejor, va 270kb como máximo.

Imagen
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

GabrielPetris escribió:
Osy escribió: yo probe el apn internet en la compu y anda, aveces me tira la pagina de movistar y reconecto internet y ya anda de nuevo, o recargo muchas veces la pagina pero bueno no lo uso porque 1-4kb es un asco,lo que no pude fue hacer andar internet en el celu ... lo probe con el mismo chip sin crédito y no me funciono no se porque u.u
A mi me sigue funcionando xd a la mañana a veces no mas me tira la pagina de movistar pero dentro de todo va y gratis encima,para este apn es el mejor, va 270kb como máximo.

Imagen
no me lo refregues en la cara profavor XD , yo no se como hacen, yo tengo 3 chips y  full señal me tira 1-5kb no se si a otros le andara igual voy a seguir probando aver si me tira esa velocidad
Responder