[AYUDA] - Cómo recupero mi cuenta ?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
marcelo3s
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Cómo recupero mi cuenta ?

Mensaje por marcelo3s »

Como recupera la cuenta del sitio argim.net cuando no mí recuerdo de la contraseña y email?
Última edición por movimientourbano el Dom May 19, 2013 12:52 pm, editado 1 vez en total.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[Cuenta del argim.net]

Mensaje por The Philosopher murd »

Haz otra
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

marcelo3s escribió: Como recupera la cuenta del sitio argim.net cuando no mí recuerdo de la contraseña y email?
como se llamaba el nombre de la cuenta?, el numero de celular por ahi algun moderador se guie por eso y pueda recuperar la cuenta
PD : no pases el num por aca, trata de decirle a un moderador sobre la cuenta
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Osy escribió:
marcelo3s escribió: Como recupera la cuenta del sitio argim.net cuando no mí recuerdo de la contraseña y email?
como se llamaba el nombre de la cuenta?, el numero de celular por ahi algun moderador se guie por eso y pueda recuperar la cuenta
PD : no pases el num por aca, trata de decirle a un moderador sobre la cuenta
Los moderadores no tienen el permiso para tal accion, ellos no pueden hacer nada por este tema, el unico que podria ayudarte como me ayudo a mi es Andres el dueño de la pagina desde la opcion contacto de Argim.net pero como para eso es necesario tener una cuenta desde argim, tendrias que crearte otra para dar los detalles de tu cuenta o usar la cuenta de un amgio como lo hice yo en mi caso :D

Saludos.-
Responder