[AYUDA] - Mi nokia xpressmusic 5130 no admite los juegos

Connecting People
Responder
masepudux
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Mi nokia xpressmusic 5130 no admite los juegos

Mensaje por masepudux »

Al intentar descargar los juegos, todo esta bien, nada de que preocuparse pero están todos (o la gran mayoría)comprimidos en win rar y cuando los descomprimo los archivos y cosas que estaban comprimidas no las puede leer mi celular, quisiera saber si alguien sabe si tengo que descargar algún programa o si me perdí de algo pues hace mucho que no me ponía a descargar juegos (hace unos 3 0 4 años)
Última edición por Anonymous el Lun May 20, 2013 8:13 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[AYUDA] - Mi nokia xpressmusic 5130 no admite los juegos

Mensaje por dj10go »

juegos en rar ? eso esta pasado de moda .se nota que no conoces argim .... m.argim.net para android y wap.argim.net para java
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[AYUDA] - Mi nokia xpressmusic 5130 no admite los juegos

Mensaje por Hache Sebastian »

Hola amigo, te recomiendo que te registres en Argim.net y luego vallas en la parte de descargas de juegos y elijas tu modelo de celular, en este caso Nokia, busca juegos en resolucion 240x320 que es la resolucion de tu movil, si pones tu modelo en el registro automaticamente te da juegos en tu resolucion, pero por las dudas te deje las resoluciones de tu modelo, todas las descargas estan en archivos .jar facilemnte legible para tu movil sin necesidad de descomprimir nada :D

Saludos.-
Última edición por Anonymous el Lun May 20, 2013 10:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder