pero ya se vera
[POSIBLE APORTE] - Openvpn funcionando
-
Ghondar
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 0
Re:[POSIBLE APORTE] - Openvpn funcionando
cierto causa a mi también me pasaron el dato de que la dirección que el ha dado es incorrecta.
pero ya se vera
y por ahora seguiré intentando, estoy que uso programas para ver el flujo de las conexiones haber si por ahí se cuela algo :/
pero ya se vera
-
rodolfito84
- Nuevo Usuario

suerte ghondar yo ya toy cansando de tanto probar XD saludos
-
Ghondar
- Argimaniaco

jaja yo tengo para rato estudio por las tardes así que mañana me puedo levantar mas tarde, y si, ojala que lelge a algo ya mañana te contare ps
-
hacker582
- Nuevo Usuario

JAJA SOLAMENTE PORQUE TU QUERIDO SOCIO Y TU SE PRESTARON PARA LA WADA EN EL CHAT ME QUIEREN HACER PASAR AHORA POR ESTAFADOR Y FANFARRON SIGUE HABLANDO NOMAS YO SIGO VENDIENDO MUY PRONTO VERAN TODO WILSON LLENO DE PUROS AFICHES CON MIS ANUNCIOS Y DEJEN DE ROGARLE A ESE LAMER CUANDO VENDA A MUCHAS PERSONAS SU METODO SE CAERA Y VA ESTAR CON LA CARA DE WEON CREANDOSE OTROS USER PARA SACAR UNA NUEVA CONFIGURACION JAJAJA RECUERDEN ES SOLO UN PAR DE SEMANAS TODO ESTO, SABEN MUY BIEN COMO FUNCIONA TODO O CREEN QUE LE DURARA 1 AÑO SOLO ES UN PAR DE SEMANA MANES YA HAY VENDEDORES EN MERCADOLIBRE Y EN LAS MALVINAS QUE LO ESTAN OFRECIENDO POR 50 40 SOLES BUSQUEN Y NO RUEGUEN
TODOS ESTAN EN LA SEGUNDA GALERIA SE LOS DIGO PARA QUE NO RUEGUEN MANES

-
Ghondar
- Argimaniaco

uy que malote se amarga porque le dicen su verdad a mi también me pasaron el dato y si no te joden por tu grupo es porque los bloqueas despues de haberlos trolleados.
Eres un simple mocoso estafador que solo jode a la gente mandándolos a una dirección errónea ajaja das pena causa se nota que no tienes mejores cosas que hacer...
Eres un simple mocoso estafador que solo jode a la gente mandándolos a una dirección errónea ajaja das pena causa se nota que no tienes mejores cosas que hacer...
-
hacker582
- Nuevo Usuario

NO ME DUELE NADA POR QUE SE QUE TODO LO QUE DICEN ES FALSO
SIGUE ROGANDO PARA QUE TE DEN LA NUEVA CONFIG JAJAJA
-
Ghondar
- Argimaniaco

falso? falso es lo que hablas Tu OE, yo paso todos los días por ESE sitio bandida y se que el numero que mencionas no es wilson plaza jajaja puro floro eres, ya llegara tu día donde ni a tu ventana podrás asomarte 
-
hacker582
- Nuevo Usuario

JAJA NISIQUIERAS CONOCES WILSON MIRA BIEN LA DIRECCION
TEMA CERRADO-PIERDO TIEMPO AQUI SEGUIRE VENDIENDO Y LES REPITO MUY PRONTO TODOS SABRAN LA NUEVA CONFIG POR LO TANTO TRANQUILAS NENAS

TEMA CERRADO-PIERDO TIEMPO AQUI SEGUIRE VENDIENDO Y LES REPITO MUY PRONTO TODOS SABRAN LA NUEVA CONFIG POR LO TANTO TRANQUILAS NENAS
-
Ghondar
- Argimaniaco

wilson plaza esta al costado de donde dices y ya mejor sigue jugando y alucinandote que eres vendedor 
-
willy12345
- Nuevo Usuario

disculapa con que server vpn estas usandoloblaco321 escribió: hola amigos viendo que los vendedores siguen estafando a la gente sabiendo que pronto dejara de funcionar les traigo mi humilde aporte no me juzgen ni me putten
No les aseguro nada esto quisas no funcione pero a mi si hoy me conecte 4 veces.
primero eliminen el http-proxy-retry 0 y el http-proxy tambien los numeros, y buscan el bind y tambien lo borran y ponen lport 9201 funciona con apn datos, y tambien entran al apn y el puerto ponen 9201.
PD: si ven como spam.. porfavor avisen para que el moderador cierre este post. se dice que vpn anda funcionando por medio de un reverse proxy.
-
johnnySins
- Usuario baneado
perdon amigo ,pero estoy estudiando en una universidad nacional , la carrera de ing. en sistemas 3er cicloblaco321 escribió: jejeje.. tu no te enganies andate y corre sigue asiendo tus huachafadas como siempre q no ases mas q molestar a la comunidad jajaja pobre jhonny cuando dinero juntaste espero que lo suficiente para compensar el tiempo perdido que perdiste aca debes ser malo trabajando en otras cosas ni estudios debes tener