CONSULTA con puerto para openvpn
- facusito
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
CONSULTA con puerto para openvpn
hola gente del foro alguein sabe que puerto tengo que poner para conectar el openvpn? porque lo conecto y me dice que fallo y no me puedo conectar mas por favor necesito ayuda soy de argentina
[mergedate]
[mergedate]
Última edición por facusito el Sab May 18, 2013 1:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:CONSULTA con puerto para openvpn
otra vez putiando jaja asi nadie te va a ayudar, busca un poco te aparece en la cara y no lo encontras jajafacusito escribió: hola gente del foro alguein sabe que puerto tengo que poner para conectar el openvpn? porque lo conecto y me dice que fallo y no me puedo conectar mas por favor necesito ayuda soy de argentina
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno vayance todos a la remil pu** ke los pario
el puerto que anda es 8080
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Hermano los puertos que funcionan con vpn son 8080, 9201, 3128 con apns internet.gprs.unifon.com.ar y wap.gprs.unifon.com.ar.
Si no te contestan es porque no saben lo que preguntas y no te pueden ayudar o como es en el caso mio que no lei el post.
Si no te contestan es porque no saben lo que preguntas y no te pueden ayudar o como es en el caso mio que no lei el post.
-
- Argimiano Intensivo
pero tengo entendido que los vpn ya no funcionan te acuerdas los que me pasaste. ?¿? me refiere a ellos.. dame una mano porfa ! 

- facusito
- Argim Starter
jajaja me causa gracias porque parece que cuando empizo a putear me dan mas bolilla, bueno yo tengo un problema y es que borre mi viejo vpn y baje un nuevo pero mi problemas es que cuando le doy conectar me salta una ventana para poner una cuenta y contraseña y nose cual es pongo cualkier cosa pero nunca se conecta ese es mi problema y necesitaba sus ayuda ya que son mejores que yo en esto ustedes
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Parece que no leiste nada los posts, algunos vpn te dan ellos la contraseña y el usuario cuando te registras y te creas una cuenta en su pagina y los de vpngate van sin usuario y contraseña.facusito escribió: jajaja me causa gracias porque parece que cuando empizo a putear me dan mas bolilla, bueno yo tengo un problema y es que borre mi viejo vpn y baje un nuevo pero mi problemas es que cuando le doy conectar me salta una ventana para poner una cuenta y contraseña y nose cual es pongo cualkier cosa pero nunca se conecta ese es mi problema y necesitaba sus ayuda ya que son mejores que yo en esto ustedes
-
- Argim Starter
VPNbook va con contraseña, tenes que crear un archivito TXT y dentro poner el usuario y la contraseña... pero todo eso lo aprendí del foro, osea... está todo aqui mismo, no hay nada ocultofacusito escribió: jajaja me causa gracias porque parece que cuando empizo a putear me dan mas bolilla, bueno yo tengo un problema y es que borre mi viejo vpn y baje un nuevo pero mi problemas es que cuando le doy conectar me salta una ventana para poner una cuenta y contraseña y nose cual es pongo cualkier cosa pero nunca se conecta ese es mi problema y necesitaba sus ayuda ya que son mejores que yo en esto ustedes

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
No es necesario crear un archivo .txt, a la hora de conectar el OpenVPN te pide user y pass, agregas los datos y conectas, lo podes usar así también. Saludoslalula escribió:VPNbook va con contraseña, tenes que crear un archivito TXT y dentro poner el usuario y la contraseña... pero todo eso lo aprendí del foro, osea... está todo aqui mismo, no hay nada ocultofacusito escribió: jajaja me causa gracias porque parece que cuando empizo a putear me dan mas bolilla, bueno yo tengo un problema y es que borre mi viejo vpn y baje un nuevo pero mi problemas es que cuando le doy conectar me salta una ventana para poner una cuenta y contraseña y nose cual es pongo cualkier cosa pero nunca se conecta ese es mi problema y necesitaba sus ayuda ya que son mejores que yo en esto ustedes![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
No es necesario crear un archivo .txt, a la hora de conectar el OpenVPN te pide user y pass, agregas los datos y conectas, lo podes usar así también. Saludoslalula escribió:VPNbook va con contraseña, tenes que crear un archivito TXT y dentro poner el usuario y la contraseña... pero todo eso lo aprendí del foro, osea... está todo aqui mismo, no hay nada ocultofacusito escribió: jajaja me causa gracias porque parece que cuando empizo a putear me dan mas bolilla, bueno yo tengo un problema y es que borre mi viejo vpn y baje un nuevo pero mi problemas es que cuando le doy conectar me salta una ventana para poner una cuenta y contraseña y nose cual es pongo cualkier cosa pero nunca se conecta ese es mi problema y necesitaba sus ayuda ya que son mejores que yo en esto ustedes![]()
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Lo del archivo.txt es una avibada no mas para que lea el usuario y la contraseña sin tener que ingresarlos, pero es lo mismo poner la contraseña cuando se las pide y ponerle que te la recuerde.En el unico caso que es mejor lo del archivo.txt es que si el dia de mañana flasheas el tel o lo reseteas o le borras los datos al openvpn de alguna manera, ahi si no tenes el archivo .txt tenes que volver a ingresar el usuario y contraseña y teniendolo no.
Ahora lo tuyo que te pide usuario y contraseña es segun el vpn que estes usando porque en algunos te tenes que registrar y otros ya traen user y pass.
Te hago una correccion minima angraxa, disculpame pero el vpngate tiene de usuario y contraseña la palabra "vpn" eso solo no mas.
Ahora lo tuyo que te pide usuario y contraseña es segun el vpn que estes usando porque en algunos te tenes que registrar y otros ya traen user y pass.
Te hago una correccion minima angraxa, disculpame pero el vpngate tiene de usuario y contraseña la palabra "vpn" eso solo no mas.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Es asi como vos decis amigo Chirola, lo que pasa que en windows nunca me pidio poner user y pass con vpngate, y en el mismo archivo .opvpn no dice nada.chirola18 escribió: Lo del archivo.txt es una avibada no mas para que lea el usuario y la contraseña sin tener que ingresarlos, pero es lo mismo poner la contraseña cuando se las pide y ponerle que te la recuerde.En el unico caso que es mejor lo del archivo.txt es que si el dia de mañana flasheas el tel o lo reseteas o le borras los datos al openvpn de alguna manera, ahi si no tenes el archivo .txt tenes que volver a ingresar el usuario y contraseña y teniendolo no.
Saludos
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
Disculpa que te corregi, solo lo hice para que no se confundan los demas pero ahora que me decis eso puede ser que funcione sin user ni pass pero yo nunca probe, capas tenes razon vos, solo lei en la pagina que dice que pongas "vpn" y yo siempre le pongo vpn 

-
- Argimaniaco
Insultando de esa forma vas a ganarte un paseo hacia la salida del foro, no que te den mas atención.facusito escribió: jajaja me causa gracias porque parece que cuando empizo a putear me dan mas bolilla, bueno yo tengo un problema y es que borre mi viejo vpn y baje un nuevo pero mi problemas es que cuando le doy conectar me salta una ventana para poner una cuenta y contraseña y nose cual es pongo cualkier cosa pero nunca se conecta ese es mi problema y necesitaba sus ayuda ya que son mejores que yo en esto ustedes
- facusito
- Argim Starter
aaaaaaaaaa muchas gracias amigo buscare en internet como bajar ese vpngate⇨Chiroola18⇦ escribió: Lo del archivo.txt es una avibada no mas para que lea el usuario y la contraseña sin tener que ingresarlos, pero es lo mismo poner la contraseña cuando se las pide y ponerle que te la recuerde.En el unico caso que es mejor lo del archivo.txt es que si el dia de mañana flasheas el tel o lo reseteas o le borras los datos al openvpn de alguna manera, ahi si no tenes el archivo .txt tenes que volver a ingresar el usuario y contraseña y teniendolo no.