[APORTE] Opera Mini + Verizon Opera Mini Apk © Modificado Gratis (24/12/13)

Discusiones y consultas sobre Claro.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

[APORTE] Opera Mini + Verizon Opera Mini Apk © Modificado Gratis (24/12/13)

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Como no podemos todavia conectar un vpn en claro y recien me pidieron que resuba el opera de android apk porque el link esta caido, aca les dejo el link nuevo entonces.

Descarga: http://db.tt/xSYpyW9W

# Version 7.5 build (33361) es la misma version pero con mejoras, que la 7.5 anterior.

# Cambie el nombre a Opera Mini © (solo por personalzacion, la © es por mi apodo ).

# Cambie la ruta de instalacion a com.chiroola.opera.mini, con esto van a poder instalar cualquier otro opera y que no se les reemplaze por este.

Usenlo con el apn igprs.claro.com.ar y lo demas todo vacio.

Ni bien sepa de algun vpn, lo publico.

Importante: luego de pasar los 10mb, la coneccion se limita.

Saludos, suerte ;)

--------------------------------------------------------------------------------

(03/07/13)

dejo la v7.0 que andas mas rapido que la 7.5

http://qfs.mobi/f721177

nombre : igprs

apn : igprs.claro.com.ar

-----------------------------------------------------------------------------------

(31/07/13)

version 7.5.3 con trick de prueba.

https://app.box.com/s/qzj3d41e7zdyyf7rukm5

Apn : igprs.claro.com.ar

----------------------------------------------------------------------------

(27/08/13)

mejor navegacion, instalan y arrancan mas rapido

Version 7.0 : http://db.tt/95JQzwYd

Version 7.5.3 : http://db.tt/5B3XX8kU

la version 7.5.3 tiene problemas con las descargas.

------------------------------------------------------------------------------------

(01/09/13)

Aunque no lo crean pude hacerlos mas rapidos devido a que quite un server.

Version 7.0 : https://www.dropbox.com/s/uh4pgyatbse5q ... -Claro.apk

Version 7.0 next : https://www.dropbox.com/s/jp9gl27v6juqt ... -Claro.apk

Version 7.5.3 : https://www.dropbox.com/s/dsl14b7rl9k27 ... -Claro.apk

Cambien la coneccion socket/http a http para que les ande mas rapido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Verizon Opera Mini (23/12/13)

dejo este opera que permite descargas pesadas porque trae modificado algo que el opera original no permite modificar, tiene todas las modificaciones de los otros operas, avisenme si alguna descarga se corta para saber y tratar de solucionarlo.

este opera se limita despues de los 10mb.

Descargar

Nombre : (cualquiera)

Apn : internet.ctimovil.com.ar

------------------------------------------------------------------------------------

(24/12/13)

navega y descarga mejor, se los adjunto
porque no puedo usar el dropbox. renombrenlo
quitando el .zip

saludos y felices fiestas ;)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Anonymous el Mar Dic 24, 2013 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Opera Apk claro arg free (12/05/13)

Mensaje por Osy »

yo probe con los proxys y me parece que por proxy no anda los vpns los debe tener bien seguros supongo yo u.u trate de conectarlo con el trick o la pagina de claro, con el puerto 8080 y no me andubo tampoco, vos tenes alguna idea de como hacerlo? asi ya nos vamos adelantando :P cualquier idea asi lo pruebo xD
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Ya como viene el tema es casi imposible, yo intente de muchas maneras, parece ser que no se puede con la ip de claro y esta ip no puede cambiarse porque otras no funcionan, la unica que queda es seguir probando con la misma ip, esto todo lo hice por tcp.

Tambien probe por udp, que por udp con proxy no anda, asi que probe agregandole la linea

lport (cualquier puerto)

Ej: lport 9201

Y por udp tampoco parece querer andar, probe todos los apns incluso el mms y nada.

Tambien me acorde de los tricks pero para poder ponerle un trick solo se puede por tcp y en tcp es necesario un proxy y con el proxy de claro no funciona ningun trick.

Despues me di cuenta que el trick mms.ctimovil.com.ar funcionaba con el apn de mms + el proxy y entonces agregue toda la configuracio. Y probe y nada, es raro pero no se que mas hacer ya, este ultimo metodo era el que mas seguro tenia que andar y nada tampoco.

Creo que para hacerlo funcionar si o si la ip 170.51.255.240 tendria que tener un puerto abierto y la verdad si no tenes credito ninguno esta abierto parece.

Igualmente claro debe pensar que gana en una situacion asi porque nadie se puede conectar gratuitamente pero en realidad pierde porque me imagino que muchos se abran pasado a movistar o personal en esta situacion no? xD
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

chirola18 escribió: Ya como viene el tema es casi imposible, yo intente de muchas maneras, parece ser que no se puede con la ip de claro y esta ip no puede cambiarse porque otras no funcionan, la unica que queda es seguir probando con la misma ip, esto todo lo hice por tcp.

Tambien probe por udp, que por udp con proxy no anda, asi que probe agregandole la linea

lport (cualquier puerto)

Ej: lport 9201

Y por udp tampoco parece querer andar, probe todos los apns incluso el mms y nada.

Tambien me acorde de los tricks pero para poder ponerle un trick solo se puede por tcp y en tcp es necesario un proxy y con el proxy de claro no funciona ningun trick.

Despues me di cuenta que el trick mms.ctimovil.com.ar funcionaba con el apn de mms + el proxy y entonces agregue toda la configuracio. Y probe y nada, es raro pero no se que mas hacer ya, este ultimo metodo era el que mas seguro tenia que andar y nada tampoco.

Creo que para hacerlo funcionar si o si la ip 170.51.255.240 tendria que tener un puerto abierto y la verdad si no tenes credito ninguno esta abierto parece.

Igualmente claro debe pensar que gana en una situacion asi porque nadie se puede conectar gratuitamente pero en realidad pierde porque me imagino que muchos se abran pasado a movistar o personal en esta situacion no? xD
si de una jaja, bue probaste de todo ya xD, no se me ocurre nada ya probaste casi todo jaja
lord009
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por lord009 »

Hola Amigo vengo a Comentar que Recien Instale Esta Apli Con Los Pasos Y Esta Funcionando En mi x8 Claro Ar :D ... Gracias
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Me alegra que te sirva hermano suerte ;)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

ahora lo publico pero la semana pasada usaba la ip de claro en movistar y andaba a full y ya no jjj .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tengo un chip claro pero muy lento te limita mucho mas lento que personal
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Disculpa no te entendi, ¿ahora lo publicas? ¿en donde? Eso no te entendi xD
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

en movistar funcionaba pero después del mantenimiento ya no jjjj
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]era secreto para que no descubran pero igual ya no anda.
si lo posteas o no igual lo saben_
Última edición por Anonymous el Dom May 19, 2013 10:17 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Ah ok, vos decis que te funcionaba la ip 170.51.255.240 en movistar, ¿con que puerto lo usabas?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

puerto 443 ....o ... 9201 ...solo que el puerto 9201 es puerto wap oficial y la velocidad se mantiene a 50kb los demas 100kb para arriba....
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

Ah puede funcionar despues lo voy a probar y te aviso que tal, gracias por el dato suerte
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

Se la pasa hablando por hablar, Chirola no pierdas el tiempo que nada de lo que dice es creíble.
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

dj10go escribió: ahora lo publico pero la semana pasada usaba la ip de claro en movistar y andaba a full y ya no jjj .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]tengo un chip claro pero muy lento te limita mucho mas lento que personal
dj10go recuerdo perfectamente que ya habias dicho lo de ip de claro en movistar, fijate en tus mensajes o quizas lo borraste. No sé si alguien lo habrá probado pero yo no lo hice.
Saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Hola Chirola, no tenes este opera en java o algun opera java para movistar. Lo que pasa que revivi mi lg cookie y queria probar.
Saludos.
Última edición por angraxa el Vie May 24, 2013 7:39 pm, editado 1 vez en total.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer

En realidad no tengo hace poquito formatie todo mi fono y se me borro todo pero mas tarde cuando me dejen entrar en la pc te edito uno, que version queres? para movistar no?
Responder