Hola con todos , quisiera que me ayudaran por favor a hacer correr el UcBrowser8.8handler.apk ya probé de varia formas y no logro hacer correr, también probé con el trick myhomepage pero solo me funciona en el opera mini :(. ...Les agradezco de antemano
Última edición por movimientourbano el Mar May 28, 2013 9:16 pm, editado 1 vez en total.
te dire que hasta el dia de hoy no logro hacer k corra.. en fin yo solo uso el opera mini y x medio de vpn k x cierto estoy pagando.. y para descargar videos uso este link videos.yaaya.mobi
busco y lo descargo en 3gp la calidad es mala pero como para tener el internrt mobil free y descargar videos no m kejo.. ahh y si logras hacer correr el ucb m aviisas y m explicas de antemano se te agradece..
nyxz escribió:
Hola con todos , quisiera que me ayudaran pf a hacer correr el UcBrowser8.8handler.apk ya probé de varia formas y no logro hacer correr, también probé con el trick myhomepage pero solo me funciona en el opera mini . ...Les agradezco de antemano
Yo tampoco he logrado hacerlo correr. . Lo máximo que eh llegado es a que se quede cargando pero nunca conecta. . :-S
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
nyxz escribió:
Hola con todos , quisiera que me ayudaran pf a hacer correr el UcBrowser8.8handler.apk ya probé de varia formas y no logro hacer correr, también probé con el trick myhomepage pero solo me funciona en el opera mini . ...Les agradezco de antemano
el cgi que estuve utilizando ya lo dieron de baja y he buscado otros pero no logran conectarse porque el dominio me redirección a otro ip que no es el del cgi.. muy raro
pero lo que si puedo decir es de que opera mini 7.5.3 le da mil patadas al ucbrowser en cuanto a fluidez rapidez descarga shortcuts sincronización etc etc
así que se pueden quedar tranquilos que no se pierden de nada aya
como es eso amigo, hago lo que tu indicas pasarlo de .zip a .apk pero cuando quiero instalkarlo desde mi cel lo lee como .zip...
disculpa soy nuevo en esto: lee los post pero en algunos lugares no logro entender mucho, me podrias pasar por favor algun tutorial o alguna info de lo q es tricks, proxy, appspot, handler, cosas asi...
Quiero decir que al descargar el archivo Ucmini82hui.zip, lo que viene es reemplazar la extensión a .apk y que quede Ucmini82hui.apk
De ahí lo pasas a tu Smartphone Android y desde tu Smartphone lo instalas lo ejecutas y lo configuras con algún trick que te funcione y Ya.
Carabaya escribió:
Quiero decir que al descargar el archivo Ucmini82hui.zip, lo que viene es reemplazar la extensión a .apk y que quede Ucmini82hui.apk
De ahí lo pasas a tu Smartphone Android y desde tu Smartphone lo instalas lo ejecutas y lo configuras con algún trick que te funcione y Ya.
eso he hecho amigo pero en el celu : lo edito el nombre y le puse al nombre .apk pero igual lo paso al celular y sige leyendolo como zip le doy al archivo y me salen dos carpetas metainfo y otro q no recuerdo, ¿?
estas usando un gestor de archivo que oculta la extensión y al momento de editar lo estas haciendo de la siguiente forma, Ucmini82hui.apk.zip manteniéndose el .zip como extensión definitiva