[CONSULTA] - ¿Qué celular me recomiendan?

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Qué celular me recomiendan?

Mensaje por Osy »

hola bueno como empecé a trabajar tengo unos pesos xD y quiero comprar un celular ..
qué celular me recomiendan? estaba pensando en el lumia esta 750$ que opinan ustedes?
Última edición por movimientourbano el Dom Jun 02, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total.
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿Qué celular me recomiendan?

Mensaje por dj10go »

yo hace 2 semanas compré el android más barato y modelo 2012
el LG L3 con 1G de memoria interna y es muy recomendado y olvídate de arregla sí es nuevo . un usado me pidieron 800 así que puse 200 y me compré nuevo a 1000 a tarjeta 
Alejandroelmas
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Alejandroelmas »

depende de cuanto dinero tenes, los lumia no te conviene, uno con android si
Fredy j
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Fredy j »

Mira los nuevos One Touch de Alcatel te recomiendo el Alcatel X'pop o el M'pop.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

diferentesvil escribió: depende de cuanto dinero tenes, los lumia no te conviene, uno con android si
¿por qué Lumia no conviene?
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Lumia es una máquina y de seguro le re gana a android y es qué android es bastante lento jjj y los Nokia siempre fueron polenta
y sí yo tuviera el billete necesario me compraria un lumia 920 pero como son buenos móviles valen caro :)
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Lo de hoy es android por eso es mejor los moviles que salen ahora y que son buenos y con un diseño genial son android ya sea sony samsung lg xperia alcatel htc etc son android no puedes quedarte en un nokia y nokia teniendo marcas para escojer por eso es mejor ademas de que en cualquier parte que busques te encontraras con android xD
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Joe!! escribió: Lo de hoy es android por eso es mejor los moviles que salen ahora y que son buenos y con un diseño genial son android ya sea sony samsung lg xperia alcatel htc etc son android no puedes quedarte en un nokia y nokia teniendo marcas para escojer por eso es mejor ademas de que en cualquier parte que busques te encontraras con android xD
Que sea "lo de hoy" no significa que sea "lo mejor".
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Ante todo siempre voy a seguir prefiriendo un Nokia 5130.. Bastante potente que supera a algunos androids con las Imágenes Flash dejandole atrás.. Uno de los mejores móviles que use en toda mi vida..

Dio grandes desventajas a Sony ericsson & Samsung (los móviles de aquellas épocas)
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

BrianRusso escribió:
Joe!! escribió: Lo de hoy es android por eso es mejor los moviles que salen ahora y que son buenos y con un diseño genial son android ya sea sony samsung lg xperia alcatel htc etc son android no puedes quedarte en un nokia y nokia teniendo marcas para escojer por eso es mejor ademas de que en cualquier parte que busques te encontraras con android xD
Que sea "lo de hoy" no significa que sea "lo mejor".
No hay con que darle a un Android.. Le podes modificar de todo. La máxima expresión de lo que es Android es jugar un juego conectado al lcd y controlarlo por medio de un joystick y a lo sumo jugar con el joystick de ps3 en cualquier modelo de Android. Otro caso muy bueno es usar la versión de linux que tiene el Motorola Atrix y de seguro el galaxy S2 del 2011 le gana a cualquier Nokia del 2013 y hasta del 2014..
Si queres qwerty un galaxy pro es igual de cómodo que un nokia c3 o un Asha 302.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Dänny30 escribió: Ante todo siempre voy a seguir prefiriendo un Nokia 5130.. Bastante potente que supera a algunos androids con las Imágenes Flash dejandole atrás.. Uno de los mejores móviles que use en toda mi vida..

Dio grandes desventajas a Sony ericsson & Samsung (los móviles de aquellas épocas)
Aprovechando esta cita puedo decir que si buscas un teléfono barato y completo podés elegir el Nokia C2-01: es como el 5130 (solo que sin las teclas dedicadas para música), además es bastante completo y tiene algunas buenas mejoras. También podrías elegir la Linea Asha, algunos son baratos y muy buenos.
Responder