[AYUDA] - No me dejan comentar
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - No me dejan comentar
Hola les cuento que cada vez que quiero hacer un comentario en el fotolog de algunos de mis amigos me dice no tiene permiso para comentar. A que se debe esto y sí soy solamente yo o hay alguien más que le sucede lo mismo?
Última edición por movimientourbano el Dom Jun 16, 2013 8:11 pm, editado 1 vez en total.
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[AYUDA] - No puedo comentar fotolog
Spam seguro hiciste, no te van a quitar el permiso sin mas nada..
No es por mala honda, pero me alegro un poquito este tema, así tanto como veo que los usuarios se auto-comentan solos sus propios contenidos y fotos..
La caja de comentarios (Contenidos y fotos) esta para responder consultas y problemas sobre lo que uno sube al portal, pero hoy en día todos se publican "comenten", o dejan una imagen.
Si tenes una queja digna utiliza la opción Contacto.
O simplemente el usuario no quiere mas comentarios tuyos y te bloqueo..
Saludos.
No es por mala honda, pero me alegro un poquito este tema, así tanto como veo que los usuarios se auto-comentan solos sus propios contenidos y fotos..
La caja de comentarios (Contenidos y fotos) esta para responder consultas y problemas sobre lo que uno sube al portal, pero hoy en día todos se publican "comenten", o dejan una imagen.
Si tenes una queja digna utiliza la opción Contacto.
O simplemente el usuario no quiere mas comentarios tuyos y te bloqueo..
Saludos.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:no me dejan comentar
Como dice mi amigo danny30 es posible que te hayan suspendido el permiso de comentar probablemente por SPAM o insultar
No creo te haya bloqueado el usuario si decis que es tu amigo, solo seria cuestion de que hables con el sino con la administracion del site
Saludos
No creo te haya bloqueado el usuario si decis que es tu amigo, solo seria cuestion de que hables con el sino con la administracion del site
Saludos

Última edición por Anonymous el Dom Jun 16, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total.