mucho se hablo...

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re: mucho se hablo...

Mensaje por M@ndiyu »

que bien que juegan los jugadores gatos eh.........

y mira el 90% de lo quee scribis es una boludes yo te evngo con historia y vo me venias a bardear. y contas las copa master y nicolas por dios, te contradecis vos mismo loco,  y si tendriamos que ganarle al milan,, y ustedes tambien tendrian que ganarle por que los ultimos 2 partidos salieron 1 a 1 y 4 a 1.
y si decis que mi datos son falsos e inncompletos entonces aclara cuales son los verdaderos.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Historia historia historia... Claro ustedes ya son historia! xD...  Yo hoy me puedo jactar de decir ke 18 de los campeonatos ke consiguió Boca los viví, los disfrute y festeje... 
Ustedes corean a un tipo ke apenas jugo unos minuto, naa no podés
juanchy
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por juanchy »

en la historia salieron ultimos..!! gallinas..!!
berteb
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por berteb »

Acá van unas fraces..    Rey de Copas,  La Mitad Más Uno,    Jugador N°12 Presente,    Sigan participando rivenses..   
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Y aca van otras frases... rey de copas verdaderosss independiente y milan [ no contemos las copitas leoz y algunas más q son de leche, x favorr tenganse dignidad ]. la mitad más uno? invento, propaganda solo d ustedes d nadie más..jaja... la colectividad boliviana y paraguaya esta en boca, uy ja Saludos  ;D ;D / River sos el más grande lejoss /

PD: Juanchy: y en la historia tambien vi a boca abandonar bastante, q penosoo y lukzz 18 titulos d esos cuantos de verdad verdad valenn...je
Adrian+10
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Adrian+10 »

NO a la Discriminación.
Caraip
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Caraip »

Bolivianos, paraguayos también son personas ke lástima ke pienses asi... En fin...

Todos los campeonatos y copas valen muucho. Ej para jugar la recopa tenés ke salir campeon de la libertadores o sudamericana (hasta arsenal ganó esta Jaja)   
gaston™
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por gaston™ »

che hablas de la copita leos!!ustedes la ganaron??o se burlan cuando boca va a japon y pierde..ustedes hace cuanto no van??
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Bolivianos, paraguayos también son personas ke lástima ke pienses asi... En fin...
Sorry, obvio q son personas, yo cero discriminación, me salio sin querer. je Saludos  ;D
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

dejenlos a las pobres gallinas que ya no saben mas de que biblioteca buscar informacion para venir a decirnos lo que ganaron!
tenganse dignidad ustedes loco q como decia mi amigo por ahi : nosotros por lo menos vivimos todos estos ultimos campeonatos, a ustdes se la conto su abuelo la historia de la ultima copa importante q ganaron, no saben lo lindo q es ser CAMPEON DE AMERICA
Y CAMPEON DEL MUNDO gallinas primero acuerdense q desde el 96 no la ganan, yo no m contradigo mandiyu yo estoy seguro de lo q digo,
y todas esas copitas como ustedes dicen seran chicas pero lo q darian ustdes por tenerlas ahi en la vitrina jaja
me da pena que tengamos q discutir algo q ni ustdes mismos se lo creen! RIVER EL MEJOR DEL SIGLO! JAJA SI del siglo pasado!!!
ganen algo amargos despues hablen,.... cantan TRUCO y tienen un 4 de copas jajajjajaj
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

Lo que dariamos x tener q? .... ufff tenemos 33 titulos no se si lo sabias, me parece una cifra muy elevada para lo que es el futbol en gral, fijate dale no hay equipo en el mundo que tenga esa cantidad de campeonatos, y vuelvo y digo ganenle a alguien grosso no a equipos que hacen una gran campaña pero son chicos y sin historia es lo mismo que yo me arme un dream team un quipazo y juegue con yupanqui y le gane y me crea el mejor de todos, jaja es una cosa de locos, otra campeón del mundo es Italia, Brasil, paises, jeje le ganaron al ral madrid un partido d 90 minutos y son los reyes del universo, jaja x favor, yaa el mundial e clubes ahi podria ser, pero cierto no lo ganaron todavia q lastima no?... Paz y Amor muchachos abran los ojos y vean bien las cosas no se nublen x su fanatismo desmedido ante esa institución de poca calidad, demasiada suerteee, pero nada es eterno. River Te Amo.  ;D ;D
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

ajjaja 33 pero q se lo ganaron todos a equipos locales!! nosotros nos codeamos con ekipos de todo el mundo loco!
mientra nosotros estabamos jugando la final de la copa intercontinental ustedes estaban ak en la argentina jugando con
chacarita jaja y no por despreciar pero no podes comparar man, el lion de francia  tiene mas titulos locales q ustdes
porq? porq vive ganadole a los ekipos chicos pero no gana una champion ni a palos, lo mismo hacen ustedes
la ultama ves q ganaron la libertadores vos recien estabas en el huevo de tu papa  ;D
AGUANTE BOCA NOMAS!! EL REY DE COPAS!! del mundo loco vos sabes lo q es eso? PESE A KIEN LE PESE!
eso no lo hace cualkiera!

EDIT: ya soy JR Member jojo  ;D
Última edición por Nikolaz­ el Mar Mar 10, 2009 2:55 am, editado 1 vez en total.
M@ndiyu
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por M@ndiyu »

dios mio como se contradicen bolo.. alguien pa que sepa en verdad de futbol aca por dios.. ay mamita querida que bronca me da cuando escriben y jamas leyeron un caxo de futbol..  dios mio.. y bue
Dani
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por Dani »

la ultama ves q ganaron la libertadores vos recien estabas en el huevo de tu papa
Oseaa permitime q t corrija si? no libertadores, ultima copa internacional de river 1998, SuperCopa q le ganamos a san pablo, la libertadores fue en el 1996 al america de cali, yo tengo 20 años lo q da q naci en 1988, tipo como q le erraste feoo jaja no importa t entiendo, no sabes más q decir todo lo mismo bla bla bla como todo hicha d boca bla bla bla y nada más jeje. Aguante River
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

nunca voy a entender a  los hinchas de boca que dicen que son la mitad más uno, lo que pasa es que a mi TODAVIA no me preguntan de que equipo soy, obvio, de la BANDA, pero fijate como son las cosas no, a cuántos les preguntaron¿ a 100, 52 dijeron que son de boca y ya tienen más hinchas, x favor........ y sí alguno de boca tiene ipo en este momento..... . MONTENEGRO!!! je je je, se pasó¿ salu2
Responder