mucho se hablo...
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: mucho se hablo...
que bien que juegan los jugadores gatos eh.........
y mira el 90% de lo quee scribis es una boludes yo te evngo con historia y vo me venias a bardear. y contas las copa master y nicolas por dios, te contradecis vos mismo loco, y si tendriamos que ganarle al milan,, y ustedes tambien tendrian que ganarle por que los ultimos 2 partidos salieron 1 a 1 y 4 a 1.
y si decis que mi datos son falsos e inncompletos entonces aclara cuales son los verdaderos.
y mira el 90% de lo quee scribis es una boludes yo te evngo con historia y vo me venias a bardear. y contas las copa master y nicolas por dios, te contradecis vos mismo loco, y si tendriamos que ganarle al milan,, y ustedes tambien tendrian que ganarle por que los ultimos 2 partidos salieron 1 a 1 y 4 a 1.
y si decis que mi datos son falsos e inncompletos entonces aclara cuales son los verdaderos.
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Historia historia historia... Claro ustedes ya son historia!
... Yo hoy me puedo jactar de decir ke 18 de los campeonatos ke consiguió Boca los viví, los disfrute y festeje...
Ustedes corean a un tipo ke apenas jugo unos minuto, naa no podés

Ustedes corean a un tipo ke apenas jugo unos minuto, naa no podés
- berteb
- Argim Starter
Acá van unas fraces.. Rey de Copas, La Mitad Más Uno, Jugador N°12 Presente, Sigan participando rivenses..
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y aca van otras frases... rey de copas verdaderosss independiente y milan [ no contemos las copitas leoz y algunas más q son de leche, x favorr tenganse dignidad ]. la mitad más uno? invento, propaganda solo d ustedes d nadie más..jaja... la colectividad boliviana y paraguaya esta en boca, uy ja Saludos ;D ;D / River sos el más grande lejoss /
PD: Juanchy: y en la historia tambien vi a boca abandonar bastante, q penosoo y lukzz 18 titulos d esos cuantos de verdad verdad valenn...je
PD: Juanchy: y en la historia tambien vi a boca abandonar bastante, q penosoo y lukzz 18 titulos d esos cuantos de verdad verdad valenn...je
- Caraip
- Argimaniaco
- Contactar:
Bolivianos, paraguayos también son personas ke lástima ke pienses asi... En fin...
Todos los campeonatos y copas valen muucho. Ej para jugar la recopa tenés ke salir campeon de la libertadores o sudamericana (hasta arsenal ganó esta Jaja)
Todos los campeonatos y copas valen muucho. Ej para jugar la recopa tenés ke salir campeon de la libertadores o sudamericana (hasta arsenal ganó esta Jaja)
- gaston™
- xTreme Argimmer
che hablas de la copita leos!!ustedes la ganaron??o se burlan cuando boca va a japon y pierde..ustedes hace cuanto no van??
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Sorry, obvio q son personas, yo cero discriminación, me salio sin querer. je Saludos ;DBolivianos, paraguayos también son personas ke lástima ke pienses asi... En fin...
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
dejenlos a las pobres gallinas que ya no saben mas de que biblioteca buscar informacion para venir a decirnos lo que ganaron!
tenganse dignidad ustedes loco q como decia mi amigo por ahi : nosotros por lo menos vivimos todos estos ultimos campeonatos, a ustdes se la conto su abuelo la historia de la ultima copa importante q ganaron, no saben lo lindo q es ser CAMPEON DE AMERICA
Y CAMPEON DEL MUNDO gallinas primero acuerdense q desde el 96 no la ganan, yo no m contradigo mandiyu yo estoy seguro de lo q digo,
y todas esas copitas como ustedes dicen seran chicas pero lo q darian ustdes por tenerlas ahi en la vitrina jaja
me da pena que tengamos q discutir algo q ni ustdes mismos se lo creen! RIVER EL MEJOR DEL SIGLO! JAJA SI del siglo pasado!!!
ganen algo amargos despues hablen,.... cantan TRUCO y tienen un 4 de copas jajajjajaj
tenganse dignidad ustedes loco q como decia mi amigo por ahi : nosotros por lo menos vivimos todos estos ultimos campeonatos, a ustdes se la conto su abuelo la historia de la ultima copa importante q ganaron, no saben lo lindo q es ser CAMPEON DE AMERICA
Y CAMPEON DEL MUNDO gallinas primero acuerdense q desde el 96 no la ganan, yo no m contradigo mandiyu yo estoy seguro de lo q digo,
y todas esas copitas como ustedes dicen seran chicas pero lo q darian ustdes por tenerlas ahi en la vitrina jaja
me da pena que tengamos q discutir algo q ni ustdes mismos se lo creen! RIVER EL MEJOR DEL SIGLO! JAJA SI del siglo pasado!!!
ganen algo amargos despues hablen,.... cantan TRUCO y tienen un 4 de copas jajajjajaj
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Lo que dariamos x tener q? .... ufff tenemos 33 titulos no se si lo sabias, me parece una cifra muy elevada para lo que es el futbol en gral, fijate dale no hay equipo en el mundo que tenga esa cantidad de campeonatos, y vuelvo y digo ganenle a alguien grosso no a equipos que hacen una gran campaña pero son chicos y sin historia es lo mismo que yo me arme un dream team un quipazo y juegue con yupanqui y le gane y me crea el mejor de todos, jaja es una cosa de locos, otra campeón del mundo es Italia, Brasil, paises, jeje le ganaron al ral madrid un partido d 90 minutos y son los reyes del universo, jaja x favor, yaa el mundial e clubes ahi podria ser, pero cierto no lo ganaron todavia q lastima no?... Paz y Amor muchachos abran los ojos y vean bien las cosas no se nublen x su fanatismo desmedido ante esa institución de poca calidad, demasiada suerteee, pero nada es eterno. River Te Amo. ;D ;D
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
ajjaja 33 pero q se lo ganaron todos a equipos locales!! nosotros nos codeamos con ekipos de todo el mundo loco!
mientra nosotros estabamos jugando la final de la copa intercontinental ustedes estaban ak en la argentina jugando con
chacarita jaja y no por despreciar pero no podes comparar man, el lion de francia tiene mas titulos locales q ustdes
porq? porq vive ganadole a los ekipos chicos pero no gana una champion ni a palos, lo mismo hacen ustedes
la ultama ves q ganaron la libertadores vos recien estabas en el huevo de tu papa ;D
AGUANTE BOCA NOMAS!! EL REY DE COPAS!! del mundo loco vos sabes lo q es eso? PESE A KIEN LE PESE!
eso no lo hace cualkiera!
EDIT: ya soy JR Member jojo ;D
mientra nosotros estabamos jugando la final de la copa intercontinental ustedes estaban ak en la argentina jugando con
chacarita jaja y no por despreciar pero no podes comparar man, el lion de francia tiene mas titulos locales q ustdes
porq? porq vive ganadole a los ekipos chicos pero no gana una champion ni a palos, lo mismo hacen ustedes
la ultama ves q ganaron la libertadores vos recien estabas en el huevo de tu papa ;D
AGUANTE BOCA NOMAS!! EL REY DE COPAS!! del mundo loco vos sabes lo q es eso? PESE A KIEN LE PESE!
eso no lo hace cualkiera!
EDIT: ya soy JR Member jojo ;D
Última edición por Nikolaz el Mar Mar 10, 2009 2:55 am, editado 1 vez en total.
- M@ndiyu
- xTreme Argimmer
- Contactar:
dios mio como se contradicen bolo.. alguien pa que sepa en verdad de futbol aca por dios.. ay mamita querida que bronca me da cuando escriben y jamas leyeron un caxo de futbol.. dios mio.. y bue
-
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Oseaa permitime q t corrija si? no libertadores, ultima copa internacional de river 1998, SuperCopa q le ganamos a san pablo, la libertadores fue en el 1996 al america de cali, yo tengo 20 años lo q da q naci en 1988, tipo como q le erraste feoo jaja no importa t entiendo, no sabes más q decir todo lo mismo bla bla bla como todo hicha d boca bla bla bla y nada más jeje. Aguante Riverla ultama ves q ganaron la libertadores vos recien estabas en el huevo de tu papa
- Fabri
- Argimiano Intensivo
nunca voy a entender a los hinchas de boca que dicen que son la mitad más uno, lo que pasa es que a mi TODAVIA no me preguntan de que equipo soy, obvio, de la BANDA, pero fijate como son las cosas no, a cuántos les preguntaron¿ a 100, 52 dijeron que son de boca y ya tienen más hinchas, x favor........ y sí alguno de boca tiene ipo en este momento..... . MONTENEGRO!!! je je je, se pasó¿ salu2