Para los que piden tricks y les contestan mal
- jairo530
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Para los que piden tricks y les contestan mal
No se maten pidiendo tricks, si tienen aplicaciones handler config... Ustedes mismos hagan pruebas con la home page de su compania no es necesario ser ingeniero intentenlo saludos...
Última edición por movimientourbano el Sab Jun 22, 2013 8:12 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:para los qui piden tricks y les contestan mal
eso es verdad lo que dices amigo...jairo530 escribió: No se maten pidiendo tricks, si tienen aplicaciones handler config... Ustedes mismos agan pruebas con la home paje de su compania no es necesario ser ingeniero intentenlo saludos...
yo rebuscando encontre net gratis..
saludos
-
- Nuevo Usuario
jairo530 escribió: No se maten pidiendo tricks, si tienen aplicaciones handler config... Ustedes mismos agan pruebas con la home paje de su compania no es necesario ser ingeniero intentenlo saludos...
que buen dato amigo, disculpa el atrevimiento que informacion leiste para saber todo esto si me pudieras ayudar con mas info.....
-
- Nuevo Usuario
Si por siacaso viene un usuario llamado internet free publicando o vendiendo internet gratis ,con su pagina recien creada : aqui esta su face para que lo granputeen si desean :p
https://m.facebook.com/
https://m.facebook.com/
Última edición por movimientourbano el Sab Jun 22, 2013 8:23 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
que pasa Jhony Sins te esta haciendo competencia seguro, vendedor del ortiz!!!
qu e pruebas tienes de que te esta vendiendo
qu e pruebas tienes de que te esta vendiendo
-
- Argim Starter
Re:Para los que piden tricks y les contestan mal
esto esta lleno de vendedores
frustrados que ya no ai venta jajajaaaa
frustrados que ya no ai venta jajajaaaa
-
- Nuevo Usuario
-
- Usuario baneado
INTERNET GRATIS
EL QUE DESEA NUESTROS SERVICIOS NO DUDE EN LLAMARNOS O HABLARNOS POR EL FACEBBOK OFICIAL GRACIAS
http://www.facebook.com/pages/Internet- ... 9969370892
[email protected]
pregunta sin compromiso estamos para ayudarte

-
- Nuevo Usuario
jajajaj , siganme preguntando y rogando con sus cuentas falsas nomas , dan penita 

-
- Nuevo Usuario
-
- Nuevo Usuario
Solo los peruanos andamos perdiendo el tiempo en insultar y amenzar. lo peor de todo a propios compatriotas. que si uno es vendedor o no. estupideses, no caigamos en eso porfavor. si tienen miedo a que caigan los tricks o que uno lo esta vendiendo. eso cae por su propio peso. pero ponganse a pensar. varios temas abiertos acerca de internet libre en peru en argim, que es verdad no es un foro peruano. y en todos lo unico que se ve son insultos. tengan algo seguro. los tricks tarde o tempano caeran y saldran nuevos ya que rovistar y troclaro solo cambian. pero mientras estamos insultandonos hay de otros paises quienes nos ven y la verdad que da verguenza ajena y depaso les damos el gusto a esos que nos roban y se llevan la plata a españa. hablo de rovistar.
pero ninguna solucion, lean los temas. y se daran cuenta. y la verdad que eso indigna.
yo tengo algunos tricks y los he conseguido aqui, pero tanto que se insultan no se dan la molestia a verlos
pero quiero colaborar pero no de esa manera, solo apoyare a quienes vea que no insultan, pero ya tengo una lista a quienes asi no sean vendedores, no le doy ni loco. y a los vendedores como jhony sins le pido porfavor tengan tambien cuidado a quien lo venden ya que esos de rovistar tambien estan al tanto. y eso acelera la caida de los tricks y nuevos metodos.
es asi de sencillo, si alguien lo vende es pendejada de cada uno, cada quien tiene como ganarse la vida. estoy seguro que por eso me van a decir vendedor. pero me da igual, cada cosa cae por su propio peso. e insultandonos no llegamos a ninguna solucion.
ahh... yo pedi por mp un trick y nunca me lo pasaron se hacen los ricos los que lo tienen, y buscando una solucion me encontre con varios. lo que hay que hacer empezar a investigar mas por google, argim, youtube, y taringa. ahi estan las soluciones. tengan en cuenta que algunos trick que dejaron de funcionan en el 2011 otra vez funciona. no todos pero hay que probar. yo no se mucho, pero cada que tengo tiempo aprendo.
pero ninguna solucion, lean los temas. y se daran cuenta. y la verdad que eso indigna.
yo tengo algunos tricks y los he conseguido aqui, pero tanto que se insultan no se dan la molestia a verlos
pero quiero colaborar pero no de esa manera, solo apoyare a quienes vea que no insultan, pero ya tengo una lista a quienes asi no sean vendedores, no le doy ni loco. y a los vendedores como jhony sins le pido porfavor tengan tambien cuidado a quien lo venden ya que esos de rovistar tambien estan al tanto. y eso acelera la caida de los tricks y nuevos metodos.
es asi de sencillo, si alguien lo vende es pendejada de cada uno, cada quien tiene como ganarse la vida. estoy seguro que por eso me van a decir vendedor. pero me da igual, cada cosa cae por su propio peso. e insultandonos no llegamos a ninguna solucion.
ahh... yo pedi por mp un trick y nunca me lo pasaron se hacen los ricos los que lo tienen, y buscando una solucion me encontre con varios. lo que hay que hacer empezar a investigar mas por google, argim, youtube, y taringa. ahi estan las soluciones. tengan en cuenta que algunos trick que dejaron de funcionan en el 2011 otra vez funciona. no todos pero hay que probar. yo no se mucho, pero cada que tengo tiempo aprendo.
- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Bien dicho bro, sobre los que insultan son unos lokillos, he leido aqui en el foro que cuando gente ase un aporte con buena intencion lo juzgan lo insultan ellos empesaron igual o peor se la tiran de super ingenieros y ni a tecnicos yegan