qué celular me recomiendan? estaba pensando en el lumia esta 750$ que opinan ustedes?
[CONSULTA] - ¿Qué celular me recomiendan?
-
Osy
- Argimaniaco

- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - ¿Qué celular me recomiendan?
hola bueno como empecé a trabajar tengo unos pesos
y quiero comprar un celular ..
qué celular me recomiendan? estaba pensando en el lumia esta 750$ que opinan ustedes?
Última edición por movimientourbano el Dom Jun 02, 2013 8:05 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Re:[CONSULTA] - ¿Qué celular me recomiendan?
yo hace 2 semanas compré el android más barato y modelo 2012
el LG L3 con 1G de memoria interna y es muy recomendado y olvídate de arregla sí es nuevo . un usado me pidieron 800 así que puse 200 y me compré nuevo a 1000 a tarjeta
el LG L3 con 1G de memoria interna y es muy recomendado y olvídate de arregla sí es nuevo . un usado me pidieron 800 así que puse 200 y me compré nuevo a 1000 a tarjeta
-
Alejandroelmas
- Argim Starter

depende de cuanto dinero tenes, los lumia no te conviene, uno con android si
- Fredy j
- Nuevo Usuario

Mira los nuevos One Touch de Alcatel te recomiendo el Alcatel X'pop o el M'pop.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer

- Contactar:
¿por qué Lumia no conviene?diferentesvil escribió: depende de cuanto dinero tenes, los lumia no te conviene, uno con android si
- dj10go
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Lumia es una máquina y de seguro le re gana a android y es qué android es bastante lento jjj y los Nokia siempre fueron polenta
y sí yo tuviera el billete necesario me compraria un lumia 920 pero como son buenos móviles valen caro
y sí yo tuviera el billete necesario me compraria un lumia 920 pero como son buenos móviles valen caro
-
Joe!!
- Staff Argim.net

Lo de hoy es android por eso es mejor los moviles que salen ahora y que son buenos y con un diseño genial son android ya sea sony samsung lg xperia alcatel htc etc son android no puedes quedarte en un nokia y nokia teniendo marcas para escojer por eso es mejor ademas de que en cualquier parte que busques te encontraras con android 
- BrianRusso
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Que sea "lo de hoy" no significa que sea "lo mejor".Joe!! escribió: Lo de hoy es android por eso es mejor los moviles que salen ahora y que son buenos y con un diseño genial son android ya sea sony samsung lg xperia alcatel htc etc son android no puedes quedarte en un nokia y nokia teniendo marcas para escojer por eso es mejor ademas de que en cualquier parte que busques te encontraras con android![]()
-
Dean Sparda
- Colaborador

- Contactar:
Ante todo siempre voy a seguir prefiriendo un Nokia 5130.. Bastante potente que supera a algunos androids con las Imágenes Flash dejandole atrás.. Uno de los mejores móviles que use en toda mi vida..
Dio grandes desventajas a Sony ericsson & Samsung (los móviles de aquellas épocas)
Dio grandes desventajas a Sony ericsson & Samsung (los móviles de aquellas épocas)
- Matias23
- Colaborador

No hay con que darle a un Android.. Le podes modificar de todo. La máxima expresión de lo que es Android es jugar un juego conectado al lcd y controlarlo por medio de un joystick y a lo sumo jugar con el joystick de ps3 en cualquier modelo de Android. Otro caso muy bueno es usar la versión de linux que tiene el Motorola Atrix y de seguro el galaxy S2 del 2011 le gana a cualquier Nokia del 2013 y hasta del 2014..BrianRusso escribió:Que sea "lo de hoy" no significa que sea "lo mejor".Joe!! escribió: Lo de hoy es android por eso es mejor los moviles que salen ahora y que son buenos y con un diseño genial son android ya sea sony samsung lg xperia alcatel htc etc son android no puedes quedarte en un nokia y nokia teniendo marcas para escojer por eso es mejor ademas de que en cualquier parte que busques te encontraras con android![]()
Si queres qwerty un galaxy pro es igual de cómodo que un nokia c3 o un Asha 302.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer

- Contactar:
Aprovechando esta cita puedo decir que si buscas un teléfono barato y completo podés elegir el Nokia C2-01: es como el 5130 (solo que sin las teclas dedicadas para música), además es bastante completo y tiene algunas buenas mejoras. También podrías elegir la Linea Asha, algunos son baratos y muy buenos.Dänny30 escribió: Ante todo siempre voy a seguir prefiriendo un Nokia 5130.. Bastante potente que supera a algunos androids con las Imágenes Flash dejandole atrás.. Uno de los mejores móviles que use en toda mi vida..