Enviar Comentarios a Argim
- FelipeChicue
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Enviar Comentarios a Argim
Tu opinión nos interesa! Aquí podrás dejar tus sugerencias y comentarios para ayudarnos a mejorar el portal y sus servicios.
Última edición por FelipeChicue el Dom Jun 30, 2013 9:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Re:Enviar Comentarios a Argim
No tienes nada mejor que hacer que andar armando relajo solo porque no puedes descargar videos de argim? ya se trato esto y no icieron nada los videos de argim ahora son compartidos como en facebook ya no.se descargan si quieres verlos entra a youtube si quieres descargarlos solo ponle al link ss antes de youtube ejemplo asi ssyoutube en el link y ya te manda a una pagina para descargarlos solo escojes el formato que quieres
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Maldicion!!! Los tres links me mandaron al mismo sitio.
Última edición por movimientourbano el Vie Jun 28, 2013 5:56 pm, editado 1 vez en total.
- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Mi sugerencia es que cambien la version web de argim que se pueda acceder igual que la version wap con nombre de usuario y contrasen~a
-
- Staff Argim.net
Algo mas? porque se abria de cambiar si asi esta bien :/ si no quieres poner el correo o te da webita escribirlo pon el numero o si estas siempre web el numero se guarda solo pones la contraseña amenos que seas multicuenta y te sea mas facil entrar asijairo530 escribió: Mi sugerencia es que cambien la version web de argim que se pueda acceder igual que la version wap con nombre de usuario y contrasen~a

- jairo530
- Argim Starter
- Contactar:
Perdon si me exprese mal, lo que quise decir es que a la version web puede acceder cualquiera desde una pc o ciber,dije que sea como la version wap que el que quiera descargar tenga que registrarse o iniciar sesion, solo es una sujerencia
- FelipeChicue
- Argim Starter
-FelipeChicueJoe!! escribió: Si quieres descargarlos solo ponle al link ss antes de youtube ejemplo asi ssyoutube en el link y ya te manda a una pagina para descargarlos solo escojes el formato que quieres
Ese metodo para descargar videos de YouTube ya no me funciona para descargarlos desde el celular si me puedes conseguir mas paginas ó formas para descargar videos de YouTube te lo agradeseria
Última edición por FelipeChicue el Dom Jun 30, 2013 9:28 pm, editado 1 vez en total.