N!koXx escribió:
Estamos hablando del Portal de Argim, no del Foro
Uh que lela que soy, cierto que el Portal nada que ver con el foro en ESO Du... Es que siempre los confundo, uno es el foro y el otro es otra cosa u___u...
Entonces ignoren y quemen mi idea ):
Disculpá
igual tu idea esta genial jeje
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
~J0§€™~ escribió:
El unico que te puede dar una solución es Andres el admin del portal pero dudo mucho que te cambie el nick pero podés probar usa la opción contactos
gracias amigo pero ese bro nunca contesta
Eclipcero escribió:
bryan24 escribió:
En Verdad siempre he tenido esa duda :S y me gustaria cambiar mi nombre de cuenta....Ya que crear otra cuenta ya no seria lo mismo jeje espero y me puedan ayudar!
Saludos
En argim.net no se puede cambiar el nick, varios años atras se podia. Por varios conflicto esta opcion se saco.
que mal D:
N!koXx escribió:
Para mi tendría que volver esa opción pero que la configuren bien, por ejemplo:
•Que solo los Miembros del Staff te puedan hacer el cambio de Nick.
•Que todos puedan cambiarse una vez por año, y recién se habilite la opción al cumplir 2 años con la cuenta.
Para mi una de esas 2 opciones así estaría mas que bien. Saludos!
suena genial! XD
Última edición por bryan24 el Vie Mar 16, 2012 10:48 am, editado 1 vez en total.
No quise abrir un tema nuevo por eso hago la pregunta. Seria molesto crear otro tema.
¿Ya se puede cambiar el nombre de usuarios de argim.net?
Digo, porque me llegan notificaciones en argim.net que otros usurios amigos cambiaron cambiaron.
dj10go escribió:
Ahora sí ya se puede cambiar de nombre
Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
Para que revives un tema que practicamente ya estava olvidado (Jueves 08/03/12 - 19:26 hs) mira la fecha del tema el usuario pudo borrar la cuenta que tenia igual ya hay temas y comentarios sobre que ya se puede cambiar el nick :/