[CONSULTA] - Sacarme una duda

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Noso
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Sacarme una duda

Mensaje por Noso »

Soy yo o somos más los del foro que los del chat que opinan por qué será y quién juega uber strike así lo agregó al face? Es que siento que somos no se más de mil usuarios creo y en el chat siempre están los mismos y nunca hay nadie nuevo no es una queja no lo tomen así ok? A quién no le pasó que entró con toda la buena onda y te terminaron diciendo sí no te gusta salí de la sala que se compraron la sala jajaja ya quisieran :P
Última edición por movimientourbano el Mar Jul 02, 2013 1:14 am, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re: Consulta Sacarme una duda

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas tardes, yo también tengo mis dudas.. ¿Te tomaste unos segundos para leer las reglas del foro?..

No es personal, pero por favor evitemos crear temas pocos responsables.

Saludos.. :)
Noso
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Noso »

Dänny30 escribió: Buenas tardes, yo también tengo mis dudas.. ¿Te tomaste unos segundos para leer las reglas del foro?.. No es personal, pero por favor evitemos crear temas pocos responsables. Saludos.. :)
              Tenés razón pero igual como mucho me eliminan el tema o la cuenta perdón si te ofendí o ofendí a alguien gracias por responder no público más temas relacionados a este
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por Dean Sparda »

Noso escribió:
Dänny30 escribió: Buenas tardes, yo también tengo mis dudas.. ¿Te tomaste unos segundos para leer las reglas del foro?.. No es personal, pero por favor evitemos crear temas pocos responsables. Saludos.. :)
             Tenés razón pero igual como mucho me eliminan el tema o la cuenta perdón si te ofendí o ofendí a alguien gracias por responder no público más temas relacionados a este
No es el punto y tranqui que el error lo hace cualquiera, hablo del tema, debería ir en otra sección. Así se mantiene el orden exacto, yo también pase por esto (en realidad todos pasamos por lo mismo), saludos!. ;)
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Re:Re: Consulta Sacarme una duda

Mensaje por dj10go »

El título esta mal y del tema yo pensé lo mismo,
Dije qué hay más gente aquí en el foro qué en la página de argim :).

enviado desde LG L3 movistar tapatalk 2
Noso
Argim Starter
Argim Starter

Re:Re: Consulta Sacarme una duda

Mensaje por Noso »

dj10go escribió: El título esta mal y del tema yo pensé lo mismo, Dije qué hay más gente aquí en el foro qué en la página de argim :). enviado desde LG L3 movistar tapatalk 2
  Por fin alguien que me entiende loco y es verdad es más entretenido el foro que entrar a un chat donde no te dan ni bola y si te dan bola como me pasó a mí con una mina después te piden que te conectes a tal hora y no se conectan y sí se conectan salen del chat apenas entras que se piensan que uno es un psicopata para que entran al chat si siempre son los mismos gatos locos XD
pikachu_bin
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por pikachu_bin »

Aparte ya está bien aburrido el chat, hablan de puras tonterías sin sentido xD y también luego entras y hay puros nicks de "striker" dicen que son un clan pero molestan con sus tonterías que dicen
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Sacarme una duda

Mensaje por D y l a n »

Hay más clanes en el chat.. dark, stryker, como 20 clanes de ánime y otros que no me acuerdo, bueno siguiendo al tema.. No considero el chat como aburrido, solo hay que saber hacer amistades. Almenos yo nunca he tenido problemas con nadie..
Responder