[AYUDA] - Cómo aumetar la velocidad?

Discusiones y consultas sobre el operador Movistar.
ZUKO
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Cómo aumetar la velocidad?

Mensaje por ZUKO »

Spam … spam everywhere … -.- … desde cu@ndo arg¡m hce negoc¡os …
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

esto no es argim... esto es un foro dedicado a ayudar a la gente sea el tema qué sea, sí queres plata??? pasate por casa y te presto y sí es otra cosa aquí do el foro se puede :)
rp-net
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rp-net »

Hola que tal, pido disculpas si moleste a alguien, mi intención no es realizar “Spam”, sino tratar de brindar información que le pueda ser útil a otras personas y ser lo mas especifico posible.
    Tener en cuenta que la información que manejo pude ser errónea, parcial o no estar actualizada.
    Los datos los di como puntos de partida para seguir informándose sobre el tema y “Tomar sus propias decisiones”.
    Mis disculpas para los usuarios “dj10go”, “ZUKO” y todo aquel que se hubiera sentido molesto por los mensajes.

Un saludo.

PD:
   _ Si se fijan bien, soy un  uniusuario relativamente nuevo y mis conocimientos son básicos, esta es la razón por la que solo me limitaba a entrar al foro periódicamente, en forma anónima o identificándome, desde el mes de “Octubre del 2012”, para tratar de informarme y aprender de los conocimientos y experiencia de los otros usuarios.
    _ Mis mensajes enviados son 6, se podría decir que todos fueron enviados en una semana, y de ellos, 4 están dirigidos al usuario “dj10go” (había leído varios mensajes en los que el comentaba la posibilidad de contratar distintas prestadoras del servicios de Internet, y los obstáculos que se le presentaban en cada caso).
    _ Para el caso de los servicios hago referencia a distintas prestadoras (comento que todas tienen sus inconvenientes).
Con referencia a de los productos, para el caso del “AP” hago referencia a un producto, indico precio, no vendedor y “luego le comento que lo vi más barato”, (otro vendedor).
Para el caso ”PC usado”, hago referencia a un producto, indico precio, no vendedor y luego hago referencia a “equipos  que se encuentren en ese rango de valores”.
Para el caso “PC nueva”, hago referencia a un producto, “un tipo de procesador”, luego indico un rango de precios, indico dos vendedores, “y comento que averigüen bien, porque en las descripciones no se especifica del todo, el tipo de procesador usado en las publicaciones de esos dos vendedores, (tipo, velocidad, numero de núcleos, GPU)”.
     _ “En todos los casos son distintos vendedores que ofrecen distintos bienes o servicios, los datos son a titulo informativo, para tener una idea de los precios, las prestaciones, requerir mas información adicional y tomar sus propias conclusiones”.
     _ Tal vez no debería haber escrito ningún mensaje, y solo haber seguido ingresando al foro para informarme.

dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

no pasa nada jjj :)
Responder