[CONSULTA] - Los códigos de personal y claro andan mal?

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - Los códigos de personal y claro andan mal?

Mensaje por chetmandoo »

:o :o Nose si les paso, pero cuando entran a la version web osea a http://www.argim.net/enviar-sms/ y por ejemplo quieren mandar un msj a un contacto personal, no les pasa que ponen bien el codigo y despues dice que esta mal, pues asi me pasa 2 o 3 veces por cada mensaje que escribo! y lo peor ES QUE NO ME EQUIVOCO LOS CODIGOS LOS PONGO BIEN!!! jajaja les paso??? alguna solucion??
Última edición por movimientourbano el Mar Jul 09, 2013 1:46 am, editado 1 vez en total.
D y l a n
Argim Starter
Argim Starter

Re:En la version wep de argim pongo bien los codigos de personal y me dicen que esta mal!!!

Mensaje por D y l a n »

No solo allí pasa, a mi me pasa en la versión wap, casi siempre que tengo que colocar un código de verificación. Pero ya me acostumbre... ._.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:En la version wep de argim pongo bien los codigos de personal y me dicen que esta mal!!!

Mensaje por Joe!! »

Editaste el tema o el titulo no corresponde ya que el que no puedas enviar un sms no tiene nada que ver con que no se pueda entrar a argim
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Re:[AYUDA] - Problemas para entrar a argim net

Mensaje por chetmandoo »

nose quien fue el que modifico el titulo!!! nada que ver con el original que yo puse... diciendo que los codigos de personal y claro andan mal, ya que los escribis bien y te dicen que estan mal ingresados... nose quien cambio mi titulo!!!
movimientourbano
Moderador Global
Moderador Global

Re:[CONSULTA] - Los códigos de personal y claro andan mal?

Mensaje por movimientourbano »

chetmandoo escribió: nose quien fue el que modifico el titulo!!! nada que ver con el original que yo puse... diciendo que los codigos de personal y claro andan mal, ya que los escribis bien y te dicen que estan mal ingresados... nose quien cambio mi titulo!!!
Por un error el titulo fue editado mal, lo vuelvo a editar para que queda más claro.
chetmandoo
Argim Starter
Argim Starter

Re:[CONSULTA] - Los códigos de personal y claro andan mal?

Mensaje por chetmandoo »

y a todo esto... ya solucionaron el problema??
Responder