Nose si les paso, pero cuando entran a la version web osea a http://www.argim.net/enviar-sms/ y por ejemplo quieren mandar un msj a un contacto personal, no les pasa que ponen bien el codigo y despues dice que esta mal, pues asi me pasa 2 o 3 veces por cada mensaje que escribo! y lo peor ES QUE NO ME EQUIVOCO LOS CODIGOS LOS PONGO BIEN!!! jajaja les paso??? alguna solucion??
Última edición por movimientourbano el Mar Jul 09, 2013 1:46 am, editado 1 vez en total.
nose quien fue el que modifico el titulo!!! nada que ver con el original que yo puse... diciendo que los codigos de personal y claro andan mal, ya que los escribis bien y te dicen que estan mal ingresados... nose quien cambio mi titulo!!!
chetmandoo escribió:
nose quien fue el que modifico el titulo!!! nada que ver con el original que yo puse... diciendo que los codigos de personal y claro andan mal, ya que los escribis bien y te dicen que estan mal ingresados... nose quien cambio mi titulo!!!
Por un error el titulo fue editado mal, lo vuelvo a editar para que queda más claro.