[APORTE] NAVEGAR SIN LIMITES...
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[APORTE] NAVEGAR SIN LIMITES...
pues sí tenes moden o celu como módem usa él apn wap.gprs.unifon.com.ar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]algunos navegadores no funcionan sin ip y algunos funcionan del modo que sea, con ip y puerto o sin los mismos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]algunos navegadores no funcionan sin ip y algunos funcionan del modo que sea, con ip y puerto o sin los mismos.
Última edición por Anonymous el Dom Jun 09, 2013 6:18 pm, editado 1 vez en total.
- ismael_kpo13
- Nuevo Usuario
che yo le cambio el ip y el dns pero no conecta tengo un modem zte
-
- Nuevo Usuario
No funciona, si fuera un tema de DNS simplemente con poner 8.8.8.8 que es la de google funcionaria. Tambien probe cambiando de IP y tampoco, la unica que fucnion fue la de PD-proxy en un chip sin credito. Este mes estoy dando de baja mi plan si no se permite usar VPN. Probe en android tambien y no hay caso. Se me hace que han puesto un sistema ligado al suscriptor. Aun no me rindo del todo, pero ai alguien se le cae alguna idea postee para probar!
- vampire money
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 10 veces
Hay una leve mejoría usando el método mcp por lo menos llega a los 100 kb. Con ese trick antes se obtenía una buena velocidad 2 mbps. Con los proxys ya no se puede ni mirar videos de youtube. 

-
- Argimaniaco
Esto no tiene sentido apenas empece a leer la guia y ya no encontre relacion alguna los dns nada tienen que ver con lo que queremos hacer.vampire money escribió: Hay una leve mejoría usando el método mcp por lo menos llega a los 100 kb. Con ese trick antes se obtenía una buena velocidad 2 mbps. Con los proxys ya no se puede ni mirar videos de youtube.![]()
- ZUKO
- Colaborador
tal cual a mi parecer las dns son para el cache no para la navegacion, no le encuentro sentido a que esto funcioneCh3z7er escribió:Esto no tiene sentido apenas empece a leer la guia y ya no encontre relacion alguna los dns nada tienen que ver con lo que queremos hacer.vampire money escribió: Hay una leve mejoría usando el método mcp por lo menos llega a los 100 kb. Con ese trick antes se obtenía una buena velocidad 2 mbps. Con los proxys ya no se puede ni mirar videos de youtube.![]()
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
bueno movistar ha cerrado la la velocidad de todas las subidas, yo tengo full y sube a 12kb y bajo rápido y probé sin saldo y baja a 9kb y con el peso por día baja a 17kb.
-
- Argim Starter
la verdad que nada que ver.....dj10go escribió: bueno movistar ha cerrado la la velocidad de todas las subidas, yo tengo full y sube a 12kb y bajo rápido y probé sin saldo y baja a 9kb y con el peso por día baja a 17kb.
yo tengo una velocidad de 3 megas hasta que llego al limite....
y porque tengas un plan full ilimitado (no creas que no tiene un limite, obviamente no son 10 megas.. seguramente son 10 gigas lo maximo-)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
los servidores Dns solamente resuelven los nombres de los dominios donde nosotros queremos acceder...ZUKO escribió:tal cual a mi parecer las dns son para el cache no para la navegacion, no le encuentro sentido a que esto funcioneCh3z7er escribió:Esto no tiene sentido apenas empece a leer la guia y ya no encontre relacion alguna los dns nada tienen que ver con lo que queremos hacer.vampire money escribió: Hay una leve mejoría usando el método mcp por lo menos llega a los 100 kb. Con ese trick antes se obtenía una buena velocidad 2 mbps. Con los proxys ya no se puede ni mirar videos de youtube.![]()
ejemplo... yo quiero ir a una pagina de forma antigua podria acceder a la pagina por nro de ip primero se hizo asi
el tema es muy obvio como vas a memorizar miles de numero ip para acceder a paginas... lo que se hizo fue ponerle nombres a las paginas tipo www.google.com.ar entonces no tenias que poner un chorizo asi: 195.565.532.212 (numero inventado por mi porque no es la ip de la pag de google)
al grano el servidor dns solamente resuelve que lo que ponemos en nuestro navegador ej: www.google.com.ar .. se dirija a la direccion adecuada ej 195.565.532.212
eso es lo que hace el servidor dns que por lo cierto el mejor y mas rapido para resolver nombres es el de Google.. (8.8.8.8) numero no inventado ese es el dns de google...
seguramente el dns de movistar sin credito redirije el trafico no a la ip de la pag sino a la ip de la pag de recargarme... ( no estoy completamente seguro pero es una teoria)
Última edición por sys32s el Dom Jul 28, 2013 1:21 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
no lo intenten en casa jaja ya probé eso de ip y no da resultados,
-
- Argimaniaco
Con Ingeniería inversa entonces se lograría quitar el limite, enviando paquetes falsos diciéndole al servidor que tenemos saldo en nuestra línea, pero eso sería ilegal :/sys32s escribió:la verdad que nada que ver.....dj10go escribió: bueno movistar ha cerrado la la velocidad de todas las subidas, yo tengo full y sube a 12kb y bajo rápido y probé sin saldo y baja a 9kb y con el peso por día baja a 17kb.
yo tengo una velocidad de 3 megas hasta que llego al limite....
y porque tengas un plan full ilimitado (no creas que no tiene un limite, obviamente no son 10 megas.. seguramente son 10 gigas lo maximo-)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]los servidores Dns solamente resuelven los nombres de los dominios donde nosotros queremos acceder...ZUKO escribió:tal cual a mi parecer las dns son para el cache no para la navegacion, no le encuentro sentido a que esto funcioneCh3z7er escribió: Esto no tiene sentido apenas empece a leer la guia y ya no encontre relacion alguna los dns nada tienen que ver con lo que queremos hacer.
ejemplo... yo quiero ir a una pagina de forma antigua podria acceder a la pagina por nro de ip primero se hizo asi
el tema es muy obvio como vas a memorizar miles de numero ip para acceder a paginas... lo que se hizo fue ponerle nombres a las paginas tipo www.google.com.ar entonces no tenias que poner un chorizo asi: 195.565.532.212 (numero inventado por mi porque no es la ip de la pag de google)
al grano el servidor dns solamente resuelve que lo que ponemos en nuestro navegador ej: www.google.com.ar .. se dirija a la direccion adecuada ej 195.565.532.212
eso es lo que hace el servidor dns que por lo cierto el mejor y mas rapido para resolver nombres es el de Google.. (8.8.8.8) numero no inventado ese es el dns de google...
seguramente el dns de movistar sin credito redirije el trafico no a la ip de la pag sino a la ip de la pag de recargarme... ( no estoy completamente seguro pero es una teoria)
Off: ¿Sos Damian?
Última edición por Ch3z7er el Sab Ago 03, 2013 4:33 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
ingeniería inversa??? jaja eso es ciencia ficción y no sirve en la realidad.