[AYUDA] Bloqueo de sms [Solucionado]
- Binely15
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Bloqueo de sms
yo de nuevo bueno estos son los paso que segui
1)-pare una carpeta en ecritorio "tpa" dentro de ella otra "preset" dentro de preset "system" .... "desktop".."flash" dentro de esta ultima arratre el menu con contraseña y 2 mas de formato "SWF"
2)-instale los "drivers" ...NEXT> .. install... finalizar .
3)-conecte el "usb" en modo flash (con la "c" presionada en todo momento conectas el celular a la pc) te aparese un programa, pones "iguiente" ... finalizar , te aparese un mendaje de uno "nuevo softwarea sido encontrado" luego otro mensaje " el nuevo software esta listo para usarse" .... y desconecte el celular.
4)-abri el setool .. busque mi modelo me fui a los 3 puntitos del setool (...) abri la carpeta "tpa preset system desktop flash"
5)-en el setool presione "flash" y coloque el celular en modo flash
Bien esto es lo que me aparesio luego de READY o junto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:12 secs.
Abort all operations.
ahora se ve por algunos tutoriales que hablan de un archivo que hay que eliminarlo y de una ruta que hay que modificar en el caso de este modelo"w200a",No tengo idea de que hablan la verdard no esta bien claro los tutoriales , tendrian que hacer alguien que ya a hecho el proseso y postearlo con la menos explicacion posible solo los pasos y la explicacion util
ahhh me acorde en el pak de menues aparesen 2 tipos de formato swf que se lo instala con el setool y el otro formato se lo instala en forma normal? en la memoria del celular theme para que se activen??
gracias chicos suerte
1)-pare una carpeta en ecritorio "tpa" dentro de ella otra "preset" dentro de preset "system" .... "desktop".."flash" dentro de esta ultima arratre el menu con contraseña y 2 mas de formato "SWF"
2)-instale los "drivers" ...NEXT> .. install... finalizar .
3)-conecte el "usb" en modo flash (con la "c" presionada en todo momento conectas el celular a la pc) te aparese un programa, pones "iguiente" ... finalizar , te aparese un mendaje de uno "nuevo softwarea sido encontrado" luego otro mensaje " el nuevo software esta listo para usarse" .... y desconecte el celular.
4)-abri el setool .. busque mi modelo me fui a los 3 puntitos del setool (...) abri la carpeta "tpa preset system desktop flash"
5)-en el setool presione "flash" y coloque el celular en modo flash
Bien esto es lo que me aparesio luego de READY o junto
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:12 secs.
Abort all operations.
ahora se ve por algunos tutoriales que hablan de un archivo que hay que eliminarlo y de una ruta que hay que modificar en el caso de este modelo"w200a",No tengo idea de que hablan la verdard no esta bien claro los tutoriales , tendrian que hacer alguien que ya a hecho el proseso y postearlo con la menos explicacion posible solo los pasos y la explicacion util
ahhh me acorde en el pak de menues aparesen 2 tipos de formato swf que se lo instala con el setool y el otro formato se lo instala en forma normal? en la memoria del celular theme para que se activen??
gracias chicos suerte
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
vos cuando haces click en los puntitons "..." ahi tenes q poner un archivo .ZIP q contiene la ruta de carpetas.. entendes?
si el swf es el q pones en la carpeta flash... y le otro .thm pones en la carpeta "themes" normalmente, en la memoria del celularpablexz98 escribió:
- Augusto_cpn
- Argimaniaco
la carpeta tpa tenes que comprimirla y ahi te queda un archivo zip llamado tpa.zip ese archivo es el que tenes que subir.... de todas formas el problema aca es que tu w200 es CID 53 solo podes subirlos con far manager, asi que olvidate de todo esto y a buscar tutoriales de far manager
- Binely15
- Argim Starter
es lo que ago amigo y nada me sale eso que copie
ah ya ok amigo luego si me va bien posteo como hacer graciazz
EDIT: No hagas flood.
ah ya ok amigo luego si me va bien posteo como hacer graciazz
EDIT: No hagas flood.
Última edición por Tincho el Jue Feb 26, 2009 6:53 pm, editado 1 vez en total.
Gracias Ricky, cuando pueda lo hago pero va a pasar tiempo porque yo usaba la pc de HONDA BROS y ahora se la llevo a resistencia a vivir con él XD y me estoy acordando que tiene mi USB
... Pero cuando tenga acceso a una pc lo hago total si se rompe algo eso nomas va a ser XD ... Salu2, gracias

- yo_argentino
- xTreme Argimmer
cualquier cosa q no puedas arreglar, manda para aca jebus jaja.. bueno che no desvirtuo no se enojen
- matiaz
- Colaborador
La solución al problema es instalar el parche "Privacity" que deja configurar qué sección del teléfono bloquear:
-> Descargar patch
-> [GUIA] Aplicar parches a W200 CID 52/53
-> Descargar patch
-> [GUIA] Aplicar parches a W200 CID 52/53
- Binely15
- Argim Starter
Re: Bloqueo de sms [Solucionado]
Gracias capo de igual forma te cuento que logre instalar los menú, al fin lo logre, pero aquí el tema estaba en poner contraseña a los sms así que me dejaron unos menú con contraseña, bueno si andan, y se le agrádese a el que me paso ;D
Aquí les voy a dejar los defectos del menú con contraseña, (NO quiero que piensen que es de mala onda, es solo para que sepan si quieren poner los menú que tiene defectos, de igual forma yo los uso)
1- Si te mandan un sms te sale en la pantalla principal el sms y dice leer ahora? si o no si presionas (si) es todo tuyo lo puede leer cualquiera ( sin necesidad de contraseña )
2- Bueno lo otro es que el teléfono tiene unos "atajos" (en esto no hay problemas los desactivas a los atajos y listo) también aprovechas para hacer un atajo a el despertador ya que no vi ningún menú con la opción del despertador.
3- A el subir el menú activador te sale el nombre de el menú algo así "elegantpass9876" si se dan cuenta los números son la contraseña
4- yo encontré un menú con contraseña que se llama "BluePass" bueno el defecto de este es que tiene muchas contraseñas, para los mensajes son 4 números, para el menú son otros 4, para adm. de archivos otros 4, para configuración 4 + ;D
5- el defecto de los 2 menú es que nadie, pero "nadie" tiene que saber tu contraseña (por que no se la puede cambiar) o al menos yo no se como.
Así que si quieren poner los menús con contraseña eso son los defectos, y si aguantan creo que el parche de matiaz es algo mas seguro, eso tendían que consultárselo yo no estoy informado de ese tema. Para que entiendan, estoy perdido como turco en la neblina.
Aquí les voy a dejar los defectos del menú con contraseña, (NO quiero que piensen que es de mala onda, es solo para que sepan si quieren poner los menú que tiene defectos, de igual forma yo los uso)
1- Si te mandan un sms te sale en la pantalla principal el sms y dice leer ahora? si o no si presionas (si) es todo tuyo lo puede leer cualquiera ( sin necesidad de contraseña )
2- Bueno lo otro es que el teléfono tiene unos "atajos" (en esto no hay problemas los desactivas a los atajos y listo) también aprovechas para hacer un atajo a el despertador ya que no vi ningún menú con la opción del despertador.
3- A el subir el menú activador te sale el nombre de el menú algo así "elegantpass9876" si se dan cuenta los números son la contraseña

4- yo encontré un menú con contraseña que se llama "BluePass" bueno el defecto de este es que tiene muchas contraseñas, para los mensajes son 4 números, para el menú son otros 4, para adm. de archivos otros 4, para configuración 4 + ;D
5- el defecto de los 2 menú es que nadie, pero "nadie" tiene que saber tu contraseña (por que no se la puede cambiar) o al menos yo no se como.
Así que si quieren poner los menús con contraseña eso son los defectos, y si aguantan creo que el parche de matiaz es algo mas seguro, eso tendían que consultárselo yo no estoy informado de ese tema. Para que entiendan, estoy perdido como turco en la neblina.

- matiaz
- Colaborador
jaja no es nada del otro mundo, revisate las guías y cualquier cosa me preguntás ;D Es algo que puede hacer cualquiera con un poco de dedicación. Saludos!!pablexz98 escribió: Así que si quieren poner los menús con contraseña eso son los defectos, y si aguantan creo que el parche de matiaz es algo mas seguro, eso tendían que consultárselo yo no estoy informado de ese tema. Para que entiendan, estoy perdido como turco en la neblina.![]()
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
Por las dudas es el confidenciality/privacity así lo encontrás :-)
Última edición por matiaz el Mar Mar 10, 2009 12:03 pm, editado 1 vez en total.
Lo del punto 1 debe ser porque bloque la bandeja de msj pero no el menú emergente cuando llegan los msj... En fin por lo menos aprendiste a instalar los menú flash XD ...
Matiaz: ese parche no se le puede poner al K310?? o tiene que estar convertido K310@W200??
Matiaz: ese parche no se le puede poner al K310?? o tiene que estar convertido K310@W200??
- yo_argentino
- xTreme Argimmer
punk para q te ande ese parche necesitas el firm R4HA014 ya q para ese fue diseñado. asi q necesitas convertirlo..
- matiaz
- Colaborador
-> Transformá tu k310@w200Jebús Punk escribió: Lo del punto 1 debe ser porque bloque la bandeja de msj pero no el menú emergente cuando llegan los msj... En fin por lo menos aprendiste a instalar los menú flash XD ...
OK gracias a ambos...
Tengo unas ganas de romper el celular je me deshago de un par de problemas si rompo el cel XD ... Voy a ver si puedo grabar el Setool un dia de estos... Gracias, salu2
Tengo unas ganas de romper el celular je me deshago de un par de problemas si rompo el cel XD ... Voy a ver si puedo grabar el Setool un dia de estos... Gracias, salu2
- Binely15
- Argim Starter
Si jebus quedo re copado el tobo y aprendi algo k pense no poder hacerlo, y las contraseñas de los menu tbm estan copadas al menos no pueden entrar a tus mensajes que es la idea y tienes el w200 con contraseña
matiaz estoy seguro de que se puede hacer pero estoy con poco tiempo casi no estoy en casa, seguro con tus pasos, y la colaboracion de los chicos puedo lograrlo, si me pongo a hacerlo me va llevar tiempo por que mi w200 no tiene Firmware R4HA014, pero seguro me voy a poner a hacer algun dia. ;D
salu2

matiaz estoy seguro de que se puede hacer pero estoy con poco tiempo casi no estoy en casa, seguro con tus pasos, y la colaboracion de los chicos puedo lograrlo, si me pongo a hacerlo me va llevar tiempo por que mi w200 no tiene Firmware R4HA014, pero seguro me voy a poner a hacer algun dia. ;D

salu2