[SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema

Mensaje por jared77 »

Hola amigos del foro, bueno mi problema es que compre una pc, me vino con windows 8 y agarre y le instale el windows 7 ultimate!! Lo que pasa es que cada dos por tres me aparece la famosa pantalla azul y se reinicia la pc!! Y ahora me descargue el windows 8 para instalarlo y no puedo entrar a la bios ni al menu boot!! No se si destaparla y ver si algo esta flojo o llevarla a musimundo para reclamar!! Tampoco quiero quedarme sin pc por que la necesito para hacer mis cosas de todos los días!! Espero su ayuda!! Saludos!!

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
Última edición por Anonymous el Jue Jul 18, 2013 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] - Pc nueva con problema

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas tardes, déjame ver si entendí.

Decís que te llego un S.O. mas actualizado y lo bajaste de categoría. Supongo que era un windows 7 pirata, los pitaras dan reacciones asi.

Luego volviste a reinstalar windows 8 sobre Windows 7 y al joderse... ¿Queres reclamar?

Según tengo entendido, la garantía sirve cuando tu pc tiene una falla por parte de la empresa; un botón flojo, S.O. mal instalado desde el comienzo, pantalla averiada, falsos softwarer, etc.. Digamos, cosas que vos no hiciste. Que te llegaron al comienzo..

Saludos.
Última edición por Anonymous el Mié Jul 17, 2013 3:53 pm, editado 1 vez en total.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: [AYUDA] - Pc nueva con problema

Mensaje por jared77 »

No le volvi a instalar el windows 8!! Tiene el windows 7 ultimate!! Y tengo varias pc con windows 7 ultimate y nose por que con esta me tira ese error, encima ahora no puedo entrar a la bios!! Despues de que pulsa alguna tecla para entrar a la bios o al menu boot queda en negro la pantalla  y si no toco nada queda un ratito y dice en la esquina a la izquierda Start PXE over IPv4 y eso no decia antes!!

jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Y despues de eso si carga el windows 7 pero yo quiero entrar a la bios y no puedo!! Y no he tocado nada asi que no se que puede ser!! Para aclarar tengo un poco de conocimiento en pc!! No es que no se nada tampoco!! Pero esto no me habia pasado y menos con una pc nueva!!

Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Y ahora, ¿queres volver al instalar Windows 8 o reinstalar windows sin errores?.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Reinstalar windows sin errores o de ultima windows 8!! Pero que se solucione el problema :'( !! Le hice un test a la memoria con el cd de windows 7 por que pense que podria ser la ram pero no me salio ningun problema!!

jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Tengo ganas de abrirla y resetear la bios pero nose si meter mano!!

angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

jared77 escribió: Tengo ganas de abrirla y resetear la bios pero nose si meter mano!!

Si la abris perdes la garantia, yo pienso que deberias meter un cd de hirens y formatear todo y volver a instalar windows 8
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Ese es el problema!! Que ahora no puedo entrar en la bios ni al menu boot!! No se que podra ser!!

mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

la garantía ya la perdiste, así que olvídate de de ir a músimundo a reclamar... lo que debes tener son problemas de drivers Windows 7 te trae uno drivers "genéricos" que seguramente no funcionaron con tu computadora nueva. Trata de ver la marca y modelo de tu placa de vídeo, de tu disco duro, y bájalo. Sino proba con el doctor driver o algo asi se llama el programa, esta acá en el foro con ese vas a poder actualizar tus drivers de una.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Si me dicen que la garantia ya la perdi entonces meto mano!! Y le puse los drivers que me venian en un cd, y me daba error con el driver de sonido y descargue los drivers con driver genius y tambien con el update de windows, pero igual me sale el pantallazo azul y aveces falla el explolarador de windows!! Sera que al instalarse el windows algunos archivos esten dañado??

angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

jared77 escribió: Ese es el problema!! Que ahora no puedo entrar en la bios ni al menu boot!! No se que podra ser!!

Tampoco entra con F11 o F12 (apretalos alternadamete) O pude ser con F9 u otra tecla, depende de tu mother. Si o si deberia darte para que elijas con que bootear. Esto no es para entrar al bios sino que es para el orden de booteo.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: Re:Re: [AYUDA] - Pc nueva con problema

Mensaje por jared77 »

angraxa escribió:
jared77 escribió: Ese es el problema!! Que ahora no puedo entrar en la bios ni al menu boot!! No se que podra ser!!

Tampoco entra con F11 o F12 (apretalos alternadamete) O pude ser con F9 u otra tecla, depende de tu mother. Si o si deberia darte para que elijas con que bootear. Esto no es para entrar al bios sino que es para el orden de booteo.
es con F12 pero hasta ayer si podia y hoy ya no!! Presiono F12 y despues de eso queda la pantalla en negro, y si apreto supr pasa lo mismo, con supr entraba a la bios pero ahora no!! Por eso tengo ganas de resetear la bios, y calculo que despues de eso ya podre entrar!!

mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

ya garantía después de cambiar el sistema operativo no tenes , salvo que puedas poner el mismo sistema operativo que tenias antes y no se den cuenta que lo hiciste. Ahora si además de eso la abrís quédate tranquilo que ya no tenes más ninguna garantía.
Por medio del teclado tendría que dejarte entrar f8 f12 f11 probaste de todas la formas?
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Ahh epaa entonces esta bien jodido el arranque, se daño el disco de partición..

Te ayudaría a instalar windows 7 ultimate pero si no podes iniciar desde el inicio y cambiar el arranque, entonces no te voy a poder ayudar. Yo tenia pensado en que instales tu Windows desde un pendrive. Muy eficiente, lo hago siempre.
Si encuentras otro método para instalar, mejor. Ahora todo depende de que consigas un cd de instalación de windows 7. Ya que enviando a un tecnico te lleva como mas de 1 mes y medio.

Saludos.
Responder